Obekende;9109621 dijo:A la mierda..... eso es un atentado a la pobreza... menuda aberracion, en vez de investir en coches crear una fundacion para los nesecitados que no tienen que comer en este mundo seria lo suyo a esta gente que va sobrada de dinero...... unos tienen todos y muchos nada..... refran portugues: quem não tem sorte ate pelo cu entra a morte..... (quien no tiene suerte haste por el culo le entra la muerte).......
¿Y el fiat cinquecent?¿Para vacilar?spiritbmw;9115113 dijo:Lo que no llego a entender es porque se compra paea tenerlo en esa exposición una FORD TRansit. Que espera a que algún día sea una pieza altamente valorada???
BMWonder;9117635 dijo:Hace unos 9 años hice escala y pasé la noche en Kota Kinabalu, Malasia, que es donde tiene y reside el Sultán. Sobrevolé su palacio, cúpulas de oro (serían láminas de oro), me extrañó que estuviera tan cerca del aeropuerto.
A decir verdad la ciudad casi llega a ser tecermundista, las calles están sin pintar y mal asfaltadas. Pasé un día y se me hizo largo.
Imaginaos tener en la cuenta 20.000€, sin contar bienes inmuebles, no está mal. Pues ahora imaginar que cada € que tenéis son en realidad 1 millón. Con la propina que puedes dar al cenar, digamos que te podrías comprar un Bugatti Veyron...
En su día me informé, es propietario de varias cadenas de hoteles, empresas de transportes, petrolíferas,... Se puede decir que tarda más en escoger que coche adquirir que en generar el beneficio para comprarlo. Así que pónganme uno con cada color que ya escogeré el que me gusta en mi propia casa.
xavidr;9119052 dijo:Una lista absolutamente inutil, la mayor satisfacción que puede darte un coche es conducirlo...
leete los datos que pusieron en este post,en las primeras paginas(en la 4 creo)dipereira;9119173 dijo:Creo que hemos dado con un extremo pero solo decir que mientras mantiene todo eso su pueblo vive en la miseria. Si fuese su fortuna personal pues bueno pero es sultán (Dictador) de ese reino con lo que se debe a sus súbditos y no tiene perdón de dios... ya ni hablar de su "hermanito" el playboy con sus yates de nombres tan currados... ejem...
si no pasamos friopLEy;9119179 dijo:Vengaaaa, mas madera...![]()
IbizencO;9118991 dijo:No entiendo que quieres decir con eso
Barbinski;9115003 dijo:....qué locura: qué obsesión con los Ferraris 456, por no hablar de los Merchys 600,...y tiene Bentleys que ni siquiera conozco...:-s
"Apreciado Señor/Excmo/Vuecencia/Majestad/Sultán arrastra babuchas,
Vendo 320 ci Barbinski Edition superlimited: 90.000 euros :mus-o cambio por...el que quiera de su cole....."
BMWonder;9119207 dijo:En una de las 9 páginas he leído que tenía 20.000 millones de €. He usado el ejemplo para ver lo que le supone comprarse un vehículo de 1 millón de €.
dipereira;9119173 dijo:Creo que hemos dado con un extremo pero solo decir que mientras mantiene todo eso su pueblo vive en la miseria. Si fuese su fortuna personal pues bueno pero es sultán (Dictador) de ese reino con lo que se debe a sus súbditos y no tiene perdón de dios... ya ni hablar de su "hermanito" el playboy con sus yates de nombres tan currados... ejem...