La lista de coches del Sultán de Brunei

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
v6tresdos;9110209 dijo:
Hombre yo tendría muchos pero tantos no creo. Es que no los usaría! Nose con 30 o así me conformo
31 mejor que algunos meses son de 31 y asi tienes uno para cada mes jajaj:descojon:

Y

ycorrea7

Invitado
v6tresdos;9110209 dijo:
Hombre yo tendría muchos pero tantos no creo. Es que no los usaría! Nose con 30 o así me conformo

30 o así... jajaja te parecerán pocos..:descojon:Siempre podrías cobrar entrada en plan museo..y ya tendrías para otros 30 o quizás para más..jejejejeje

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
yo no quiero tantos coches.con 300 me basta :descojon::descojon::descojon:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Esa lista parecia interminable!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Cuantos son en total?? A cuantos millones asciende la colección??

Este no es el ///M8 que nunca vió la luz y que se decía que había sido destruido, el cual hace pocos días BMW lo volvió a sacar para que se admirase??

sultán_de_brunei_colección de coches_10.jpg

sultán_de_brunei_colección de coches_11.jpg

:-k

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
ycorrea7;9110249 dijo:
30 o así... jajaja te parecerán pocos..:descojon:Siempre podrías cobrar entrada en plan museo..y ya tendrías para otros 30 o quizás para más..jejejejeje
:descojon:lo digo siendo realista si tuviese ese poder adquisitivo. Tambien hay que tener en cuenta que esa colección la tiene aumentando desde hace años me imagino. Cada pocos años salen renovaciones de modelos y claro para que vender los antiguos?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
mario90;9110171 dijo:
Pero seguro que del 100% que tuvieras, nuevos serían un 5% o así, como los antiguos ninguno jeje... son los coches de verdad jeje
pues para mi seria al revés. todos nuevos excepto alguno que otro tipo mclaren F1, ferrari f40, f50, 355...

cartucho87

Forista
Reacciones
81
yo con unos 15 o 20 voi sobra,pero el coche que no me faltaria seria mi anterior coche,un vecttra 2.0i del 92

y por supuesto donaria dinero a investigaciones del cancer y enfermedades raras y cosas asi.y aunque me toque la loteria,yo seguiria trabajando.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
jeje...y no tenemos acceso a la lista de mujeres con fotografías??

esteeee.....un tipo legal, no??

saludos.!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
adsi no me extraña que se este quedando tieso de pasta.........como no sabe que coche le gusta, apunta al punto gordo el muchachobiggrin

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
pues a mi si que me gustaria tener esa flota...lo que tiene que ser bajar a los garages y podes admirar toda la flota que tienes!!!!
vale que tantos repetidos es un poco tonteria,eso es lo unico que no haria!!! bueno con 1 repe ya vale...jajajajajajjaa

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
camachazo;9110567 dijo:
pues a mi si que me gustaria tener esa flota...lo que tiene que ser bajar a los garages y podes admirar toda la flota que tienes!!!!
vale que tantos repetidos es un poco tonteria,eso es lo unico que no haria!!! bueno con 1 repe ya vale...jajajajajajjaa
hombre habra que tener de distitos colores y combinaciones, ademas si son coches unicos pues mejor tener unos cuantos, no vaya a ser que estampes alguno y te quedes sin ese modelo

T

tj50

Invitado
¿como lleva el tema de los seguros?...necesita una compañia para el solo:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
IbizencO;9110119 dijo:
LA razón de que no me lo acabe de creer es sobretodo varios de los coches que parece que tiene.....muchos repetidos varias veces....me parece un poco extrañp...

Ademas poner la lista esa sin ton ni son.....de que fuente proviene?

