Noticia La llanta negra. Esa moda tan actual, trendy y fashion

Diab0lo

Forista
Cuando se puede se conduce y cuando no se disfruta viendo unas ruedas guapas :coti:

Mis ruedas.biggrin

IMG-20210222-WA0003.jpg

IMG_20190817_233523.jpg

IMG_20220724_173224.jpg

Última edición:

olm

Forista Senior
Como lo que me gusta es conducir y eso se hace desde dentro, lo que menos me preocupan son las llantas, por supuesto opinión personal mía que, seguramente no coincida con la mayoría, pero es lo bonito del foro, en algunas cosas totalmente de acuerdo con opiniones de los foreros y en otros asuntos con los mismos foreros discrepamos totalmente, pero siempre desde la educación.

Hombre, pero tambien miras que te guste aunque no lo veas conduciendo no? Yo disfruto cuando lo lavo, cuando abro la puerta del garaje o cuando esta aparcado, girandote para verlo o mirando cuando vas a por el, tambien si estas en una terraza y esta a la vista. No se, si no se compraran las cosas por estetica el multipla seria el coche mas vendido porque a practico no le gana nadie.

*NANO*

Clan Leader
A mi en la estética de un coche la rueda es el punto nº1. Y digo rueda en conjunto, no sólo la llanta sino el neumático con sus proporciones relativas a la llanta, su canto más o menos plano y su dibujo.

A mi me gusta la rueda. Una rueda guapa es la base de un coche guapo. Son los zapatos del coche. Ya puedes tener la carrocería más depurada que como las ruedas sean feas arruinas el conjunto y lo destrozas. Y a la inversa. una carrocería tristona la sacas adelante con una buena rueda.

Lo comparto totalmente. Unas ruedas cambian de forma radical cualquier coche.

Coges un E46 con una bonita llanta original, y luego ves uno con llanta 19 o 20, tunera, bitono, y peor aún, con neumáticos y ET poco acertados, y es como comparar a Dios con un gitano. De tener un coche precioso, a una kunda digna de La Cañada Real.

*NANO*

Clan Leader
El que no ha conducido mirando el reflejo de su coche en los escaparates, es que lo mismo le daba, que le daba lo mismo lo que llevaba, y como lo llevaba.

Además, es una buena excusa para poder echar un ojo a alguna cachonda que vaya paseando por la acera. Si la mujer va de copi y te dice algo, siempre puedes decirle que estabas mirando el reflejo de la maravillosa silueta del coche.