Noticia La Guardia Civil de Tráfico estrena 97 Alfa Romeo Stelvio con motor gasolina de 200 CV

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.601
Siempre an llevado coches fabricados en España , a excepción de esos alfas que tienen los de tráfico , no se el modelo con certeza , pero ese que lleva muchos faros redondos en el frontal ,, que por cierto son chulisimos también , lo peor es cuando nos dan el alto con ellos , porque es para follarnos bien follados, por cierto corren a su pta madre esos Alfas , una vez o más de uno lo vi por la autovía con la sirena y no veas como pasaron , como rayos
También llevan Toyota y Mercedes clase C. Alguno he visto con el Mercedes W204
1225446156_0.jpg

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Sabéis alguno si hay censo de matrículas de estos coches? . Sería de gran utilidad tener una base de datos guardada y con alguna cámara desde el coche mirando hacia adelante poder detectarlos

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
A mi el real que cobrara quien los vende.

Os lo ha puesto ariiba @pasko

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN,S.A. Alfa Romeo Stelvio 2.0 Turbo 200 Cv Q4 Super 29.000,00€
FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. Alfa Romeo Alfa Stelvio 2.2 Diesel 180 Cv Rwd 24.150,00 €

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Sabéis alguno si hay censo de matrículas de estos coches? . Sería de gran utilidad tener una base de datos guardada y con alguna cámara desde el coche mirando hacia adelante poder detectarlos
Hay un censo, pero no público, evidentemente.

Cuando se diseñó el sw de radares y de velocidad media, se metían como excepciones muchos vehículos oficiales, para que no llegaran multas

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Hola.

Y el presidente de la República Francesa siempre con un coche francés.
Siempre me ha llamado la atención, desde Miterrand hasta hoy. Eso sí: las motos, alemanas biggrinbiggrin

c771e74cf3bc6d299807f0ea26cd8888--dream-cars-vel-satis.jpg

86ds_7_president_macron.jpg

Saludos.

Ahora que dices lo de las motos alemanas... ¿Existe alguna marca de motos francesa?

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Pues no lo sé....

Saludos.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Y la plaraforma y demas caralladas del q5 de donde salen?

Del A4 y A6 A8 y Q7/Q8 @nebur . El Q5 como el A4/A6 y demás llevan motores longitudinales y Usan la plataforma MLB Evo(la plataforma tiene diferentes batallas según el modelo a utilizar). Usan esquemas de suspensión más elaborados(paralelogramo deformable en vez de el típico McPherson).

Los Tiguan/Tarraco/Kodiaq y demás usan la MQB para motores trasversales, y que comparten con Golf/A3/Q3/Passat/Octavia/Arteon/SuperB y demás que también varían batalla. :guiño:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Hay un censo, pero no público, evidentemente.

Cuando se diseñó el sw de radares y de velocidad media, se metían como excepciones muchos vehículos oficiales, para que no llegaran multas
Me refiero a si circula alguna por el "Internes profundo" . Algún listado dejado caer por algún sitio. Seguro que si se me ha ocurrido a mí, se le ocurre a cualquiera. Sólo haría falta ya una cámara que cotejase las matrículas. Vamos, lo mismo que nos hacen a nosotros

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Me refiero a si circula alguna por el "Internes profundo" . Algún listado dejado caer por algún sitio. Seguro que si se me ha ocurrido a mí, se le ocurre a cualquiera. Sólo haría falta ya una cámara que cotejase las matrículas. Vamos, lo mismo que nos hacen a nosotros
Sería delictivo, por lo que dudo que encuentres algo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.206
Y la plaraforma y demas caralladas del q5 de donde salen?

Yo te comento a lo que “equivale” un Tarraco, por supuesto que hay cosas comunes con otros coches del grupo.

Un Q5 es plataforma MLB Evo y el Tarraco MQB. Hablo de memoria.