La linea recta es fea: carreteras de infarto (fotos)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
jaimeroquay;3661052 dijo:
No está abierto a la circulación pública, pero donde peor lo he pasado en mi vida ha sido en la visita al Timanfaya, con un autobusero que iba a toda paleta y a un lado del autobús 10cm. de asfalto y una pendiente de cienes de metros y al otro lado 10cm. de asfalto y el cráter de un volcán, con curvitas cerraditas, ...

Por poco infarté y todo.

javier;3661063 dijo:
Yo tambien recuerdo eso ................. quizas fuera el mismo autobusero :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Josue, las del hierro son increibles.......... pero claro eso es la isla del fin del mundo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Cierto... pero creo que son todos los autobuseros (guagüeros aquí) biggrin que llegan a hacer esa ruta, es como un "nivel superior". Controlan bastante, porque nunca ha ocurrido nada destacable que yo sepa. :xray:
De lo que no estoy seguro es de si meten cualquier autobús ahí o sólo son los propios del parque. Antes si entraba cualquiera, supongo que ahora lo habrán limitado a los específicos de Timanfaya para los que elegirán a conductores con experiencia.... aunque no creo yo que sea tan difícil (las piedras no se mueven) biggrin como lidiar con el tráfico de cualquier carretera.

A mi, de las 3 o 4 veces que he hecho la rutita lo que más me sorprende es que no rocen con las esquinas de las guaguas en todas las rocas porque hay curvas "insertadas" en los volcanes literalmente en las que sobra muy poco espacio para maniobrar y todos sabemos que las ruedas ocupan "menos espacio" que la carrocería, por lo que el hecho de que quede colgando sobre un precipicio parte de la segunda no será tan peligroso aunque asuste un poco.... biggrin

En cuanto a El Hierro, lástima que iba conduciendo y no me paré (más todavía de lo que lo hice) biggrin en medio de las carreteras a sacar fotos o lo que hubiera sido mejor, vídeos, porque aquello es un paraíso (también) en cuanto a curvas. :xray: Y además suele haber poquísimo tráfico así que... :drivingsk

Saludos.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Muy bonitas, alguna imagen sale en un numero de BMW Magazine

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Teeeeeeela, lo divertidas que tienen que ser... :)

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Preciosas imágenes. No me importaría dar unas vueltecitas por esas carreteras.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Joé, qué post más.... alpino? :twitcy: Ahí va una de cosecha propia, no se ve muy bien la carretera pero prometo que entre el pueblo sale una muuuuuy sinuosa...

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
en esas carreteras necesitas una tienda de neumaticos en la cima :LOL:

no me digasi ke despues de dar un par de vueltas no os kedais como si hubierais corrido una maraton

saludos1

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
la virgen que mareo CAMIRA y estoy sentado jejejejejej

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que preciosidad...

M

MIGUELKNIGHT

Invitado
ejjjje,,, alguien de ay me ha leido el pensamiento con eso de que molaria bajar esas carreteritas sobretodo alos que nos "gusta" un poco el drift.:wink:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Y yo que creo que molaría más subir.... :-k biggrin

Saludos. ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Y luego bajar, coñ*, que casi me olvido.... :floor:

T

tablilla

Invitado
KoRc;3659257 dijo:
Sa Calobra, indispensable visita en Mallorca.

Sa_Calobra2.jpg
Doi fé. ¿No tendrás una foto de esa curva que se llama "el nudo de corbata" ó algo parecido?

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
MIGUELKNIGHT;3662921 dijo:
ejjjje,,, alguien de ay me ha leido el pensamiento con eso de que molaria bajar esas carreteritas sobretodo alos que nos "gusta" un poco el drift.:wink:

Puessss...., que son el "paraiso" conduciento cualquier ///M:notworthy:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.136
davidpacketm2;3662833 dijo:
Molaria bajar algunas de esas curvitas con nuestros bmws

Estoy con Josué: yo preferiría subirlas :driving:

Hay unas curvitas -obviamente, no como las que se muestran- de una ruta bonita que hay desde Ronda a Gaucín :rambo:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Luisjo;3660696 dijo:
Camira... podriamos organizar una KDD "puertos olimpicos" fletar un avión de carga, meter dentro 20 coches y recorrer el mundo en un mes haciéndolos todos. Sera por dinerooo:twitcy: Que la organice el Martinez, prometo que no sufrirás a mi espalda esta vez.

Me parece buena idea, pero nada de avion, leches. Un año sabatico y a rular puerto arriba, puerto abajo (como bien dices: sera por pelas) :LOL:

Martiiiiiiinez!!!!!!!!!

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
RG;3661017 dijo:
Tienen buena pinta esas carreteritas Rafa. Crees que por ahí podrían circular "los otros" sin quedar demasiado "raros"? :floor: :floor: :floor: ;-)

Pues los "otros" y sintiendolo mucho, tendrian que circular con niebla y de noche (asi no saldrian en las fotos) :LOL: Anda y les den. No a los "otros", a los de mas alla.:wink:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Senores, ahora mismo estoy en La Palma, si quieren carreteras aqui todas las que quieran, sobre todo la subida al astrofisico, para "pepinos" bien gordos (de 250 CV o mas) resto abstenerse...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
arodpon;3681772 dijo:
Senores, ahora mismo estoy en La Palma, si quieren carreteras aqui todas las que quieran, sobre todo la subida al astrofisico, para "pepinos" bien gordos (de 250 CV o mas) resto abstenerse...

Y las fotos??? O mejor.... los vídeos??? :finga:

Un abrazo y a pasarlo bien por ahí. ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.085
KoRc;3659257 dijo:
Sa Calobra, indispensable visita en Mallorca.

Sa_Calobra2.jpg

Estuve en la collada del túnel ese de los 4,70€, saliendo de Palma, en sentido a... uhm...la universidad y no se que más... y no veas que pedazo de paellas para el M...:notworthy::notworthy::notworthy:

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
:shocked::shocked:Quiero esas curvitas toas para mi!!!:LOL:

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
me las pido pero descapotado claro...

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
llubi;3682015 dijo:
Estuve en la collada del túnel ese de los 4,70€, saliendo de Palma, en sentido a... uhm...la universidad y no se que más... y no veas que pedazo de paellas para el M...:notworthy::notworthy::notworthy:

Entonces dejaste las ps2 con socarrat :LOL::LOL::LOL:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Josué;3681984 dijo:
Y las fotos??? O mejor.... los vídeos??? :finga:

Un abrazo y a pasarlo bien por ahí. ;-)

Fotos no... no tengo, sólo turísticas:wink:

No me traje el BMW por el coñazo de los ferrys (siempre me ha gustado recorrer las islas con mi coche, y ya he estado en todas, hasta tres veces), muy pesado para venir y más con un niño de seis años, pero créeme que lo he echado de menos...y mucho.

De todos modos, aquí sólo me he acordado (en lo que a carreteras se refiere) en ///Ms, Subarus, Evos de todas clases, o incluso un Megane sport, que tendría que ir muy bien por aquí..., si algún día me saco la primitiva (soñar no cuesta dinero) juro que vuelvo con algo de "eso":yes::yes:

Saludos y hasta la vuelta.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
JO-DER!! :notworthy: Necesito un M3 E30 solo para "jugar"... :twitcy: