MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
Hola
Hoy he comprobado, por primera vez,el nivel de aceite del C 63 amg , con 10.600 kms.
Sigue en el máximo.
Entiendo que el rodaje exquisito que he realizado ( sin pasar de 3.000 rpm hasta los primeros 1.000 kms y luego aumentando 500 rpm cada 500 kms, por supuesto respetando temperatura del aceite y reposo antes de apagar .No utilizé el kick down hasta los 5.000 kms y siempre subía de revoluciones con las levas ,en manual,de forma homogénea y pausada y no reducía con ellas).Y cambié el aceite del diferencial a los 3.500 kms.
Hay que echarle paciencia y fuerza de voluntad,pero creo que merece la pena.
El cls 55 amg me consumía 1 litro cada 10.000 kms ( ambos mobil 1) , lo que considero normal para éstos motores.
Pero el 4.0 biturbo me va a hacer los
20 .000 kms ( tiene toda la pinta) sin rellenar.
En fin,parece un motor robusto.
Saludos
Hoy he comprobado, por primera vez,el nivel de aceite del C 63 amg , con 10.600 kms.
Sigue en el máximo.
Entiendo que el rodaje exquisito que he realizado ( sin pasar de 3.000 rpm hasta los primeros 1.000 kms y luego aumentando 500 rpm cada 500 kms, por supuesto respetando temperatura del aceite y reposo antes de apagar .No utilizé el kick down hasta los 5.000 kms y siempre subía de revoluciones con las levas ,en manual,de forma homogénea y pausada y no reducía con ellas).Y cambié el aceite del diferencial a los 3.500 kms.
Hay que echarle paciencia y fuerza de voluntad,pero creo que merece la pena.
El cls 55 amg me consumía 1 litro cada 10.000 kms ( ambos mobil 1) , lo que considero normal para éstos motores.
Pero el 4.0 biturbo me va a hacer los
20 .000 kms ( tiene toda la pinta) sin rellenar.
En fin,parece un motor robusto.
Saludos