La Primera Revision

A

Aguila1

Invitado
Al_barraz;3659376 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿71 Euracos?

:shocked::shocked::shocked::shocked:

La madre que los parió menudos ladrones !!!!!!!!!!!

Oye Aguilucho, ¿porque no nos juntamos unos cuantos y montamos un cocesionario? nos ibamos a forrar, tendríamos coche nuevo cada 6 meses como muy tarde, probaríamos todas la novedades y encima siendo los jefes no pegaríamos palo al agua :LOL::LOL::LOL:
:LOL::LOL::LOL:Pero tendriamos que buscar a alguien que currara un poco, no?:LOL::LOL::LOL:
Que te parece si ponemos al Mandible en electricidad-sonido, al Gerardo de Asesor, por eso de que como es mayor da presencia:LOL:, al Chisme de probador chiflado:LOL: y nosotros de jefes y seleccion de secretarias:LOL::LOL::LOL:

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
BIKAR, el de aqui, con iva, 71 euros la hora.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Aguila1;3659513 dijo:
:LOL::LOL::LOL:Pero tendriamos que buscar a alguien que currara un poco, no?:LOL::LOL::LOL:
Que te parece si ponemos al Mandible en electricidad-sonido, al Gerardo de Asesor, por eso de que como es mayor da presencia:LOL:, al Chisme de probador chiflado:LOL: y nosotros de jefes y seleccion de secretarias:LOL::LOL::LOL:

Me gusta la idea............, caray!, ME GUSTA MUCHO !!!!

Sobre todo eso de la sección de secretarias :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

M

mandible

Invitado
Possss fale ........ ya me encargaría yo de probar la electrónica y el sonido de las secretarias :Randy-git::LOL::LOL::LOL::LOL:

A

Aguila1

Invitado
mandible;3661950 dijo:
Possss fale ........ ya me encargaría yo de probar la electrónica y el sonido de las secretarias :Randy-git::LOL::LOL::LOL::LOL:
Una leche, tu ya te encargarias de los "microfonos" y sino a la p*ta calle:LOL::LOL::LOL:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El tws 10/60 en Bmw Santander está a 30€+iva.

Con 22mil has hecho un oildservice, la siguiente si que es inspección I.

Yo la acabo de pasar y llevando yo el aceite me han soplao casi 350€

5 horas de mano de obra y eso que no me han tenido que tocar las valvulas que estaban bien

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si está a 30 € + IVA es el sitio mas barato donde lo he visto en mi vida (y con diferencia)

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
ReZn0r;3662403 dijo:
Si está a 30 € + IVA es el sitio mas barato donde lo he visto en mi vida (y con diferencia)

Me refería al precio por litro, mea culpa :wink:

Reacciones
1
Aguila1;3659513 dijo:
Y yo ,Y yo?
Yo de probador de comidas jajaja

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
mandible;3661950 dijo:

Pajarooooooooooo !!!!!:LOL:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
trotter;3662190 dijo:
El tws 10/60 en Bmw Santander está a 30€+iva.

Con 22mil has hecho un oildservice, la siguiente si que es inspección I.

Yo la acabo de pasar y llevando yo el aceite me han soplao casi 350€

5 horas de mano de obra y eso que no me han tenido que tocar las valvulas que estaban bien

c**o Juanjo loados sean los ojos que te leen !!! :wink:

4.000km me quedan a mi para la inspección I . Miedo me está dando.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Jorge ci;3662565 dijo:
Y yo ,Y yo?
Yo de probador de comidas jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pá eso no tienes precio, no dejarías ni gota de papeo. Bueno, al Aguilucho y a mi no nos iría mal así reducimos barriga :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

PD. El que las pasaría p*tas iban a ser Carlitos y David que tb le dan bien al molino, sois capaces de llegar a las manos :biglaugh: