La gente aparcando es gilipollas....

marcoscott

Forista
Reacciones
65
yo he estado delante del coche mirando para el personaje que esta aparcando a lo descarao y asi y todo va y me golpea ,me cago en toooooo y encima te dice lo siento ,lo siento yo coj*nes que tu tienes el coche hecho una mierda ,no se puede hacer nada contra estos individuos, a aguantarse toca

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo cuando me compre el coche estaba obsesionado hasta que me di cuenta que no se puede hacer nada,encima debajo de mi casa hay una guarderia y a la hora de recogida y de llegada,imaginaros toda la calle con mujeres aparcando,cambiandose la plaza todo el rato de al lado a la mia,y con las puertecitas dando al mio mientras atan al miño o meten el carro.....

Reacciones
1
Si te sirve de consuelo, yo tengo una rajita en el paragolpes delantero de alguno que se pasó con el toque... y encima que haces... si le ves, pero muchas veces te enteras cuando labas el coche...

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Tucky;6760699 dijo:
Es una putada...pero hay mucha gente que aparca de oído. No sé para qué quieren los retrovisores...

Desde luego para no utilizarlos, ayer mismo sin ir mas lejos me encontré EN EL MISMO GARAGE la calandra undida 2 dedos.... ahora tengo los riñones que al minimo toque te caen solos... Ya ni si quiera hace falta que lo aparque en la calle para que lo jodan...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Arex e36;6764410 dijo:
Desde luego para no utilizarlos, ayer mismo sin ir mas lejos me encontré EN EL MISMO GARAGE la calandra undida 2 dedos.... ahora tengo los riñones que al minimo toque te caen solos... Ya ni si quiera hace falta que lo aparque en la calle para que lo jodan...

No jodas tio pero igual ya te lo hicieron antes y no te diste cuenta, porque si no ya ni en los garajes puedes dejarlo tranquilo lo que faltaba. Ahora a por unos reest, no?

I

Israel e 36

Invitado
yo tengo dos colegas que viven en el mismo edificio y en el parqien del edificio les an roto dos veces los cristales del coche paq robar , el caso que solo le robaron a uno de ellos la calderilla del cenicero y el visprin el caso que an tenido que vuscarse otra plaza en otro lado

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
compactito;6765156 dijo:
No jodas tio pero igual ya te lo hicieron antes y no te diste cuenta, porque si no ya ni en los garajes puedes dejarlo tranquilo lo que faltaba. Ahora a por unos reest, no?
Pues la verda que siempre me miro el coche asi por encima encima al cojerlo cuando lleva mas de un dia sin tocar y cuando lo dejo también me lo miro. Y cuando lo dejé estoy segurisimo que no estaba así... Además seguro que ha sido un todo terreno que aparca enfrente, que es largo de coj**es y al maniobrar...
Si, jaja, ya lo tenía en mente cambiarla como te comenté, ahora ya tengo la escusa perfecta para meterle la restyling!! jajaja

Un saludo!!

albertouch

Forista
Reacciones
6
Suena a friki total, pero yo lo que hago desde hace bien poco es apuntar la matrícula del de alante y del de detras de donde aparco. Si cuando cojo el coche tiene algo.. lo denuncio y punto. Pinté el coche hace menos de 4 meses y ya lo tengo con más de 6 arañazos perfectamente visibles a distancia. Yo me niego a pagar 700 € por pintar el coche cada año porke la gente no tenga ni p*ta idea de aparcar el suyo

NegaO320Ci

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al club... esto es asi... cuando mas cuidado lo quieres llevar viene alguien y te lo jode...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

es una pena encima que te mueres en aparcar a las 8 de la tarde en la calle va y te lo joden por todos los lados... al final tendremos que ponernos los parachoques del ford ka esos que son rugosos y negros jajajajaja

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
me apunto:

9 años soñando con el e36coupé,con lluvia y sin amortiguadores me lo subo a riesgo por autopista desde tui a coruña,lo aparco cuidadosamente pues estaba tooooodo recien pintadito.Al dia siguiente bajo y un rectángulo de mas o menos 7 cm de largo me falta de pintura en la defensa.Todos mis vecinos se despertaron en la hora que lo vi,y alguno bajó al escuchar el "me cago en d...".Después vienen los carritos del carrefour,las puertas abiertas mientras atan a los niños a la sillita.........Y en 6 mese parece el coche de los mas camuñas.Hay que jod.....se

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
kamikaze;6760105 dijo:
yo creo que ni en este pais, ni en ninguno...#-o

Yo hablo de este, el de la pandereta, que es el que conozco.

Yo desde que en el curro no tengo parking, el BMW casi no sale de casa.

Este año sólo salió UNA vez del garaje, para aparcar a cielo abierto (en el Equinoccio de Valladolid), y me hicieron un más que visible bollo en la aleta trasera izquierda, de unos 6 cm de alto, por unos 20 cm de largo, y unos 2 ó 3 de profundo. Vamos, no fué un golpe "accidental".

La única vez que ha estado un rato (no vayan a creer que estuvo toda la noche, no... no llegarían a dos horas) aparcado rodeado de otras chatarras.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
es lo que tiene la ciudad!:descojon:yo he tenido suerte, dos semanas el bm durmiendo en la calle y solo volaron los tapones...:-s

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Pepe Pótamo;6770082 dijo:
Yo hablo de este, el de la pandereta, que es el que conozco.

Yo desde que en el curro no tengo parking, el BMW casi no sale de casa.

Este año sólo salió UNA vez del garaje, para aparcar a cielo abierto (en el Equinoccio de Valladolid), y me hicieron un más que visible bollo en la aleta trasera izquierda, de unos 6 cm de alto, por unos 20 cm de largo, y unos 2 ó 3 de profundo. Vamos, no fué un golpe "accidental".

La única vez que ha estado un rato (no vayan a creer que estuvo toda la noche, no... no llegarían a dos horas) aparcado rodeado de otras chatarras.
bueno , pero eso ya es envidia o un cabreo que lo paga una tercera persona, que no tiene nada que ver con el....:ar:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
kamikaze;6771247 dijo:
es lo que tiene la ciudad!:descojon:yo he tenido suerte, dos semanas el bm durmiendo en la calle y solo volaron los tapones...:-s

Yo si lo dejo dos semanas en la calle, le cae un satélite, como al del anuncio.

Además es que justamente yo soy así. Siempre que voy a un párking, lo dejo lo más solitario posible, en el sitio más alejado y más incómodo... de esto que te vas, y cuando lo ves dices "j*der, ahi es imposible que me venga uno a aparcar al lado, cuando hay un montón de sitio vacio, y más cerca de la puerta."

Pues no, al volver siempre hay no menos de dos, flanqueándolo.

Estoy convencido de que si llevan mi coche a Marte, no sé si encontrarán vida, pero en un mes, seguro que encuentran doce coches alrededor estrellados contra el mio.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Si.. es lo que hay, siento lo de tu marca. Yo he estado casi dos años y el otro dia las primeras marcas, pero de un todo terreno que he ma firmado en el capó y logo (he puesto fotos en el post de cuidados del automovil para pulirlo un poco).

Me pregunto si serviría de algo que todo el mundo llevara parktronic o seguirian guiandose por el PUM!! al aparcar... :axe: