e9cmm
Forista
- Registrado
- 23 Ago 2006
- Mensajes
- 1.590
hola,mi enfermedad por los coches empezo de niño,acompañando a mi padre con los camiones,cambiando neumaticos con pico maza y desmontables,y llorando como crio cuando me llevo a ver un dodge dart verde botella,para ponerle un motor barreiros,(todavia me emociono al recordarlo),y no lo compro por que tiraba aceite el cambio,teniamos un seat 1500 beige con ese motor,hubo que esperar y fuimos a comprar un 132 2000 con poca presion de aceite y el motor para tirar,directo al TALLER de confianza,con fragua, varios tornos,fundian piezas antaño,no digo mas,y a transplantar el motor barreiros del 1500 al 132,creo que unico en madrid en ese coche,tenia direccion asistida y elevalunas electricos,la mejora era sustancial,siempre veia pasar bmws en las cuestas a todo trapo,yo flipaba,con los 524 td y su tubo central gordisimo y eso que el seat 1500 de mi tio con el barreiros turbo,creo que unico tambien,volava literalmente,y dejaba alucinado a mas de uno,veia los e12 bavaria y algun alpina con el spoiler gigante de goma al ir al colegio y babeaba,era otro mundo,en los 80,tuve que esperar al año 90 hasta que mi padre quiso comprarse un verdadero coche que llevara a toda la familia con dignidad,y pareciendole el e28 algo justo,penso en la serie 7,era la fiebre de las tiendas de coches de alemania,vimos algun jaguar precioso,pero pudo la famosa fiabilidad alemana,y mercedes se descarto,por parecer demasiado burgues,despues de varios,un 735i e23,en concesionario con placa turistica 4 años y 70000kms,y 3 millones de pelas,para comparar precios,bajaba al garaje a arrancarselo a mis amigos de cole para escuchar el L6,eso era un avion,6 personas a la playa maletero a tope,culo a rastras y era inagotable,siempre le sobraba fuerza 218cv del 86,el verano pasado me le lleve a Alicante a por unas alpina,a desperezarle de su letargo,200km h en cuarta como el primer dia y pones 5ª y sigue con 200000km,este año aun no se ha movido,mi padre no suelta el 528 e39,por no sacar el otro del garaje,perezoso que ha sido,le da igual ir con cualquiera,no le gusta que le doble los riñones cualquier degenerado aparcando,me enrollo contando mi vida,y me voy del tema,me saque el carnet harto de manejar,cacharrillos diversos en la parcela,y me toco el 131 perkins de mi abuelo que fue el primer coche que estrene en mi vida cuando mi padre se lo compro en el 79,yo tenia 6 añosy lo recuerdo con los asientos forrados de plastico protector,le costo, 500000 pelas que todavia esta la factura,y el coche en sus peores momentos,eso era conducir o sabias o no,ibas a adelantar a un trailer y no podias en subida,si no cambiabas en su momento preciso,avergonze a mas de un colega que presumia de buen conductor,al dejarselo y llevarlo fatal,mas tarde tuve mi primer pata negra,aunque juguetito,resucitamos un kadett gsi 1.8 abandonado en un garaje,se llevo mucho dinero y varios robos,pero fue mi primer coche que subia un puerto y si pisabas el acelerador seguia subiendo de vellocidad,y pilllaba 220,en bajada y a tope,una vez,nada mas,eso no me satisfacia y cada vez que cogia el 735,seguia flipando,me interese seriamente por el e24,tenia 3 millones ahorrados,quien los pillara y queria un pedazo de coupe,mi padre me decia, pero si es igual que el nuestro,busca otra cosa,estuve varios dias sin dormir por un M6 negro matricula de vitoria,por 1 millon,vi 2 alpinas,en la mercedes de barajas,y un dia vi pasar cerca del retiro mi primer e9,me quede alucinadoal ver sus pilotos traseros,fue un flechazo,claro estaba soltero,nadie se podia entrometer en esos gustos tan anormales que yo tenia con los coches, jo es la una de la noche,mañana os cuento la busqueda de todos los e9´s que se vendian en Madrid en el 97, por un fan de bmw de 23 años,perdonad, vaya tocho,continura...