Noticia La Guardia Civil de Tráfico estrena 97 Alfa Romeo Stelvio con motor gasolina de 200 CV

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar.

Aquí el comercial de tunno y el sarhento, negosiando er pagó en cascos de la cerveza águila.

Las-gitanas-del-romero-y-sus-maldiciones-65253.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.266
En Madrid tampoco la encuentras en garitos, vamos. Para que la veas un día en un sitio...y no saben ni lo que estás pidiendo.
Si no, que busque Tanqueray Malacca, que la va a encontrar por los coj*nes.
Luego tienes que aguantar que bebes Larios en casa de lenocinio.... la madre que me a parió

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.870
Puede ser el ansiaviva de o lo hago o me revientan en la campa
La acción comercial de que la GCT lleve un producto no la veo yo lo suficientemente ...invasiva en la psique compradora del mamífero contribuyente. No le déis mas vueltas, quillo.
upload_2019-5-16_12-32-11.png

la verdad que el precio no es malo y si le sumas descuento por flota.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.218
No se encuentra ni en garitos ni en na de na. En el carrefour sí que traen algunas botellas de vez en cuando.
En Madrid tampoco la encuentras en garitos, vamos. Para que la veas un día en un sitio...y no saben ni lo que estás pidiendo.
Si no, que busque Tanqueray Malacca, que la va a encontrar por los coj*nes.
Luego tienes que aguantar que bebes Larios en casa de lenocinio.... la madre que me a parió

Bueno pues al cara*o lo de los Stelvios, vamos a hablar de lo que importa. Tengo un sitito en Triana con más de 100 ginebras, y si no la tiene le digo que es un manta y un gintonero farssante para que la pida.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.266
Bueno pues al cara*o lo de los Stelvios, vamos a hablar de lo que importa. Tengo un sitito en Triana con más de 100 ginebras, y si no la tiene le digo que es un manta y un gintonero farssante para que la pida.
Cuál es?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Dile que es un torpedo que huele a vinagre.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.218
Larios-cola, el manjar de los que se levantan a las 6:30 y creen en el sistema.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.245
Será por zonas, Yo he visto uno.
Por Santiago hay uno.. Tampoco vi mas, no se como es dinamicamente pero a nivel estetico es de esos coches que parecen mas bonitos en la foto que en directo, solo esteticamente hablando yo no pagaria lo que piden por ese modelo que a lo mejor lo pruebo y la estetica se queda en segundo lugar, no puedo hablar sin conocimiento de causa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.266
Larios-cola, el manjar de los que se levantan a las 6:30 y creen en el sistema.
Y en que Jesucristo no se casó con María Magdalena y no murió ajusticiado políticamente pro ser caudillo Zelote, heredero de David, que molestaba a Herodes, rey títere de Roma. Luego ya se lía todo y pasa como con lo de los Stelvio, terminamos con ginebra y lupanares.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Luego esta el del sol y sombra a las 6:30 con la camisa interior llena de lamparones y sudor revenía.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.218
Y en que Jesucristo no se casó con María Magdalena y no murió ajusticiado políticamente pro ser caudillo Zelote, heredero de David, que molestaba a Herodes, rey títere de Roma. Luego ya se lía todo y pasa como con lo de los Stelvio, terminamos con ginebra y lupanares.

Y cortando inyección medio subío en un taburete.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.266
Y cortando inyección medio subío en un taburete.
De las de la foto te recomiendo Ophir, ligeramente picante, con corteza de lima y una rama de canela o anís estrellado con estrella completa ,que no deje residuo. Es ligerísimamente picante.
Si no te quieres complicar Fifty Pounds. Costas de ginebra . Hielo muy frio, de bolsa y arcón, nada de máquina. Y cortita de ginebra.
Portobello no la van a tener, ya te lo digo. Quizá en Rockefeller, en el Arenal, si sigue existiendo... o podría ser en el London Gin Tonic Club, en Los Remedios.

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.393
Me pregunto, más allá de lo que se ha ido explicando en el hilo sobre operaciones de este tipo, ¿cómo lo ve la marca en cuanto a imagen?

