Fotos La picadura del escorpión FIAT 131 ABARTH

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
A mi me pasa lo mismo,con el 323 jamás le hice una derramada ni nada parecido.
qtuq.jpg

no me digas que no daria penita reventarlo jejejejjeje

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Aunque a mi para esos modelos siempre pondría llantas desmontables tipo bbs o braid,mi 323ci lleva braid desmontables de 16x9 delante 225-45-16y 16x9/5 atrás 245-45-16 con buena garganta,el centro color oro y la garganta pulida.
nos a jorobao yo ahora llevo unas miseras 15 , pero es que las bbs valen mas que el coche

d323ci

Forista
Pues sí separadores que no los lleva,salían como cuatro dedos las llantas,sólo se le hicieron unos aletines y se ensancharon las defensas,por lo demás es de serie.

d323ci

Forista
vamos lo suficiente para compensar la garganta de la llanta
Exacto y esa idea no fue mía,que yo lo prefería original,pero mi padre que es de la época del 124 grupo cinco y coches así,le puso esas llantas y como vio que salían le espetó unos aletines,por lo demás esta de sería,incluso la radio,lleva Hk,asientos deportivos,techo,volante m ,clima,multifuncion,asientos deportivos electricos.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Exacto y esa idea no fue mía,que yo lo prefería original,pero mi padre que es de la época del 124 grupo cinco y coches así,le puso esas llantas y como vio que salían le espetó unos aletines,por lo demás esta de sería,incluso la radio,lleva Hk,asientos deportivos,techo,volante m ,clima,multifuncion,asientos deportivos electricos.

jajaaj yo es que soy un ñapas de los interiores y la pintura , mira mi interior antes era completamente gris , los salpicaderos y las puertas

gd13.jpg

vkmi.jpg

el techo lo mismo lo pase a negro y le clave un techo de cristal

Última edición por un moderador:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Ostia esta impecable,un buen gusto si señor,estaba buscando fotos del mío pero las debo tener en el pc,estoy desde el iPad.
ya te las pondras aqui las espero jejeejej.....pues me costo solo 12 euros en material cambiarle el color interior de los plasticos .estaba muy feo gris.

jlba.jpg

cuando quieras te pinto el coche jajajajja(es broma) tu color esta miuy bonito

mH0LjzU_c20E2JSxLzWtBzw.jpg
era de este tono . muy feo!!

ADRI ///M

Forista Senior
@Paskul me había dado algo cuando he leído que habias vendido el fiat.... menos mal que era una inocentada bien gastada a @BEMETA LEGENDS al que aprovecho para decir que me gusta el articulo!!!

Pd: Ayer me acorde de paskul cuando vi en el Madrid motor days el 131 abarth!!!

BEMETA LEGENDS

Forista Senior