Estoy viendo que si llega el hilo a 20 págs me va a empezar a gustar el coche y plantearme su compra.
Que no decaiga.Estoy viendo que si llega el hilo a 20 págs me va a empezar a gustar el coche y plantearme su compra.
Estoy viendo que si llega el hilo a 20 págs me va a empezar a gustar el coche y plantearme su compra.
Que no decaiga.
A partir de la página 13 el hilo puede derivar a cualquier cosa
Llevo un par de páginas esperando ya que derive en mujeres, ginebra o motos de 2T.

Pero de los buenos .. 1.9 ..Sí, en versión TDI de 150 cv.
No seréyo quien tire la primera piedra , que sechs me tiene enfilao..Llevo un par de páginas esperando ya que derive en mujeres, ginebra o motos de 2T.
c**o ... Al final va a ser verdá que el texto es de una cancion , en la cual se respeta la version original de su autor .Otra.
Dos estrellas internacionales para el lanzamiento del Cupra Formentor
La actriz de de 'Juego de Tronos' Nathalie Emmanuel y el rapero británico Loyle Carner son los protagonistas de la campaña de lanzamiento del Cupra Formentor, el primer modelo diseñado y desarrollado específicamente por la marca.
Cupra ha 'fichado' a dos estrellas internacionales para el lanzamiento del Cupra Formentor, su primer modelo original, diseñado y desarrollado desde cero por la marca y que se fabrica en la planta de Martorell. La actriz Nathalie Emmanuel (conocida por sus papeles de Missandei en 'Juego de Tronos' y Megan Ramsey en la saga 'Fast and Furious') y el rapero y actor británico Loyle Carner son los protagonistas del spot de la marca, que se pudo ver por primera vez en televisión hace unos días durante la retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
En el anuncio, la belleza del paisaje la pone el cabo Formentor, en la isla de Mallorca, el icónico lugar que inspiró y dio nombre a este modelo. La música corre a cargo del rapero británico Loyle Carner, que ha compuesto la canción en exclusiva para la campaña.
'Conduce, vive, siente...'
Bajo el lema 'Drive, Live, Feel Another Way with the new Cupra Formentor' (Conduce, vive, siente de otra manera con el nuevo Cupra Formentor), el anuncio explora las emociones que nos hacen sentir más vitales. La actriz Nathalie Enmmanuel protagoniza una caída al vacío desde la estratosfera hasta el cabo Formentor, donde se encuentra al nuevo coche de la marca.
Es la chica de fast and furious 8 .
Que no se la reconoce en el anuncio por cierto siendo yo fan de la saga y con cohone a reconocerlo.
Ver el archivos adjunto 83301 Ver el archivos adjunto 83302
Osease que ni el texto del anuncio es un texto , ni la actriz la sacaron de una vivienda okupada para hacerle la putada de darla de alta un dia en la seguridad social y que perdiese la paga vital.
Llevo un par de páginas esperando ya que derive en mujeres, ginebra o motos de 2T.

Es la chica de fast and furious 8 .
Que no se la reconoce en el anuncio por cierto siendo yo fan de la saga y con cohone a reconocerlo.
Ver el archivos adjunto 83301 Ver el archivos adjunto 83302
Osease que ni el texto del anuncio es un texto , ni la actriz la sacaron de una vivienda okupada para hacerle la putada de darla de alta un dia en la seguridad social y que perdiese la paga vital.

Eso no lo vi ..También se hizo bastante famosilla por ser amiga de la rubia de bote en Game of... perdón, digo, Juego de Tronos.![]()
Con una MC28 le dan por el buje al TormentoLlevo un par de páginas esperando ya que derive en motos de 2T.
Neither do I.Estoy antiguo, no conozco a los personajes del anuncio.
Es la chica de fast and furious 8
Recaudacion de fast and furios 8 (ojo ,solo la 8).. 1.236 millones de dolares .Vaya nivel... no interpreta una comedia de Pérez Galdós ni si quera de Shakespeare... sale en "The Fast and Furious".
Dentro de poco lo anunciará Paquirrón con Daddy Kinky y lo estrellarán contra un escaparate de H&M para llevarse la mercancía, ya veréis.
![]()
I already guessed it!Neither do I.
Con lo bueno que es Santiago Auserón, c**o. p*ta involución.
El cantante .. sin llegar al nivel de Chikilicuatre , 1,9 millones de euros segun el google (luego cada uno en su casa) .Vaya nivel... no interpreta una comedia de Pérez Galdós ni si quera de Shakespeare... sale en "The Fast and Furious".
Dentro de poco lo anunciará Paquirrón con Daddy Kinky y lo estrellarán contra un escaparate de H&M para llevarse la mercancía, ya veréis.
![]()
O mi medio paisano el gran Julio Iguesias .Con lo bueno que es Santiago Auserón, c**o. p*ta involución.
Recaudacion de fast and furios 8 (ojo ,solo la 8).. 1.236 millones de dolares .
Recaudacion de juego de tonos .. 726 millones de dolares ..
El cantante .. sin llegar al nivel de Chikilicuatre , 1,9 millones de euros segun el google (luego cada uno en su casa) .
Este simple video ..3 millones de visitas .
A ver nos podemos burlar como siempre de lo desconocido .. que Belen Esteban y chikilicuatre lo habrian hecho mejor .. pero los numeros estan ahì .
No logro entender lo que dice la noticia , soy español .https://www.finance-monthly.com/2019/05/how-much-money-has-hbo-made-from-game-of-thrones/#:~:text=With a total show budget,a mere $30.90 per viewer.
Aquí hablan de más de 3 mil millones para GoT... la mitad de eso se gastaron en hacerlo, vale, pero sigue siendo bastante...