Es decir, que la Guardia Civil utilice tu vehículo de cara al consumidor, ¿es bueno?, ¿proyecta la percepción de un vehículo, seguro, fiable y con buenas prestaciones?

Me lo pregunto sobre todo porque este es un país en el que decir que eres del propio país activa una serie de mecanismos judeomasónicos contra tu persona...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.266
Me lo pregunto sobre todo porque este es un país en el que decir que eres del propio país activa una serie de mecanismos judeomasónicos contra tu persona...
No ni ná

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.218
De las de la foto te recomiendo Ophir, ligeramente picante, con corteza de lima y una rama de canela o anís estrellado con estrella completa ,que no deje residuo. Es ligerísimamente picante.
Si no te quieres complicar Fifty Pounds. Costas de ginebra . Hielo muy frio, de bolsa y arcón, nada de máquina. Y cortita de ginebra.
Portobello no la van a tener, ya te lo digo. Quizá en Rockefeller, en el Arenal, si sigue existiendo... o podría ser en el London Gin Tonic Club, en Los Remedios.

Me bebo las dos y ya está.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.251
Se podían haber estirado un poco mas. En Italia tienen algunos Lamborghini para la policía.
NAZ_bbccb737fb114e9ea824d96e3c94da08.jpg
450_1000.jpg

Y un Lotus
forze-armate-itaiane.jpg

Y Ferrari
main_Ferrari702.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.245
Ahhh…. la otra variable... esto es un suma y sigue en la pelleha del que ha hecho la operación: no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar como parte de pago, condición sine qua non en pliego, la flota que ha repuesto... que esa es otro y gorda. Coches con cientos de miles de kms con techos perforados, con instalaciones de emisoras desmontadas con roturas en asientos de las culatas de pistolas....... que eso me lo he comido yo también, no me lo ha contado nadie. Ahora colócalos en el mercado.
Ya te digo que antes de hablar es menester que te den por el saquito antes. O si no, mejor leer.
Creia que los antiguos coches de policia salian a subasta, me suenan subastas de coches de la GC y motos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
Se podían haber estirado un poco mas. En Italia tienen algunos Lamborghini para la policía.
NAZ_bbccb737fb114e9ea824d96e3c94da08.jpg
450_1000.jpg

Y un Lotus
forze-armate-itaiane.jpg

Y Ferrari
main_Ferrari702.jpg

Esos son los que decomisan a los futbolistas que pillan defraudando o traficando con fariña :coti:

:LOL:

javieropc

Forista
Reacciones
1.205
Ahhh…. la otra variable... esto es un suma y sigue en la pelleha del que ha hecho la operación: no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar como parte de pago, condición sine qua non en pliego, la flota que ha repuesto... que esa es otro y gorda. Coches con cientos de miles de kms con techos perforados, con instalaciones de emisoras desmontadas con roturas en asientos de las culatas de pistolas....... que eso me lo he comido yo también, no me lo ha contado nadie. Ahora colócalos en el mercado.
Ya te digo que antes de hablar es menester que te den por el saquito antes. O si no, mejor leer.
Osea que ya has estado en esa situación y tesitura , Has vendido flotas a G.C .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.251
Fiat tiene contratos con el Estado desde hace años. Además de los Alfa 157, otro clásico de la Guardia Civil fueron los Fiat Croma. Además hace 16 años se vieron muchos Alfa 166 en el parque móvil del Estado.
1369158939_0.jpg

Luego sobre la rentabilidad o no ya lo ignoro. Por experiencia de otros ámbitos los contratos públicos suelen ser casi ruinosos en cuanto a condiciones y plazos de pago. Historias raras tratándose del Estado ya lo veo más complicado. A nivel local o autonómico no me extrañaría, pero a nivel estatal hay mucho control.
Sobre el coche en cuestión, a mi me gusta, como todos los Alfa. Lo que tengo por esa marca es una atracción fatal.
En cuanto a la leyenda negra, siguen pagando el tributo del Alfa 33, pero conozco a gente que ha tenido 156 y 157 a los que les ha hecho kilometradas altas y que no les dieron ningún problema.