No soy Incrédulo, pero no peco de crédulo.
Sencillo, hay modelos de los que compran flotas, como los Mercedes 560 SE ó S500 W140, y las compran para tenerlos en distintos lugares. Sin ir más lejos, en Marbella, jeque árabe que atraca su yate, jeque árabe que despliega una flota de Mercedes, Rolls y Jaguar, muchos de ellos iguales y con matrículas consecutivas, para el desplazamiento de toda su gente.
Un amigo mío estuvo un verano trabajando como chófer en Marbella precísamente de uno de estos tipos. Mientras no trabajaba (que podía ser el día completo si no le necesitaban), tenía a su disposición un S500, su habitación de hotel 5 estrellas reservada y las dietas cubiertas. A final de mes, 6.000 euros de sueldo y un buen mes que se pegó en la Costa del Sol con un trabajo tan extenuante como llevar y traer a alguna señora de tiendas, recoger algún invitado del aeropuerto, y poco más...
Esta gente viaja con ese ritmo de gastos, con sus propios coches, helicópteros...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Bimmer;9110708 dijo:
Sencillo, hay modelos de los que compran flotas, como los Mercedes 560 SE ó S500 W140, y las compran para tenerlos en distintos lugares. Sin ir más lejos, en Marbella, jeque árabe que atraca su yate, jeque árabe que despliega una flota de Mercedes, Rolls y Jaguar, muchos de ellos iguales y con matrículas consecutivas, para el desplazamiento de toda su gente.
Un amigo mío estuvo un verano trabajando como chófer en Marbella precísamente de uno de estos tipos. Mientras no trabajaba (que podía ser el día completo si no le necesitaban), tenía a su disposición un S500, su habitación de hotel 5 estrellas reservada y las dietas cubiertas. A final de mes, 6.000 euros de sueldo y un buen mes que se pegó en la Costa del Sol con un trabajo tan extenuante como llevar y traer a alguna señora de tiendas, recoger algún invitado del aeropuerto, y poco más...
Esta gente viaja con ese ritmo de gastos, con sus propios coches, helicópteros...
y los hijos son con los que me cruzo yo por ahi. Que tambien suelen tener su propia flotilla de coches

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
blaki;9110303 dijo:
Cuantos son en total?? A cuantos millones asciende la colección??

Este no es el ///M8 que nunca vió la luz y que se decía que había sido destruido, el cual hace pocos días BMW lo volvió a sacar para que se admirase??

sultán_de_brunei_colección de coches_10.jpg

sultán_de_brunei_colección de coches_11.jpg

:-k

Ese es uno de los varios e31 que tiene.Lleva montado el kit de carroceria Koenig Specials..

Aqui una foto;

xB3x0hqD.jpg

23-850schraegev.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cartucho87;9110410 dijo:
yo con unos 15 o 20 voi sobra,pero el coche que no me faltaria seria mi anterior coche,un vecttra 2.0i del 92

y por supuesto donaria dinero a investigaciones del cancer y enfermedades raras y cosas asi.y aunque me toque la loteria,yo seguiria trabajando.
Lo primero... puede, pero lo de seguir trabajando no te lo crees ni tú jejejeje

D

diegovilla

Invitado
Y si ya al lado de cada coche tiene a un sirviente que le explica las características del coche,es como tener una colección de revistas de automóviles en vivo :descojon::descojon:

Y lo de tenerlos repetidos supongo que será para no gastar el tiempo en un configurador de vehículos de esos,pide 10 con distintas configuraciones y así luego elegirá (digo yo)

Ahora fuera coñas,la lista me parece exagerada,pero a saberse lo que haríamos nosotros con tal cantidad de dinero

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
diegovilla;9111275 dijo:
Y si ya al lado de cada coche tiene a un sirviente que le explica las características del coche,es como tener una colección de revistas de automóviles en vivo :descojon::descojon:

Y lo de tenerlos repetidos supongo que será para no gastar el tiempo en un configurador de vehículos de esos,pide 10 con distintas configuraciones y así luego elegirá (digo yo)

Ahora fuera coñas,la lista me parece exagerada,pero a saberse lo que haríamos nosotros con tal cantidad de dinero
Yo creo que tengo esa cantidad de dinero... o la mitad... o la mitad de la mitad, y me vuelvo tan loco, que tengo que gastármelo todo en un psiquiatra para volver a estar cuerdo, y quizás sin éxito!:descojon::descojon:

D

diegovilla

Invitado
mario90;9111282 dijo:
Yo creo que tengo esa cantidad de dinero... o la mitad... o la mitad de la mitad, y me vuelvo tan loco, que tengo que gastármelo todo en un psiquiatra para volver a estar cuerdo, y quizás sin éxito!:descojon::descojon:

Bah con todo el dinero que tendrías ni falta te haría estar cuerdo,nadie te lo echaría en cara :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.745
Qué cabr*n, tiene un M3 E30 cabrio... #-o

davidW

Mozo
Moderador