La estupidez... Ahora el Cupra Tormentor lo anuncian en inglés... para España

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.404
Si, pero es inconcebible que el no sepa tocar ningún instrumento
Lo mismo no lo toca al nivel del musico ni de coña .. sin embargo sabe como ha de sonar .. no se si se me entiende.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.404
No sé qué concepto tienes por un Product Manager, o lo que es lo mismo PMO, a modo resumen y al menos en mi empresa, son perseguidores de gente
SECLSMV
Si empezamos con las siglitas me voy ...

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
No sé qué concepto tienes por un Product Manager, o lo que es lo mismo PMO, a modo resumen y al menos en mi empresa, son perseguidores de gente
Pasa el Marrón a Otro

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
El concepto que yo tengo, quizás equivocado, es el del responsable del producto y ello implica conocer muy bien el producto que tienes y/o puedes ofrecer y conocer muy bien a quien debes ofrecérselo.
Para ello tienes que definir que características debe reunir el producto para cumplir el objetivo de la compañía que es entre otras cosas acertar en la diana.
Grosso modo

Otra cosa es lo que después hagan o dejen de hacer en cada casa

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
En realidad no pasan ningún marrón. Son los que ponen las reuniones de seguimiento y persiguen a la gente para que hagan su trabajo, por lo menos así es en mi empresa
Era un chascarrillo con las siglas
A mí no hace falta que me persiga nadie para hacer mi trabajo

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
En realidad no pasan ningún marrón. Son los que ponen las reuniones de seguimiento y persiguen a la gente para que hagan su trabajo, por lo menos así es en mi empresa
Eso es un Gestor de proyectos, no de producto

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Era un chascarrillo con las siglas
A mí no hace falta que me persiga nadie para hacer mi trabajo
Ni ti ni a nadie responsable, pero es una figura que existe en todas las multinacionales

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Calla que esta abierto a todo.biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Calla que esta abierto a todo.biggrin

La que has contado de la socióloga, preparé yo una parecida, cómo sería la cosa que le llamaron de la central a mi gerente la semana siguiente. :eek:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Yo no sé si llamaron o no, pero se enteró todo Dios. Con el serie 7 aquel tan horroroso lie otra bien gorda. A partir de esa, 500 pavos extra por unidad vendida, aportados por la marca y ayudas a la recogida de muertos similares para vender unidades nuevas.
Pues no hay lumbreras en las marcas... casi ninguno. Pero como digo, una vez pises moqueta, no sales de los despachos ni robando, ya vas saltando de uno a otro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
No quiero a un psicólogo a 30 kms a la redonda. Menuda se han montado con la política correcta, los nenes maltratados en los recreos y la gestión de los muevos problemas/discursos derivados del afloramiento del progresismo. En los años 80 y 90 pasaban más hambre que un lagarto en una pita.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Siempre quedaba dar clases en 3 de BUP. Y vaya telita con la asignatura. En línea con derecho administrativo, de canallesca.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.416
No quiero a un psicólogo a 30 kms a la redonda. Menuda se han montado con la política correcta, los nenes maltratados en los recreos y la gestión de los muevos problemas/discursos derivados del afloramiento del progresismo. En los años 80 y 90 pasaban más hambre que un lagarto en una pita.

Es que ahora tienes Coach s :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Esa es otra. Cuantas jornadas de pico y pala hacen falta. O de descarga de camiones de pacas de paja en Écija, en julio

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Menudo hilo multi-tema bueno ha salido. Motos, Tractores, mujeres, Iron Maiden, y un largo etc.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.132
Recapituló y cambió el Don Simón por Dom Perignon.

Jajajaja. Es un traidor. Si hubiera puesto eso no le habría puesto a Bruce Dickinson...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.124
No dices ninguna mentira. Pero sigo pensando que teniendo en cuenta de que no les iria mal vender unas decenas de miles de unidades en España podrían disimular un poco.

Imagina que Le Coq Sportif emite en Francia un anuncio en inglés... Y no sé de quién es hoy la marca pero dudo que sea 100% francesa.
Pero realmente crees que poniendo el anuncio en español va a haber esa diferencia de éxito de ventas con respecto a ponerlo en inglés o cualquier otro idioma?

De verdad que hay gente que no compra un coche porque no le guste el idioma del anuncio?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.201
Pero realmente crees que poniendo el anuncio en español va a haber esa diferencia de éxito de ventas con respecto a ponerlo en inglés o cualquier otro idioma?

De verdad que hay gente que no compra un coche porque no le guste el idioma del anuncio?
No. No he dicho eso. No creo que ese asunto afecte al número de ventas, puede que hasta las incremente.

Pero me parece sintomático de una enfermedad mala.

javieropc

Forista
Reacciones
1.207
Pues mi novia es psicóloga .... Como no a podido ejercer por no tener el M.I.R , está en el Mercadona 6 meses al año.
Luego a lo que sale , si sale!!!

Hay de todo en la viña del señor ,pero si .... Normalmente los /las más mediocres son los que se han sabido u podido colocar y ejercer. También les sirve para ejercer de RR.HH .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
No te cases. Ni por equivocacion.

javieropc

Forista
Reacciones
1.207
Jajajajaja no , no y menos como pinta el patio.... Gracias por el consejo .
Eso ya lo tengo claro de hace tiempo .