La lista de coches del Sultán de Brunei

saakman

Forista
Reacciones
0
Manda guebs, y seguro que para más de la mitad llevará chofer ](*,)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
En no sé qué revista del mes pasado salía un reportaje del fulano éste, ahora son más de 5.000 coches los que tiene. Su debilidad, según comentan, y reflejaban las fotos del reportaje, son los shooting brake, es decir, los familiares de 3 puertas: F456, aston martin, bentleys... y de ésta última, muchas transformaciones más como un bentley SUV o una limusina toda bañada en oro.

También comentaban que durante años Aston Martin sobrevivió gracias a los encargos del sultan, y que Bentley amplió la gama de colores porque el sultan quería uno de cada color, así en lugar de 7 se llevó 15, juas.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
:descojon::descojon:....qué locura: qué obsesión con los Ferraris 456, por no hablar de los Merchys 600,...y tiene Bentleys que ni siquiera conozco...:-s

"Apreciado Señor/Excmo/Vuecencia/Majestad/Sultán arrastra babuchas,

Vendo 320 ci Barbinski Edition superlimited: 90.000 euros :mus-o cambio por...el que quiera de su cole.....:finga:"

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Obekende;9109621 dijo:
A la mierda..... eso es un atentado a la pobreza... menuda aberracion, en vez de investir en coches crear una fundacion para los nesecitados que no tienen que comer en este mundo seria lo suyo a esta gente que va sobrada de dinero...... unos tienen todos y muchos nada..... refran portugues: quem não tem sorte ate pelo cu entra a morte..... (quien no tiene suerte haste por el culo le entra la muerte).......

+1. Menudo egoista[-([-X

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Lo que no llego a entender es porque se compra paea tenerlo en esa exposición una FORD TRansit. Que espera a que algún día sea una pieza altamente valorada???

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
nosotros pagando coche media vida y el cabron este tiene 5000 o mas.

alikate

Forista
Reacciones
10
spiritbmw;9115113 dijo:
Lo que no llego a entender es porque se compra paea tenerlo en esa exposición una FORD TRansit. Que espera a que algún día sea una pieza altamente valorada???
¿Y el fiat cinquecent?¿Para vacilar?

T

terror

Invitado
aunque coja uno cada dia de su vida yo creo que palma y aun no a provado totodos.....

alikate

Forista
Reacciones
10
Esto sólo los coches luego añade yates,aviones y demás.

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Hace unos 9 años hice escala y pasé la noche en Kota Kinabalu, Malasia, que es donde tiene y reside el Sultán. Sobrevolé su palacio, cúpulas de oro (serían láminas de oro), me extrañó que estuviera tan cerca del aeropuerto.

A decir verdad la ciudad casi llega a ser tecermundista, las calles están sin pintar y mal asfaltadas. Pasé un día y se me hizo largo.

Imaginaos tener en la cuenta 20.000€, sin contar bienes inmuebles, no está mal. Pues ahora imaginar que cada € que tenéis son en realidad 1 millón. Con la propina que puedes dar al cenar, digamos que te podrías comprar un Bugatti Veyron...

En su día me informé, es propietario de varias cadenas de hoteles, empresas de transportes, petrolíferas,... Se puede decir que tarda más en escoger que coche adquirir que en generar el beneficio para comprarlo. Así que pónganme uno con cada color que ya escogeré el que me gusta en mi propia casa.

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
los coches muchas veces compra el mismo coche en todos los colores del catalogo,tambien lei que 1 vez al año flota un barco para llevar la mayoria de los coches a europa para hacer las revisiones en la misma fabrica.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
de qué sirve tener un coche si no lo conduces

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
me podría dejar algun ferrary seguro que no se daria ni cuenta que le falta 1.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
BMWonder;9117635 dijo:
Hace unos 9 años hice escala y pasé la noche en Kota Kinabalu, Malasia, que es donde tiene y reside el Sultán. Sobrevolé su palacio, cúpulas de oro (serían láminas de oro), me extrañó que estuviera tan cerca del aeropuerto.

A decir verdad la ciudad casi llega a ser tecermundista, las calles están sin pintar y mal asfaltadas. Pasé un día y se me hizo largo.

Imaginaos tener en la cuenta 20.000€, sin contar bienes inmuebles, no está mal. Pues ahora imaginar que cada € que tenéis son en realidad 1 millón. Con la propina que puedes dar al cenar, digamos que te podrías comprar un Bugatti Veyron...

