BEMETA LEGENDS
Forista Senior
A mi me pasa lo mismo,con el 323 jamás le hice una derramada ni nada parecido.

no me digas que no daria penita reventarlo jejejejjeje
A mi me pasa lo mismo,con el 323 jamás le hice una derramada ni nada parecido.
aaaaa por cierto lo de alpina es del coche ese del gitano jajajjajjajaEs lo que me fastidia de los BMW de ahora,que tienen esos problemas y para la fábrica parece que fuese algo lógico,yo respecto al chasis,barra de refuerzos atrás y delante que algo siempre vale.
Si,ese ya es para conservarlo bien y cuidarlo,es un gran modelo,un chasis limpio que con unas llantas y poco más no necesita más.![]()
no me digas que no daria penita reventarlo jejejejjeje
Pues hay que ir a por las llantas jajajaaaaaa por cierto lo de alpina es del coche ese del gitano jajajjajjaja
para eso ya no tengo huevos jajajjajPues hay que ir a por las llantas jajaja
Aunque a mi para esos modelos siempre pondría llantas desmontables tipo bbs o braid,mi 323ci lleva braid desmontables de 16x9 delante 225-45-16y 16x9/5 atrás 245-45-16 con buena garganta,el centro color oro y la garganta pulida.para eso ya no tengo huevos jajajjaj
nos a jorobao yo ahora llevo unas miseras 15 , pero es que las bbs valen mas que el cocheAunque a mi para esos modelos siempre pondría llantas desmontables tipo bbs o braid,mi 323ci lleva braid desmontables de 16x9 delante 225-45-16y 16x9/5 atrás 245-45-16 con buena garganta,el centro color oro y la garganta pulida.
Buscando aparecen,pero después hay que estar vigilando el coche todo el día.nos a jorobao yo ahora llevo unas miseras 15 , pero es que las bbs valen mas que el coche
Buscando aparecen,pero después hay que estar vigilando el coche todo el día.
muy muy chulo.... ale tu te lo buscaste ...quiero interiores!!!ajjajjaAhí va otra.![]()
vamos lo suficiente para compensar la garganta de la llantaPues sí separadores que no los lleva,salían como cuatro dedos las llantas,sólo se le hicieron unos aletines y se ensancharon las defensas,por lo demás es de serie.
Exacto y esa idea no fue mía,que yo lo prefería original,pero mi padre que es de la época del 124 grupo cinco y coches así,le puso esas llantas y como vio que salían le espetó unos aletines,por lo demás esta de sería,incluso la radio,lleva Hk,asientos deportivos,techo,volante m ,clima,multifuncion,asientos deportivos electricos.vamos lo suficiente para compensar la garganta de la llanta
Exacto y esa idea no fue mía,que yo lo prefería original,pero mi padre que es de la época del 124 grupo cinco y coches así,le puso esas llantas y como vio que salían le espetó unos aletines,por lo demás esta de sería,incluso la radio,lleva Hk,asientos deportivos,techo,volante m ,clima,multifuncion,asientos deportivos electricos.
Ostia esta impecable,un buen gusto si señor,estaba buscando fotos del mío pero las debo tener en el pc,estoy desde el iPad.jajaaj yo es que soy un ñapas de los interiores y la pintura , mira mi interior antes era completamente gris , los salpicaderos y las puertas
![]()
ya te las pondras aqui las espero jejeejej.....pues me costo solo 12 euros en material cambiarle el color interior de los plasticos .estaba muy feo gris.Ostia esta impecable,un buen gusto si señor,estaba buscando fotos del mío pero las debo tener en el pc,estoy desde el iPad.
La verdad que vaya cambio le has dado,vamos mejor que de nuevo.era de este tono . muy feo!!![]()
pues nada estare a la espera del tus interiores , que ami particularmente los del e46 son los mejoresLa verdad que vaya cambio le has dado,vamos mejor que de nuevo.
guaaau!!!! que pasada !!!
que tal el motor days ??? vale la pena verlo??@Paskul me había dado algo cuando he leído que habias vendido el fiat.... menos mal que era una inocentada bien gastada a @BEMETA LEGENDS al que aprovecho para decir que me gusta el articulo!!!
Pd: Ayer me acorde de paskul cuando vi en el Madrid motor days el 131 abarth!!!
guaaau!!!! que pasada !!!