La Guardia Civil estrena nuevo Serie 5 camuflado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Delante mio restrego los morros uno de esos por ir los 2 haciendo el gilipollas enlazando rotondas... ni me pare!

Hace unos días llevaba en la M-40 un par de motos de la Guardia Civil de tráfico delante mía, y en un momento dado se pusieron a hacer el indio cruzándose los tres carriles de Lado a lado A 180 mínimo, como calentando los neumáticos, vergüenza es poco decir… Iban haciendo la cabra, lo que le salía de los coj*nes y más ni intermitentes ni pollas ni hostias, Vamos de conducción temeraria y todos los puntos del carnet a tomar por culo si somos los demás

Pues...a la cola, que es un clásico:

https://bmwfaq.org/threads/el-motorista-temerario-de-la-gc-en-la-m40-alguien-mas-lo-ha-visto.522968/

https://www.bmwfaq.org/threads/no-me-lo-creo-lo-que-he-visto-con-mis-ojos.665816/#post-11495172

Originalmente publicado por Gus, el 16 de abril de 2010
yelrotflmao-vi.gif
Es que es mucho. La semana pasada incorporándome a la M50 en el Hospital Puerta de Hierro con el M (y dolor de tobillo, ahora lo entenderéis), le digo a mi mujer "no te asustes" e inmediatamente... se asustó: un motorista de la GC que llevaba detrás desde la glorieta anterior (lo llevaba controlado y sabía que la pareja no andaría lejos, o estaría delante) como me temía me adelantó a todo trapo por la derecha y ¡¡¡en el carril de aceleración!!!! y como dejando 30 o 40 cms con mi coche ...al mejor modo "ilustre bandolero". Como le esperaba, ni me inmuté y agradecí el alarde , a ver si no dejaba de acelerar hasta Valdepeñas; pero mi mujer aparte de asustarse al oir y ver aquello por su ventanilla de sopetón, se indignó (no en vano, es conductora) y... no me hubiera cambiado yo por le guardia si nos llega a parar
icon_lol.gif
Se la hubieran tenido que llevar detenida. Y todo eso como me temía para unirse al "compi" que iba 500 metros delante y ponerse a velocidad inferior a la máxima a dar por saco, nada de "servicios urgentes" ni pollas en vinagre, que me los mamé una decena de kms. Por eso no me vale una grabadora de voz: esas cosas quiero pillarlas yo, hombre...

Última edición por un moderador:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.923
Será de 17" pero con ese diámetro de rueda y tamaño de carrocería sin duda parecen de 13".
Es el problema de las carrocerías modernas, las llantas razonables quedan pequeñas, de hecho las marcas no enseñan ni una imagen de sus modelos con llanta de serie, o al menos son difíciles de encontrar.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.906
Me alegra que estos señores tengan un buen coche para hacer su trabajo pero me toca los coj*n*s que ese coche lo paguemos todos, no había una berlina más barata?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Hace unos días llevaba en la M-40 un par de motos de la Guardia Civil de tráfico delante mía, y en un momento dado se pusieron a hacer el indio cruzándose los tres carriles de Lado a lado A 180 mínimo, como calentando los neumáticos, vergüenza es poco decir… Iban haciendo la cabra, lo que le salía de los coj*nes y más ni intermitentes ni pollas ni hostias, Vamos de conducción temeraria y todos los puntos del carnet a tomar por culo si somos los demás

Hace años, en una de mis salidas con la moto, estando en una terracita en Cebreros tomando algo, pasaron justo por delante dos GC en moto, uno de ellos haciendo un caballito acojonante de decenas de metros.

Te puedes imaginar los comentarios de todos los moteros que estábamos allí.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.905
Hace años, en una de mis salidas con la moto, estando en una terracita en Cebreros tomando algo, pasaron justo por delante dos GC en moto, uno de ellos haciendo un caballito acojonante de decenas de metros.

Los dos que vi yo el otro día son carne de ataúd pero más pronto que tarde

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.790
Me alegra que estos señores tengan un buen coche para hacer su trabajo pero me toca los coj*n*s que ese coche lo paguemos todos, no había una berlina más barata?

Pues el Giulia debe ser la berlina mas barata... luego estaría la Serie 3... el Audi A4 y el Clase C

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664

Anda, acabo de entrar en el hilo (de 2012, casi nada), y veo un comentario de un tal NANO325TI:

Yo salgo los fines de semana con la moto a hacer curvas, y ya he visto un par de guardias haciendo de las suyas.

