xXxRUMbEROxXx;9753548 dijo:Y eso es real?? es un poco "rarito" que grabes a un tio meando no??
bemeta3;9753545 dijo:me jugaría todo a que es fake.
Gus;9753536 dijo:No creas. se salen de la carretera como cualquiera (si no más)
Gus;9753536 dijo:No creas. se salen de la carretera como cualquiera (si no más)
astharoth;9753566 dijo:Hombre, tambien es rarito j*der el Jaudi para hacer un cacho video![]()
DESKI;9753922 dijo:Que hariais, si en plena trazada veis a un tio meando y con la p***a al aire, eso desconcentra a cualquiera.![]()
BMW E34;9753600 dijo:Yo creo que tenían pensado hacer la gracia de que el coche pasara derrapando al lado del tío meando, pero se le va de las manos y lo empotra.
Parece como si esperaran al coche.
BMW E34;9753575 dijo:No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.
Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
![]()
Barbinski;9753687 dijo:EL del Audi intentaba hacer una bonita cruzada (clava las ruedas traseras entrando en la curva con el freno de mano) y le sale un churro. Casualidades de la vida, uno de los amiguetes tenía la vejiga floja antes de la hazaña automovilística.
No consigo ver si era una versión Quattro...
Aunque todo el mundo sabe que un Quattro solo se domina en conducción fuerte frenando con la izquierda...:-({|=