josetanitau
Forista
- Reacciones
- 22
Muy buenas, esta mañana he hecho la 1ª revisión al "M", 22.000 kms., servicio aceite, filtro aceite, antipolen, niveles, presiones, etc. Pues eso, hace poco en el foro leí que rondarían los 400-600 Euros, a mí me ha salido por 196,59 IVA incluido, lo que me mosquea es si deberían haber hecho algún ajuste ó reglaje aparte de lo que viene siendo una revisión normal, ya que el precio me ha parecido demasiado bajo, al 318 coupe del 94 que tuve, nunca bajaba de los 240 euros + o -.
Como curiosidad, tenían en el concesionario un 330 ci cabrio que por matricula sería 2003, guapísimo, azul con cuero gris, muy bonito, cuando me he acercado a verlo veo que tiene los airbags de conductor y acompañante saltados y los arcos antivuelcos de los reposacabezas traseros levantados, no consigo verle ningún golpe por ningún lado, pero al ver el morro me fijo en que la rejilla del paragolpes está rota. Me asomo por debajo y los radiadores tienen un golpe como de una piedra grande, pero no llega al motor. ¿Como ha sido posible que salten airbags y arcos antivuelco por esa mierda de golpe? No me lo explico, me he quedado flipado.
Bueno decidme algo de la revisión que es lo que me intriga. Abrazos para todos.
Como curiosidad, tenían en el concesionario un 330 ci cabrio que por matricula sería 2003, guapísimo, azul con cuero gris, muy bonito, cuando me he acercado a verlo veo que tiene los airbags de conductor y acompañante saltados y los arcos antivuelcos de los reposacabezas traseros levantados, no consigo verle ningún golpe por ningún lado, pero al ver el morro me fijo en que la rejilla del paragolpes está rota. Me asomo por debajo y los radiadores tienen un golpe como de una piedra grande, pero no llega al motor. ¿Como ha sido posible que salten airbags y arcos antivuelco por esa mierda de golpe? No me lo explico, me he quedado flipado.
Bueno decidme algo de la revisión que es lo que me intriga. Abrazos para todos.