Diab0lo
Forista
Cuando se puede se conduce y cuando no se disfruta viendo unas ruedas guapas![]()
Mis ruedas.

Última edición:
Cuando se puede se conduce y cuando no se disfruta viendo unas ruedas guapas![]()
El que no ha conducido mirando el reflejo de su coche en los escaparates, es que lo mismo le daba, que le daba lo mismo lo que llevaba, y como lo llevaba.
Como lo que me gusta es conducir y eso se hace desde dentro, lo que menos me preocupan son las llantas, por supuesto opinión personal mía que, seguramente no coincida con la mayoría, pero es lo bonito del foro, en algunas cosas totalmente de acuerdo con opiniones de los foreros y en otros asuntos con los mismos foreros discrepamos totalmente, pero siempre desde la educación.
El que no ha conducido mirando el reflejo de su coche en los escaparates, es que lo mismo le daba, que le daba lo mismo lo que llevaba, y como lo llevaba.
A mi en la estética de un coche la rueda es el punto nº1. Y digo rueda en conjunto, no sólo la llanta sino el neumático con sus proporciones relativas a la llanta, su canto más o menos plano y su dibujo.
A mi me gusta la rueda. Una rueda guapa es la base de un coche guapo. Son los zapatos del coche. Ya puedes tener la carrocería más depurada que como las ruedas sean feas arruinas el conjunto y lo destrozas. Y a la inversa. una carrocería tristona la sacas adelante con una buena rueda.