No me hace falta tener algo para saber que es una mierda.As tenido una para saberlo ¿no?
Eso, c**o, ¿por qué no Lamborghini? 200. Ea.¿Y por que tenian que ser Seat?
Eeeeesoé.Yo no voy por ahí. No veo la necesidad de usar un coche de ese tipo y especificaciones para esa tarea; tanta sostenibilidad y tanta pollez en el discurso y luego...
Es que del Tarraco aun no salio el Cupra y no querian esperar.. Que mas da la gasolina?? Si la paga el estado¿No podían haber sido Seat Tarraco o Arona?
Tampoco es tanta prestacion pa un SUV. Yo llevo 204 en el mio quiero suponer que pesando menos y tampoco es una escopeta al pecho que se dice por aqui. Hombre a 120 se ponen, pero en segun que sitios un compacto con menos cv te da pal pelo bien dao.Bonito suv para la Guardia civil , con 200 cv tienen que andar sobrados de prestaciones ,, como para escaparte de ellos
No quisiera estar en la pelleja de quien los ha vendido.
Un truco, cuando adelantes ponte a su altura a la misma velocidad y mira hacia dentro, si ves luces demas (que con la p*tas pantallitas de hoy dia cuasi puede ser equipamiento de serie del coche) o que su ropa refleja, la misma luz del tablier delata... Frena y quedate detras. Desconfia de todo lo que lleve lunas oscuras.aun asi adelanya siempre muy despacio, sin pasar de 149 a todo quisqui .. Una vez te alejes y veas que el coche no igualo tu velocidad ya puedes volar de nuevo. Otro truco es enhancharse en la distancia a un cabeza de turco.. Generalmente conocen la zona o se supone cuando le dan sin miedo, guarda una buena distancia de precaucion, mas que nada para que si pasa algo no os acusen de carrera ilegalYa.la putada es que antes cuando pasabas a un coche de este tipo o de los"premium" no tenias tanta precaución pero ya con los mercedes, estos y no si habrá alguno más de este tipo pues ya va uno más preocupado de la multa que de ir al tanto de la carretera. Ya se que es un topicazo pero a los que nos gusta ir ligeros es una verdad como un templo. A los que van tipo Flandes pues ese problema que se quitan, claro. Yo lo resuelvo yendo de noche y de momento no me he encontrado con ninguno móvil.
De coches hay un bosch service aqui en Santiago al menos al que se los llevan casi todos.Hola.
Si yo tuviera que opinar, después de haber disfrutado un 156 JTD, votaría por lo de la responsabilidad hacia el cliente... aunque quizás la Benemérita tenga sus propios talleres: con las motos creo que es así .
Saludos.
Porque quedaban mejor de cara al publico y le daban un duro a ganar a Seat. Supongo que esas cosas saldran a concurso como todo, Alfa pondria mejores condiciones.¿Y por que tenian que ser Seat?
c**o.. Invoquemos al señor @Pere_Navarro y que lo aclare. Si sera por recursos en el foro.Que compren lo que quieran..esto ya parece facebook criticando que el coche no se fabricara en España.
Como si los que dicen eso compraran todo made in Spain
Depende, si es Guardia civil si necesitan aveces de TT o coches altos, la DGT ultimamente tambien no veas los sitios en los que les mandan esconderse de hace un tiempo para aqui.Yo no voy por ahí. No veo la necesidad de usar un coche de ese tipo y especificaciones para esa tarea; tanta sostenibilidad y tanta pollez en el discurso y luego...
Yo compro todo hecho en Madrid.
Por cierto, rebienvenido.
Si sobre todo Seat como los acojieron también cuando fue lo del referéndum ilegal, no tendría que llevar un Pto seat la guardia civil ,, antes un citroen o Renault, Ford ,Porque quedaban mejor de cara al publico y le daban un duro a ganar a Seat. Supongo que esas cosas saldran a concurso como todo, Alfa pondria mejores condiciones.
No fue Seat quien hizo el desplante y manque les joda a los que si lo hicieron Seat sigue siendo Española. De hecho por fuentes fidedignas que tengo dentro, de averse liado la navaja @*NANO* podria averse comprado un Seat segun su comentario anterior. Estaba cuasi todo preparado pa dar el paso, que al ritmo que llevamos no dudo mucho de que vuelva a repetirse el circo. Y lo dejamos aqui que esto es del otro hilo.Si sobre todo Seat como los acojieron también cuando fue lo del referéndum ilegal, no tendría que llevar un Pto seat la guardia civil ,, antes un citroen o Renault, Ford ,
Yo tuve una explorer del 2000 4.0 v6 207cv y te garantizo que cortaba inyección a 180 por seguridad, y tenía un empuje muy bueno, eso si depósito lleno de 95 unos 100€ y no llegaba hacer 350km pesaba 2.000k aprox.Tampoco es tanta prestacion pa un SUV. Yo llevo 204 en el mio quiero suponer que pesando menos y tampoco es una escopeta al pecho que se dice por aqui. Hombre a 120 se ponen, pero en segun que sitios un compacto con menos cv te da pal pelo bien dao.
Ya y te pilla un simple seat Leon 1.8 t en una carretera un poco virada y te hace un llavero. Eso por una parte y por otra parte la DGT pej, no precisan pararte hoy en dia para multar. Como dije la GC si tiene que atender cosas aveces en terrenos mas escabrososYo tuve una explorer del 2000 4.0 v6 207cv y te garantizo que cortaba inyección a 180 por seguridad, y tenía un empuje muy bueno, eso si depósito lleno de 95 unos 100€ y no llegaba hacer 350km pesaba 2.000k aprox.
Pero claro el alfa 2.0 de 4 pucheros como decís por aquí nose yo si se moverá bien pesa 1600 más la parafernalia de luces etc...
Desconozco la mandanga pero cuando hay dinero de por medio las bragas se bajan como si pesaran 500 kilos. No sé si me explico.Si sobre todo Seat como los acojieron también cuando fue lo del referéndum ilegal, no tendría que llevar un Pto seat la guardia civil ,, antes un citroen o Renault, Ford ,
Será Alfa Romeo España, no??
Y eso... ¿qué funciona, por Ciencia infusa? Habrá alquien de flotas, ande sea, que cierre la operación....o de buenas a primeras se presentan los coches en el cuartel, así como por ensalmo.
¿Tú sabes la mandanga que significa cerrar una operación de ese calibre con la Admon. Pública...y el MOJÓN de dinero que te deja, con forma de pago ya te veré?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss .Vamos, que va el Guardia Civil de turno a ver a un comercial y este le cierra la operación de 200 coches, no?
Hay una cosa que se llama Ley de Contratos del Sector Público, más concretamente 9/2017.
Hay una Dirección General de racionalización y centralización de la contratación pública perteneciente al Ministerio de Hacienda, etc.
Estamos en el siglo XXI
Sì, si. Imagina si no está amañado el pliego de condiciones, hasta dònde se ha bajado las bragas la marca. Pero que eso, que esa lo que voy, lo lleva un departamento de flotas con sus respectivos comerciales. Que las operaciones no se hacen solas.Claro, me refiero a que no llevará la operación un concesionario. Supongo que habrá sido mediante un concurso.
No me hace falta tener algo para saber que es una mierda.
Un saludo