P
Pards
Invitado
Saludos compañeros.Vereis a ver si me podeis aconsejar un poco que,andi bastante perdido.Vereis como ya habeis visto me a tocado un S1,un 116i de la promocion de Vodafone(solo tengo k pagar a hacienda unos 1100 euros).Yo tengo un Focus 2.0 Tdci Sport que ahora en una o dos semana hara un año (con la correspondiente renovacion de seguro y la revision del año).Quiero tomar una decision con la cabeza,pero no se si hare bien o no.Me kedan por pagar unos 14000 euros de Focus,y no se entegar los dos a la Bmw,entregar solo el S1,y mirarme un 118 (aki tmb dudo algo pero mas,claro,si me podeis decir las cosas buena y malas respecto el gasolina y el diesel lo agradeceria.Hago unos 15000 o asi kms al año)Uno de estos equipado como me gusta se va a los 35500 + o - .En el caso de que llegue a aluna conclusion,cuanto creeis que podria llegarle a rebajar,sin forzar la maquina,es decir cuantro te ofrecen de entrada de descuento???Hay algun conce en Bcn donde se estiren un poco mas en los desuento??
La verdad que tengo la cabeza hecha un lio,tneia en mente un Golf Gt,pero poco a poco me va gustando el s1 ,a pesar de que el motor se me quede algo corto y no tenga nada del equipamiento que a mi me gustaria.
Agradezco por adelantado vuestro consejos.Un saludo y gracias
La verdad que tengo la cabeza hecha un lio,tneia en mente un Golf Gt,pero poco a poco me va gustando el s1 ,a pesar de que el motor se me quede algo corto y no tenga nada del equipamiento que a mi me gustaria.
Agradezco por adelantado vuestro consejos.Un saludo y gracias

para poder volver con mi pezqueñin..