La mejor preparadora de BMW??

• Iniciador del tema bmw_fanatik
  • Fecha de inicio
B

bmw_fanatik

Guest
Cua creeis que es? Alpina, Hamann, AC Shintzer, Gemballa (auqneu solo haga porsche mas que nada...)

Pbiggrin: no me digais que un BMW X6 preparado por Gemballa no va.. jiji :rambo::rambo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo voto por Alpina. No me importaría tener un B12 E38 :drinkers

water.php

109.jpg

7358IMGP0717.jpg

7358IMGP0707.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Normalmente no me gustan nada las preparaciones, pero tengo que decir que ese e38 está precioso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
325dcoupé;5795507 dijo:
Normalmente no me gustan nada las preparaciones, pero tengo que decir que ese e38 está precioso

A mi tampoco me suelen gustar. Pero hay excepciones como esos Alpina.

marcyy

Forista Senior
no conozco mucho pero las preparaciones alpina son increible, desde los clasicos asta los actuales

chocobo

Forista
a mi sinceramente Motorsport, alpina lleva 90años con las mismas dos llantas y el mismo añadido al paragolpes delantero y las otras normalmente son un poco tunin para mi gusto ¿llantas azules para un e60?

M

MagoDeOz

Guest
Alpina es la semi-oficial, a mi me gusta mucho pero lo mejor es que lo toque Motorsport.

D

DINGDRUM

Guest
Yo creo que Mainz trabaja muy bien los BMW, además en concesionarios como "Herranz" te lo montan.

Eloy

Forista Senior
para mi motorsport, hablando de estetica es deportivo sin llegar a ser tuning.
AC Schnitzer, me parece muy tunero.
Alpina no me gusta el toque que le da.
Harge tambien es precioso, pero me sigo quedando con motorsport.

y Hablando de motores, los //M son lo mejor para mi personal gusto, despues de haber conducido uno no tengo mas que decir.

Quizas me falte experiencia y al no haber catado personalmente todos los preparadores que mencione me equivoque, pero esteticamente hablando Motorsport se lleva la palma. Son simplemente orgasmicos biggrin

Manolo71

Forista Senior
Para mi sin duda...AC SCHNITZER si tienes pasta...pero si miras precio MK-MOTORSPORT tiene mucha variedad y muchas opciones de potenciar tu BMW (aunque no te regalen nada) ...........no quiero olvidarme de HARTGE.

Gulf627

Clan Leader
Por lo general no me gustan las preparaciones.

Un M es un coche discreto y eso lo suelen romper....

Los Alpina, para mi gusto abusan del cambio automatico...son versiones normales potenciadas y a precio de M o casi...por lo que no lo pillaria.

La unica preparacion que no me disgusta es la de AC Schnitzer ASC3
ACS3_Sport_Front_with_Type_V.jpg

Y las que si me encantan son las de BMW Performance :xray:
bmw_performance_parts_geneva_1_series_image_1.jpg

bmw-1-series-performance-interior.jpg

bmw-performance-bucket-seats1.jpg

bmw-1-series-performance-wheels.jpg

Con estas modificaciones un 135i, 335i quedan coches redondos. Y por menos que cualquier preparador, por ej, para el 135i:

- Suspension (no viene) supongamos 2000
- Frenos 1980
- Ruedas (llanta ä neumatico) 2915
- Asientos 1550
- Pack Aerodinamico 1500

Total:10.000 mas.....abria que ver cuanto cobran AC-S, y compania por una preparacion similar...mucho mas barato lo dudo...

Por cierto el volante guays con lucecitas vale la friolera de 940 mortadelos....casi nada...

pLEy

Clan Leader
Cada una destaca en ciertos aspectos, pero me gusta mucho Hartge por sus excentricidades motoriles, o Ac / Hamman por sus kits aerodinamicos, a veces demasiado estrafalarios, o Alpina por su calidad y acabado.

120De_miedo!

Forista Senior
hartge.... aun recuerdo cuando metieron el V8 del anterior M5 de 400cv en un serie1... el H1 le llamaron juas........

*NANO*

Clan Leader
Por lo general me quedo con los M y los Alpina.

Como dice Gulf el kit performance es brutal, menudos asientos!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Alpina, sin lugar a dudaspor acabados y por estética deportiva pero no tunera.
Motorsport, me gusta bastante
Bmw performance, supongo que por precio y posibilidad de reequipación, interesante la mayoria de los kits.

attachment.php