Muy buenas, esta mañana he hecho la 1ª revisión al "M", 22.000 kms., servicio aceite, filtro aceite, antipolen, niveles, presiones, etc. Pues eso, hace poco en el foro leí que rondarían los 400-600 Euros, a mí me ha salido por 196,59 IVA incluido, lo que me mosquea es si deberían haber hecho algún ajuste ó reglaje aparte de lo que viene siendo una revisión normal, ya que el precio me ha parecido demasiado bajo, al 318 coupe del 94 que tuve, nunca bajaba de los 240 euros + o -. Como curiosidad, tenían en el concesionario un 330 ci cabrio que por matricula sería 2003, guapísimo, azul con cuero gris, muy bonito, cuando me he acercado a verlo veo que tiene los airbags de conductor y acompañante saltados y los arcos antivuelcos de los reposacabezas traseros levantados, no consigo verle ningún golpe por ningún lado, pero al ver el morro me fijo en que la rejilla del paragolpes está rota. Me asomo por debajo y los radiadores tienen un golpe como de una piedra grande, pero no llega al motor. ¿Como ha sido posible que salten airbags y arcos antivuelco por esa mierda de golpe? No me lo explico, me he quedado flipado. Bueno decidme algo de la revisión que es lo que me intriga. Abrazos para todos.
Por cierto, me han salido unas pompas en la llanta delantera izquierda, y me la han dado en garantía sin preguntas, ¡¡esto es servicio!!.
A mi me parece muy barato, ya que solo el Castrol 10-60 ronda los 160 euros o más. Normalmente a mi me suele costar entre 500/600 euros.
El aceite 17,61 el litro, total 6 litros 105,66 Filtro aceite 9,95 Antipolen 30,27 Agua limpiaparabrisas 1,95 Mano de obra 21,60 Desecho de aceite usado 0,04 Todo esto 169,47 + IVA = 196,59 Yo soy el primer asombrado, superbarato, por eso quizas no me fuí tranquilo, ¿algo faltará por hacer? No tengo ni idea.
Y por lo que se ve, no es un E46 tampoco. El aceite en el conce, a poco que te lo cobren, suelen llegar a 150 €
En la foto se ve un E36 ... Pero, efectivamente, lo raro es el precio del aceite: 105 euros por seis litros .... no sé que le han echado, pero por ese precio el TWS10-60 va a ser que no :nah:
Está bien que te cobren eso pero en una inspection I hacen mas cosas que no te han hecho. Algunas son tonterías, la verdad..... pero una de ellas es comprobar el juego de válvulas, y para eso hay que levantar la tapa superior del motor, medir y cerrar. Además, no se que aceite te han echado, pero no es el TWS ¿no? P.D. me parece muy bien que te cobren tan pocoy no creo necesario que hagan reglaje de válvulas con 22.000 km, pero bueno... es lo que marca la inspection I y tendrías que sumar entre las cosas que se comprueban (pastillas de freno, líquidos, posibles fugas y el tema de las válvulas) un par de horas de mano de obra La factura que anda por ahí tiene 300 € de mano de obra y 150 € de aceite TWS Ya ves donde está la diferencia respecto a la tuya ;-)
Por esa razon he pedido opiniones, en el 318 las revisiones no me bajaban de 200-240 Euros, No sé si es que será Agosto y no quieren jaleos, porque estaba el taller a reventar y a mí, y a otro chaval que fué con un Z4, nos despacharon en un par de horas a los 2.
Ya he puesto la afoto del "M" para que no os lieis, es que le tenía mucho cariño al 318 y me dá mucha penita.
Pues sera que en guadalajara los conces son más humildes, porque aqui en la costa todos son unos ladrones de mucho cuidado, estoy por no ir nunca más, no porque se rompan cosasy sean caros, sino porque cambian cosas que estan bien. La ultima, se me rebento el pulmon de la suspension neumatico del X5, se me rebento el de la rueda delantera derecha, pues bien lo llevo al conce y me cambian los 2, y lo flipo, les pregunto porque y me dicen porque es asi, sin más, luego me presentan la factura y suma 2700€ de nada, es pa reventarles la boca, se piensan que por tener un BMW te llueve el dinero, en fin... salu2
yo creo q te as ahorrado mucho dinero en la mano de obra,nunca abia visto una factura de un conce de bmw q ponga 21 de mano de obra
En el conce que lo llevo yo tienen la mano de obra a 48€ la hora y el unico que entiende es el encargado, los otros son chavalillos que los pillan de la ATT (logicamente tienen pocos conocimientos) y cobran 900e al més, flipa! salu2
Penoso y luego te tocan el coche gente de ATT, es el negocio perfecto, aun montare un conce... :wink: salu2
Ok, es un E46. Entonces con 22.000 km no toca Inspección I sino Oilservice. Que se corresponde además con lo que te han hecho. Y además, mira lo del aceite porque por ese precio no te han echado el TWS10w60 que es el que debe llevar este coche según la propia Bmw.
Es que no tengo ni zorra de poner fotos, sino os ponía la factura para que la vierais todos, de todas formas, antes iba al conce de Madrid Movilnorte, pegan unos palos que sales tiritando, pero controlan mazo, ahora, la cita más que en el médico, la última 2 meses para cojerme el coche, tienes que llamar cuando te quedan 3.000kms. para la revision.
No sabes la alegría que me das paisano; aunque la verdad creo que se han equivocado en algo... Las visitas con el anterior ///M ya dolían y te hablo de hace unos cuatro o cinco años. Saludos...
Leyendo más despacio el desglose de tu factura veo que te cobran 21 euros de mano de obra; eso deben ser unos 10 minutos. Creo que por lo menos le falta un 0 .
Bueno pues tú los conoceras, Autoalcarria, hay muy buena gente en taller, porque los de ventas están mas verdes........, El tiempo que han estado no tengo ni idea de como lo facturan, porque lo ponen por fracciones de una forma muy rara, pero yo estuve esperando 2 horitas. Viva la Alcarria, :yahoo:
¿71 Euracos? :shocked::shocked::shocked::shocked: La madre que los parió menudos ladrones !!!!!!!!!!! Oye Aguilucho, ¿porque no nos juntamos unos cuantos y montamos un cocesionario? nos ibamos a forrar, tendríamos coche nuevo cada 6 meses como muy tarde, probaríamos todas la novedades y encima siendo los jefes no pegaríamos palo al agua