gelingelin
Forista
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Me llama mi hijo desde Madrid, me dice que le ha pasado lo siguiente: aparca el coche, va a quitar la llave y ésta gira dentro del bombín pero no pasa nada. El coche sigue arrancado.
Vuelve a meter la llave y ésta no hace nada. La saca y cala el coche. El cuadro sigue encendido, como cuando ponemos el contacto antes de arrancar. Se ha quedado así toda la noche. Hoy ha llamado a la grúa y lo ha llevado a un taller. Imaginamos que el bombín de la llave está muy desgastado y los enganches y muelles no suben y bajan bien, por lo que la llave no actúa.
Mi pregunta es ¿al tratarse de un coche del año 1996, BMW puede mandarme un bombín original? De momento le he dicho que diga en el taller que pongan un bombín genérico, eso obliga a tener dos llaves a partir de ahora: la que abre las puertas y la que funciona sobre el arranque.
Vuelve a meter la llave y ésta no hace nada. La saca y cala el coche. El cuadro sigue encendido, como cuando ponemos el contacto antes de arrancar. Se ha quedado así toda la noche. Hoy ha llamado a la grúa y lo ha llevado a un taller. Imaginamos que el bombín de la llave está muy desgastado y los enganches y muelles no suben y bajan bien, por lo que la llave no actúa.
Mi pregunta es ¿al tratarse de un coche del año 1996, BMW puede mandarme un bombín original? De momento le he dicho que diga en el taller que pongan un bombín genérico, eso obliga a tener dos llaves a partir de ahora: la que abre las puertas y la que funciona sobre el arranque.