La parida más gorda cuando no sabíais de ordenadores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Feb 2007.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ese era carne de Mac :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Si quieres enterarte pulsa Control + Ñ

    :floor:
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    En la línea de tu comentario, Un profe que tuve, al que le tocó el marrón de enseñar informática a chicos que sabíamos más que él nos preguntó.......¿dónde puedo comprar el MSUNO, es que he oido hablar del MSDOS, pero quiero empezar a aprender desde el principio, para que no haya lagunas.
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Muy bueno se olvido del 6:ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6:
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tu pulsa Control Ñ a ver que pasa :floor: :floor:


    Simplemente es una tomadura de pelo.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest


    :floor: :floor::floor: :floor::floor: :floor:
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El hijo de un cliente, "que es más bruto que un arao", saco un diskette tirando a fuerza bruta con los dedos porque no sabia como se sacaban...
    Tambien tiene otras cuantas anecdotas más....

    Saludos.-
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Hablando de diskettes. Cuando estudiaba informática (mas o menos eso era por el cuaternario o así) un compañero no podía leer un disco (de los de 5 ¼, los de papel) y tras intentarlo varias veces abrimos la disquetera y sacamos 2. :biggrin:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que me llama la atención, es una curiosidad que abunda en la gente que no tiene muchas luces en esto de los ordenadores.

    Esta cosa, consiste en confundir "reiniciar" con "reinstalar".

    Alguna vez he ido a casa de un amigo, y el ordenador se vuelve tonto. No hace lo que tiene que hacer y me cabreo. Éste amigo me ve y me pregunta porqué este cambio de humor. Al contestarle, le digo que voy a reiniciar, y el amigo se me queda mirando con cara de pánico alegándome que no sabe dónde están todos los discos del ordenador, y que no me dejaba "reiniciar". Aquí ya le comento que reiniciar es apagar el ordenador y volver a encenderlo y se le quedó la cara como si llevaras aguantándote el mear durante tres horas y por fin meas :LOL:

    Otra cosa que confunde la gente es llamar "disquetera" a cualquier unidad de DVD o CD :err:

    La curiosidad de similitud con los nombres también juega malas pasadas. Cuando no inicia el "explorer.exe", pulso "control alternativa suprimir suprimir + N". Esta persona, al verme hacer eso tan raro me pregunta qué quiero hacer. Al explicarle que no ha cargado bien y que tengo que ejecutar el "Explorer", me dice que tiene un acceso directo en el escritorio, y una vez cargado el "explorer.exe", evidentemente era el IE y no el ejecutable :rofl:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    A que no sabéis quién lo ha intentado?:descojon::descojon::descojon:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bill Gates? :err:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :floor: :floor: :floor: No sigas!!! :floor: :floor: :floor:
     
  13. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    cabrones no os riais de mi:floor::floor::floor:

    ya veo que era para reirse de la chavala
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Esta no es mía, es de un colega. Cuando nos la contaba no podíamos parar de reír :floor:

    Él había montado un stand (o como leñes se escriba) en una feria con un par de ordenadores, adls… nada complicado.

    El caso es que a las nueve de la mañana recibe una llamada de una de las azafatas (me inventaré los nombres):

    Riiiing, riiiing (O el politono de moda en ese momento :descojon:)

    - ¿Si?, dígame.
    - Hola, soy Marta. ¿Carlos?
    - Sí, soy yo.
    - Hola, ¿Has montado tú los ordenadores verdad? Me han dado tu teléfono si tenía problemas.
    - Sí, he sido yo, dime; ¿Qué pasa? :-k

    - Pues he encendido el ordenador y no para de pitar, lo he apagado y vuelto a encender pero sigue haciéndolo.
    - Aaaaah…:-s ¿Puedes acercar el teléfono al ordenador para que pueda oírlo?
    - Sí, un momento.

    --- Piiiip, Piiiiip, Piiiii, --- (Con efectos especiales y todo ;-) )

    - Esto… :-k ¿Acabas de llegar?
    - Sí, hace cinco minutos.
    - Pues quita el bolso de encima del teclado. ](*,)

    - Aaaaanda :xray:!! Si ya no pita :dan:! Gracias!!

    - De nada, para servite ;-)

    - Bla bla bla… (Inadubible... se despiden, vamos... jeje)


    Jejeje... me imagino la situación y me parto :floor:
     
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasó algo parecido. Un día, cuando aún navegaba con modem a 56 Kb, inicio la aplicación para conectarme y empiezo a oir voces que provenían de la torre del ordenador. :err: ¿qué pasa aquí? dos paisanas hablando por teléfono, había un cruce de líneas y estaba oyendo toda la conversación a través del altavoz de la CPU. De aquella tenía conexión con Eresmas que creo que pertenecía a Retevisión y absorbido posteriormente por wanadoo. Iba muy bien para ser por RTB. El caso es que voy al teléfono para llamar a Eresmas y cuando descuelgo, otro cruce de líneas, esta vez de la propia Eresmas, estaba oyendo a una tía poniéndolos a parir por una línea RDSI que tenía contratada y que no iba ni para atrás. Al final tuve que llamarles por el móvil y para no alargarnos con más explicaciones la historia acabó con un cambio de operador de vuelta a telefónica.:mad:
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero has probado si hace algo el Control Ñ ??? :wink: :floor: :floor:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esto es veridico...

    Un directivo de mi empresa llego con us portatil diciendo ;

    - ¿Me podeis instalar el Google?

    :eek:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr aqui he leído la de uno al que el jefe le preguntó ¿Sabes programar? y cuando dijo qeu si lo sentó delnate del ordenador y le dijo "pues prográame la siguiente carta.. Estimado Manuel...." :descojon:
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo me matriculé en una universidad de EEUU por saber programar con el bloc de notas :floor: :floor: :floor:
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Joer, este post es buenísimo, menudas risas con lo del control ñ y lo de las 200 fichas,:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esas respuestas rápidas triunfan :supz:
     
  22. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No hace mucho, mi hija de 2,5 añitos empezó a tocarme el ordenador, y de repente se giró la pantalla, sí, se dió la vuelta sola!

    Desesperado, y con una tortícolis enorme, puse un post en varios foros:
    por ejemplo en todopocketpc, que es un foro de pocket pc en el que yo intuí que habría informáticos, o gente que entendiera de windows.

    http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=907477#post907477

    Weno, pues como podéis observar, abro un hilo con el siguiente título

    "Urgente: Pantalla doblada"

    y va uno y me contesta:

    "doblada? no será "girada?"

    :ar: :toimonst: :rifle: :smash:

    Si leéis el post, podréis observar como, pese a ser grande, tengo paciencia, puesto que cuando leí el post me entraron ganas de cagarme en sus muelas!!!, para koñitas estaba yo!!!

    Gracias a God, un colega me dijo lo de apretar control más alt más la tecla de dirección.
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues yo hace unos años en mis comienzos de practicas estuve trabajando para un banco actualizando los datafonos para cuando se cambio de pesetas a euros.

    El caso es que habia un modelo de Datafono que se llamaba TELETRA, y una chica inocente que tambien entro de practicas me dijo un dia.... algo referente a un teletra, a lo que le respondi, no no no no no.

    no se dice teletra, se dice TELERA (para quien no lo sepa telera en cordoba es un tipo de pieza de pan, como chapata, flauta o lo que sea).

    me dijo.. y como es que si se llaman teleras los instaladores les dicen teletra?

    Mi respuesta: los instaladores son gente sin estudios, tu hazme caso a mi....

    El caso es que la pobre chica se tiro toooodas las practicas hablando sobre teleras, preguntando si las teleras se guardaban en cajas o en el almacen.....y hablando de las teleras que habia programado...... JUAS me parto que cabroncete.........

    Y bueno una ultima cosilla a otra compañera de trabajo, me comento que se iba a comprar un coche, y me confabule con el resto de chicos de la oficina.

    Le pregunte sobre el coche, me dijo las cosas que tenia, y le pregunte:
    ¿tu coche tiene chispin de curvas?

    Respuesta, ¿eso que es?

    yo: ¿como que que es? si no lo sabes es que no te lo han puesto, y con eso el coche anda la mitad en las curvas vamos eso es inadmisible en un coche hoy en dia, vamos es como si te compras un coche con una tecnologia de hace 5 años. vamos te estan timando yo que tu iba al concesionario y hablaba con el comercial.... que te lo ponga de gratis eh.


    Y la tia fue al concesionario y por lo visto la lio bien liada.......... jajajajajajaj el novio aun se esta riendo por pardilla...... imaginaos....... la tia pidiendo chispin de curvas.......

    Y un tio de mi novia tiene un mercedes automatico un cochazo vamos, y el mu garrulo fue a la mercedes a preguntar si su coche tenia "automocion", que ahora los seats lo anunciaban que la traian incluida (se referia a autoemocion) vamos en el concesionario de mercedes aun se deben estar descojonando.............
     
  24. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    jajaja, con el chispin de curvas!!!!!!
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Esta no es nada del otro mundo pero bueno...

    Hace poco me compré un PC y llega un día mi abuela a mi casa, se lo enseño y me dice:

    - ¿Eso para qué vale, para fabricar juegos? :D
     
  26. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Conozco a uno que le paso el mechero encendido lentamente a un cd porque habia leido en los foros que para quemarlos (grabarlos) habia que hacerlo lo más despacio posible (a la menor velocidad posible se sobreentiende)...

    Saludos.-
     
  27. Langueto

    Langueto Guest

    Aunque no tiene nada que ver con la informática, me lo habeis recordado.
    Un compañero de trabajo (ya mayor, de hecho ya se jubiló hace unos años) se compró un Audi 80, tengo que aclarar que aparte de trabajar por cuenta ajena esta persona fué concejal de cultura de su pueblo.
    Pues bién al cabo de unos meses de tener el coche, le pregunté ¿que tal va ese Audi? y contesta ¡Joooodeeerr, ahora si que anda con la 5 marcha. :eek::eek::eek:
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    MAdré !!!
    que panzada a reir....

    entre este post y el de las anecdotas de los compraventas que hubo hace tiempo, no nos podemos quejar.....

    solo falta el de anecdotas sanitarias...
     
  29. Apatito

    Apatito Guest

    jeje... pobre señora :goodman
     
  30. Apatito

    Apatito Guest

    :floor: Anda ya!! ¿En serio?!! :floor: :floor:

    Una cosa es que "no se sepa de informática" y otra es el sentido común :floor:
    Mu gueno! ;-)
     

Compartir esta página