La prueba definitiva: la "traición quattro" no vale... ni para cagar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.625
Mejor dicho , ni para mear en la cuneta :floor:

:bash::bash::bash:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.625
No creas. se salen de la carretera como cualquiera (si no más biggrin )

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Y eso es real?? es un poco "rarito" que grabes a un tio meando no??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.625
Si, casi todo lo relativo al sistema lo es biggrin

Mmmmm.... no se, no se... biggrin

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Vamos, que se le corto la meada del tiron...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
hombre sí,.. un fake de pegarse el piñazo para ser graciosos en youtube,.... (modo irónico off)

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Joer y por poco lo manda a mear al cielo, no sera fake.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
xXxRUMbEROxXx;9753548 dijo:
Y eso es real?? es un poco "rarito" que grabes a un tio meando no??

Hombre, tambien es rarito j*der el Jaudi para hacer un cacho video :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gus;9753536 dijo:

No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.

Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
:descojon::descojon:

Reacciones
5
Gus;9753536 dijo:

Lo que pasa que en las imágenes de telediario no salen Audis estrellados porque responsables de marketing de la marca se encargan de ello... y de que cada día salgan más BMW en ellas... :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo creo que tenían pensado hacer la gracia de que el coche pasara derrapando al lado del tío meando, pero se le va de las manos y lo empotra.

Parece como si esperaran al coche.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues fatalidades de la vida pero vamos yo creo que es real. Diría que el del audi pierde el control porque se encuentra a dos tios. El que graba en plena trayectoria y por eso toca el freno y hasta luego. Y de rebote, casi se lleva al que mea jajaj vamos que casi hace pleno el pobre

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.625
astharoth;9753566 dijo:
Hombre, tambien es rarito j*der el Jaudi para hacer un cacho video :descojon::descojon:

No se, ahí el fin justifica "la medio" (cridad) biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
EL del Audi intentaba hacer una bonita cruzada (clava las ruedas traseras entrando en la curva con el freno de mano) y le sale un churro. Casualidades de la vida, uno de los amiguetes tenía la vejiga floja antes de la hazaña automovilística.

No consigo ver si era una versión Quattro...
Aunque todo el mundo sabe que un Quattro solo se domina en conducción fuerte frenando con la izquierda...:-({|=

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Supongo que estarían esperando al de Audi para grabarlo y mientras haría la coña de grabar al colega meando...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.465
a mi me ha gustado mas el 2º video biggrin, con el paisano acariciando el coche de rally, parece que es un citroen AX
Hay casos en que un AWD vale hasta para volar biggrin

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
si es fake es muy bueno, si no es un piñazo guapo y al de la meada se le quitarán las ganas de mear cerca de la carretera

J

jorgesama

Invitado
La habran patinado las palomillas del colector de admisión. :biglaugh:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Que hariais, si en plena trazada veis a un tio meando y con la p***a al aire, eso desconcentra a cualquiera. :descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
DESKI;9753922 dijo:
Que hariais, si en plena trazada veis a un tio meando y con la p***a al aire, eso desconcentra a cualquiera. :descojon:

desde luego... a unos más que a otros :ANAL:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo creo que fue el efecto maripos...ón. El que está meando menea el cilindrín (estamos en un foro de coches y no se me ocurría un sinónimo más adecuado) para evacuar las últimas gotas, lo cual provoca una corriente de aire paralela al eje transversal de la carretera que, unido al efecto de las corrientes termoalinas provenientes del asfalto recalentado por la orina, tiene como resultado la generación expontánea de un miniciclón de las Azores y ello conlleva que el efecto suelo del coche se vea gravemente afectado desviándolo de su trayectoria hacia el hiper......mercado.- Iker Jiménez dixit

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
BMW E34;9753600 dijo:
Yo creo que tenían pensado hacer la gracia de que el coche pasara derrapando al lado del tío meando, pero se le va de las manos y lo empotra.

Parece como si esperaran al coche.

+1
Parece que el cámara espera al Audi, porque enfoca la curva bastante antes de que aparezca.

J

jacetano

Invitado
BMW E34;9753575 dijo:
No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.

Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
:descojon::descojon:

casualidad?¿¿?¿?:-({|=:-({|= [-X

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
ha entrado demasiado fuerte en la curva y la tracción quattro no lo ha podido solucionar:descojon::descojon::descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Vaya tres payasos: El que graba, el que mea y el tonto l´Audi. Para haber hecho mas interesante el video se tendria que haber llevado al meon por delante.

Lo que digo siempre: Youtube, ese maravilloso lugar donde dejar patente la cantidad de gilipollas que pueblan este planeta.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Barbinski;9753687 dijo:
EL del Audi intentaba hacer una bonita cruzada (clava las ruedas traseras entrando en la curva con el freno de mano) y le sale un churro. Casualidades de la vida, uno de los amiguetes tenía la vejiga floja antes de la hazaña automovilística.

No consigo ver si era una versión Quattro...
Aunque todo el mundo sabe que un Quattro solo se domina en conducción fuerte frenando con la izquierda...:-({|=

Yo creo que le pasa porque si te fijas solo le frena la rueda trasera derecha o al menos es la que mas frena, por eso el coche se cierra mucho mas de lo normal, si le frenase la otra pasaria lo contrario.