- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 184.926
Delante mio restrego los morros uno de esos por ir los 2 haciendo el gilipollas enlazando rotondas... ni me pare!
Hace unos días llevaba en la M-40 un par de motos de la Guardia Civil de tráfico delante mía, y en un momento dado se pusieron a hacer el indio cruzándose los tres carriles de Lado a lado A 180 mínimo, como calentando los neumáticos, vergüenza es poco decir… Iban haciendo la cabra, lo que le salía de los coj*nes y más ni intermitentes ni pollas ni hostias, Vamos de conducción temeraria y todos los puntos del carnet a tomar por culo si somos los demás
Pues...a la cola, que es un clásico:
https://bmwfaq.org/threads/el-motorista-temerario-de-la-gc-en-la-m40-alguien-mas-lo-ha-visto.522968/
https://www.bmwfaq.org/threads/no-me-lo-creo-lo-que-he-visto-con-mis-ojos.665816/#post-11495172
Originalmente publicado por Gus, el 16 de abril de 2010![]()
Es que es mucho. La semana pasada incorporándome a la M50 en el Hospital Puerta de Hierro con el M (y dolor de tobillo, ahora lo entenderéis), le digo a mi mujer "no te asustes" e inmediatamente... se asustó: un motorista de la GC que llevaba detrás desde la glorieta anterior (lo llevaba controlado y sabía que la pareja no andaría lejos, o estaría delante) como me temía me adelantó a todo trapo por la derecha y ¡¡¡en el carril de aceleración!!!! y como dejando 30 o 40 cms con mi coche ...al mejor modo "ilustre bandolero". Como le esperaba, ni me inmuté y agradecí el alarde , a ver si no dejaba de acelerar hasta Valdepeñas; pero mi mujer aparte de asustarse al oir y ver aquello por su ventanilla de sopetón, se indignó (no en vano, es conductora) y... no me hubiera cambiado yo por le guardia si nos llega a parar
Se la hubieran tenido que llevar detenida. Y todo eso como me temía para unirse al "compi" que iba 500 metros delante y ponerse a velocidad inferior a la máxima a dar por saco, nada de "servicios urgentes" ni pollas en vinagre, que me los mamé una decena de kms. Por eso no me vale una grabadora de voz: esas cosas quiero pillarlas yo, hombre...![]()
Última edición por un moderador: