mejor que el audi?????![]()
La mayor bestia que hubo en el mundial de rallyes hasta qué apareció Peugeot.
es tuyo el e30 de la foto???![]()
Impresionante este fórmula uno de carreteras viradas y con todo tipo de pisos.
Ese fue hecho para el Dakar y el pikes paik,esa subida que hacen Estados Unidos,para rallyes sacaron antes al 205 turbo16.este??![]()
No,fue en una exposición que hicieron aquí de coches clásicos,es de un tío que corre rallyes de aquí.es tuyo el e30 de la foto???
Ese fue hecho para el Dakar y el pikes paik,esa subida que hacen Estados Unidos,para rallyes sacaron antes al 205 turbo16.
Pusimos los dos la misma foto jajajaja.![]()
cierto.
Eso era un scort coswotrh?este es el problema de los rally(acojona)![]()
eso parece al menos si......Eso era un scort coswotrh?
Has visto el video de vatanen subiendo y ocultando el sol con una mano y con la otra pilotando?este es el de los PIKES PEAK esos si que se la juegan![]()
nooo!!! tienes el enlace???Has visto el video de vatanen subiendo y ocultando el sol con una mano y con la otra pilotando?
Esta en Youtube.
sin un ojo conduce mejor que yo jajajjjaVaya como pilota eh?
Eso es pilotar y lo demás es hacer el pijo y gastar gasolina jajajaja,ahí creo que va con el 405.sin un ojo conduce mejor que yo jajajjja
si parece el 405 si...Eso es pilotar y lo demás es hacer el pijo y gastar gasolina jajajaja,ahí creo que va con el 405.
En Estados Unidos los que entren,no es como aquí,no recuerdo,pero tenía la prueba de ese modelo.pero cuantos cv lleva eeeeso????
como poco 400 eso seguroEn Estados Unidos los que entren,no es como aquí,no recuerdo,pero tenía la prueba de ese modelo.
Sobre 700cv. Casi naaapero cuantos cv lleva eeeeso????
jajajaaj me habia quedado corto.Sobre 700cv. Casi naaa