el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar.
Aquí el comercial de tunno y el sarhento, negosiando er pagó en cascos de la cerveza águila.

no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar.
Mañana si encarta me voy a pedir uno de esos a ver qué tal.
En Sevilla te va costar trabahito.
Puede ser el ansiaviva de o lo hago o me revientan en la campa
La acción comercial de que la GCT lleve un producto no la veo yo lo suficientemente ...invasiva en la psique compradora del mamífero contribuyente. No le déis mas vueltas, quillo.
No se encuentra ni en garitos ni en na de na. En el carrefour sí que traen algunas botellas de vez en cuando.
En Madrid tampoco la encuentras en garitos, vamos. Para que la veas un día en un sitio...y no saben ni lo que estás pidiendo.
Si no, que busque Tanqueray Malacca, que la va a encontrar por los coj*nes.
Luego tienes que aguantar que bebes Larios en casa de lenocinio.... la madre que me a parió
Yo que sé, con eso limpiaba yo las cadenas de la motos a finales del os 80Que Larios ni que niño mortimer.
Cuál es?Bueno pues al cara*o lo de los Stelvios, vamos a hablar de lo que importa. Tengo un sitito en Triana con más de 100 ginebras, y si no la tiene le digo que es un manta y un gintonero farssante para que la pida.
Dile que es un torpedo que huele a vinagre.Bueno pues al cara*o lo de los Stelvios, vamos a hablar de lo que importa. Tengo un sitito en Triana con más de 100 ginebras, y si no la tiene le digo que es un manta y un gintonero farssante para que la pida.
Por Santiago hay uno.. Tampoco vi mas, no se como es dinamicamente pero a nivel estetico es de esos coches que parecen mas bonitos en la foto que en directo, solo esteticamente hablando yo no pagaria lo que piden por ese modelo que a lo mejor lo pruebo y la estetica se queda en segundo lugar, no puedo hablar sin conocimiento de causa.Será por zonas, Yo he visto uno.
Ni entro ni salgo en si el precio es bueno o malo. Yo dije lo de la pelleha del que está llevando la operación. Lo demás es condimento de la ensalá.
Y en que Jesucristo no se casó con María Magdalena y no murió ajusticiado políticamente pro ser caudillo Zelote, heredero de David, que molestaba a Herodes, rey títere de Roma. Luego ya se lía todo y pasa como con lo de los Stelvio, terminamos con ginebra y lupanares.Larios-cola, el manjar de los que se levantan a las 6:30 y creen en el sistema.
Frente por frente de mi casa. Lo montó un hermano de un compañero mío, el Bujía, desconozco si lo sigue llevando. Dudo que la tengan, pero prueba.
Y el paquete de Fortuna y el fantasmilla del ultimo canuto en la oreja.Luego esta el del sol y sombra a las 6:30 con la camisa interior llena de lamparones y sudor revenía.
Ya hemos visto dos entre los dos. No es mala estadística.Por Santiago hay uno.. Tampoco vi mas
Y en que Jesucristo no se casó con María Magdalena y no murió ajusticiado políticamente pro ser caudillo Zelote, heredero de David, que molestaba a Herodes, rey títere de Roma. Luego ya se lía todo y pasa como con lo de los Stelvio, terminamos con ginebra y lupanares.
De las de la foto te recomiendo Ophir, ligeramente picante, con corteza de lima y una rama de canela o anís estrellado con estrella completa ,que no deje residuo. Es ligerísimamente picante.Y cortando inyección medio subío en un taburete.
No ni náMe lo pregunto sobre todo porque este es un país en el que decir que eres del propio país activa una serie de mecanismos judeomasónicos contra tu persona...
De las de la foto te recomiendo Ophir, ligeramente picante, con corteza de lima y una rama de canela o anís estrellado con estrella completa ,que no deje residuo. Es ligerísimamente picante.
Si no te quieres complicar Fifty Pounds. Costas de ginebra . Hielo muy frio, de bolsa y arcón, nada de máquina. Y cortita de ginebra.
Portobello no la van a tener, ya te lo digo. Quizá en Rockefeller, en el Arenal, si sigue existiendo... o podría ser en el London Gin Tonic Club, en Los Remedios.
Creia que los antiguos coches de policia salian a subasta, me suenan subastas de coches de la GC y motosAhhh…. la otra variable... esto es un suma y sigue en la pelleha del que ha hecho la operación: no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar como parte de pago, condición sine qua non en pliego, la flota que ha repuesto... que esa es otro y gorda. Coches con cientos de miles de kms con techos perforados, con instalaciones de emisoras desmontadas con roturas en asientos de las culatas de pistolas....... que eso me lo he comido yo también, no me lo ha contado nadie. Ahora colócalos en el mercado.
Ya te digo que antes de hablar es menester que te den por el saquito antes. O si no, mejor leer.
Se podían haber estirado un poco mas. En Italia tienen algunos Lamborghini para la policía.
![]()
![]()
Y un Lotus
![]()
Y Ferrari![]()
Osea que ya has estado en esa situación y tesitura , Has vendido flotas a G.C .Ahhh…. la otra variable... esto es un suma y sigue en la pelleha del que ha hecho la operación: no sabemos si Alfa RomeRo ha tenido que aceptar como parte de pago, condición sine qua non en pliego, la flota que ha repuesto... que esa es otro y gorda. Coches con cientos de miles de kms con techos perforados, con instalaciones de emisoras desmontadas con roturas en asientos de las culatas de pistolas....... que eso me lo he comido yo también, no me lo ha contado nadie. Ahora colócalos en el mercado.
Ya te digo que antes de hablar es menester que te den por el saquito antes. O si no, mejor leer.
7millones 400mil euros los 200.