En su día me informé, es propietario de varias cadenas de hoteles, empresas de transportes, petrolíferas,... Se puede decir que tarda más en escoger que coche adquirir que en generar el beneficio para comprarlo. Así que pónganme uno con cada color que ya escogeré el que me gusta en mi propia casa.

No entiendo que quieres decir con eso

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿De verdad pensais que tiene todos esos coches para su uso personal exclusivamente? Esa flota de coches incluye personal a su disposicion (trabajadores) e incluso no me extrañaria que amigos asiduos y cualquier otro uso que le saliera del pitraco. Estan a su nombre o de sus empresas y por eso estan en el listado... es como si publican el listado de coches del dueño de SEUR y aparecen 400 furgonetas.... ya os veo diciendo : Que tonto, no tiene ni idea de coches, solo se compra furgonetas...para que querra tantas

:floor: :floor:

Ole por poder disponer de tantos coches, desde luego este no es sitio para discutir porque los tiene, si es envidia lo que sentimos o de si es moral tener o no tanto dinero.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Una lista absolutamente inutil, la mayor satisfacción que puede darte un coche es conducirlo y no se si este habrá conducido alguno de todos los que tiene.
Como coleccionismo, me parece muy bien, que se gaste el dinero en lo que quiera.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
xavidr;9119052 dijo:
Una lista absolutamente inutil, la mayor satisfacción que puede darte un coche es conducirlo...

Cuidao! Hay que disfruta conduciendo clásicos, otros prefieren mantenerlos entre algodones, y no por ello son unos inútiles, no crees?

dipereira

Forista
Reacciones
1
Creo que hemos dado con un extremo pero solo decir que mientras mantiene todo eso su pueblo vive en la miseria. Si fuese su fortuna personal pues bueno pero es sultán (Dictador) de ese reino con lo que se debe a sus súbditos y no tiene perdón de dios... ya ni hablar de su "hermanito" el playboy con sus yates de nombres tan currados... ejem...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
dipereira;9119173 dijo:
Creo que hemos dado con un extremo pero solo decir que mientras mantiene todo eso su pueblo vive en la miseria. Si fuese su fortuna personal pues bueno pero es sultán (Dictador) de ese reino con lo que se debe a sus súbditos y no tiene perdón de dios... ya ni hablar de su "hermanito" el playboy con sus yates de nombres tan currados... ejem...
leete los datos que pusieron en este post,en las primeras paginas(en la 4 creo)

pLEy;9119179 dijo:
Vengaaaa, mas madera... :floor:
si no pasamos frio:descojon:

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
IbizencO;9118991 dijo:
No entiendo que quieres decir con eso

En una de las 9 páginas he leído que tenía 20.000 millones de €. He usado el ejemplo para ver lo que le supone comprarse un vehículo de 1 millón de €.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
en fin........cuanto populismo veo por aqui, y cuanto "si fuera LLO......."

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Barbinski;9115003 dijo:
:descojon::descojon:....qué locura: qué obsesión con los Ferraris 456, por no hablar de los Merchys 600,...y tiene Bentleys que ni siquiera conozco...:-s

"Apreciado Señor/Excmo/Vuecencia/Majestad/Sultán arrastra babuchas,

Vendo 320 ci Barbinski Edition superlimited: 90.000 euros :mus-o cambio por...el que quiera de su cole.....:finga:"

Por el Cinquecento? :descojon::descojon:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
tiene verdaderas joyas, pero para mi gusto algun mitico como el stratos, pero bueno, con tanto coche en mente es normal que se le olvide alguno:descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
BMWonder;9119207 dijo:
En una de las 9 páginas he leído que tenía 20.000 millones de €. He usado el ejemplo para ver lo que le supone comprarse un vehículo de 1 millón de €.

Gracias

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
diooooooooooos que animal!!

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
dipereira;9119173 dijo:

"De esta fortuna -proveniente del petróleo- vive la población de Brunei, ya que todo ciudadano bruneano cuenta con educación y sanidad públicas gratuitas, sin la necesidad de pagar impuesto alguno. Cabe mencionar que la ciudad en casi su totalidad es mantenida por el sultanato."

:moon:

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
pLEy;9119179 dijo:
Vengaaaa, mas madera... :floor:

sanjuan_hoguera.jpg