Una fue en Cebreros. Estaba en una terraza tomando una coca cola, y de repente pasan dos guardias con las BMW RT, y el que iba delante se marcó un jaco delante de todos los moteros que estábamos en la terraza.

La otra fue en la Cruz Verde. Entró en la rotonda un coche de la Guardia Civil y se hizo la rotonda un par de veces chirriando. Aclarar que por eso mismo (entrar chirriando en una rotonda) me calzaron conducción temeraria.

Esto sin contar que muchos van realmente a toda leche.

• Like
Reacciones: Gus

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

Pero entonces las leyes son para todos iguales o para según quien eres? :duda:

Hace poco le cedí el paso en la rotonda a un nacional en motoneta y hablando por teléfono como el barriobajero que habla en la playa. :fiesta:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.757
Caramba, ya he visto por Santiago el nuevo 5 también de taxi, eso en curvas se follha a los zambombos de los SUVs.
Hay que andar con ojo, a una conocida le metieron 6 puntos por el móvil por la zona de Bertamirans.
Hace poco dos puntos a mi en la Picaraña.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Le he visto esta mañana, me ha mosqueado la antena, el conductor iba de reflectante, y ya he terminado de descolocarme, porque un BMW...

Pero ya veo que estaba en lo cierto.

Por cierto, es un 520i.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.423
Idem me pasó a mí en la M50,entre Majadahonda y las Rozas.
Indignante.
Se cruzaron del carril izquierdo al derecho para coger una salida ,transgrediendo cualquier norma que dicte el sentido común.

Para ,acto seguido,platicar tranquilamente entre ellos.
Pedazo de subnormales.
Ya lo dice el refrán," para conocer al españolito,dale un carguito ".

Pero es que,breves instantes antes,los llevaba pegados ,literalmente,a mi trasera,a menos de 5 metros.
Y no exagero.
En fin,es lo que hay :metra2::metra2:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.867

Sale mas barato un cupra de 300cv y al menos no les dejaran tirados a la minima de cambio.
Que ya me imagino por las llantas que es un 520d 190cv (microhibrido, etiqueta eco) para 1850kg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.972
También considero que es "innecesario", tanto recurso en un único vehículo.
:pasta:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Sale mas barato un cupra de 300cv y al menos no les dejaran tirados a la minima de cambio.
Que ya me imagino por las llantas que es un 520d 190cv (microhibrido, etiqueta eco) para 1850kg

No, 520i.

Anda quizá menos y tiene menos autonomia que el d

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Y por que lleva la pegatina de juez en la luna delantera? Está sacado de un evento?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.398
Bueno, al menos en vivo y en directo ante la duda (...), basta mirar el techo para saber si es un BMW particular o camuflado.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.759
Somos un país rico para que la Guardia civil, para poner multas, se desplace en un coche de esta categoría ????

No hay coches,mucho más baratos, igualmente dignos, para tal menester ?????

Que tenemos un gobierno social comunista, j*der ........

:pota:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.411
Con un Dacia Logan iban que chutaban.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.269
A mí me pone cachondo que la guardia civil vaya en estos coches. Por fin aprecian la calidad y pagan mordidas a BMW los gobiernos progresistas, que antes se quedaban las comisiones las marcas generalistas y algún alfalfero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Ayer a mediodía vi un camuflado en la M40, en un sitio donde nunca lo había visto antes. Exeo plateado, justo en el desvío a la A5 yendo desde Pozuelo, escondido tras el cacharro verde.

• Like
Reacciones: Gus

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
11.057
Somos un país rico para que la Guardia civil, para poner multas, se desplace en un coche de esta categoría ????

No hay coches,mucho más baratos, igualmente dignos, para tal menester ?????

Que tenemos un gobierno social comunista, j*der ........

:pota:
Y en el Campo de Gibraltar con flotadores..

yo_mich

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
285
llevan con el desde finales de enero / principios de febrero de este año.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
A-42, dirrecion a la altura de Getafe. Ha salido en direccion a la base aerea y hecho un cambio de sentido hacia Madrid.

...paso aviso a mis huestes femeninas, que usan esa ruta. Aunque lo mismo ni han visto un serie 5 nuevo.:LOL: