synaph
Forista
- Modelo
- Z4 3.0
- Reacciones
- 8
Si quieres enterarte pulsa Control + Ñjajajaja este es el mejor con diferencia, del de control Ñ no me entero de que va la cosa:frown:
Yo también empecé con un spectrum :rolleyes::rolleyes:
No recuerdo ninguna burrada mia, pero si recuerdo que estaba trabajando en la delegación de cultura y un conserje había llevado un portátil (que era para un familiar o algo así) y le pedí que me lo enseñara.
En aquella época los clónicos eran los sobremesa, pero los portátiles eran todos de marca y venían muy completitos.
Pues le pregunté: ¿... y ya trae el MS-DOS y todo, no? y la respuesta fué ¡Noooo este viene con el MS-TRES!:
Lo dijo porque era más chulo que un ocho, pero cuando me vió descojonado, creo que se percató de la metedura de pata.
Burradas propias han sido mas bién debidas a despistes, como colocar y quitar tarjetas ISA y PCI sin apagar el ordenador ni nada......![]()
En la línea de tu comentario, Un profe que tuve, al que le tocó el marrón de enseñar informática a chicos que sabíamos más que él nos preguntó.......¿dónde puedo comprar el MSUNO, es que he oido hablar del MSDOS, pero quiero empezar a aprender desde el principio, para que no haya lagunas.
jajajaja este es el mejor con diferencia, del de control Ñ no me entero de que va la cosa:frown:
Si quieres enterarte pulsa Control + Ñ
![]()
Tu pulsa Control Ñ a ver que pasa![]()
Simplemente es una tomadura de pelo.
Si quieres enterarte pulsa Control + Ñ
![]()
De cuando trabajé en la tienda de informática tengo muchas y aunque esta no es mía es maravillosa:
Entra el cliente y dice:
-Muy buenas, mi modem me insulta.
- ¿Perdon?
- Si , que me insulta. yo llamo, y el , despues de los pitidos, me dice . "hijo de p*ta, cabron..."
- ¿Perdon?
- Yo marco, y el modem cada vez me insulta mas fuerte.A veces me amenaza. Resulta molesto.
(Solucion: el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un telefono particular que no era un nodo. Claro, eso molesta)
Ya mandaré más perlas.
Saludos
cabrones no os riais de mi
ya veo que era para reirse de la chavala
POr aqui he leído la de uno al que el jefe le preguntó ¿Sabes programar? y cuando dijo qeu si lo sentó delnate del ordenador y le dijo "pues prográame la siguiente carta.. Estimado Manuel...."![]()
- Esto… :-k ¿Acabas de llegar?
- Sí, hace cinco minutos.
- Pues quita el bolso de encima del teclado. ](*,)
Esta no es nada del otro mundo pero bueno...
Hace poco me compré un PC y llega un día mi abuela a mi casa, se lo enseño y me dice:
- ¿Eso para qué vale, para fabricar juegos?![]()
Conozco a uno que le paso el mechero encendido lentamente a un cd porque habia leido en los foros que para quemarlos (grabarlos) habia que hacerlo lo más despacio posible (a la menor velocidad posible se sobreentiende)...
Saludos.-