La prueba definitiva: la "traición quattro" no vale... ni para cagar

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Se ve que el tio meó sobre el asfalto y quedó resbaladizo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
A mí se me hubiera cortao el chorro hasta el próximo año bisiesto...

Reacciones
0
jajajaaj si es fake hay que ser mu tonto pa j*der el jaudi!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jajaja....seguroque el tio se meo encima....

Zipper

Forista
Reacciones
3
juDDen;9753602 dijo:
Pues fatalidades de la vida pero vamos yo creo que es real. Diría que el del audi pierde el control porque se encuentra a dos tios. El que graba en plena trayectoria y por eso toca el freno y hasta luego. Y de rebote, casi se lleva al que mea jajaj vamos que casi hace pleno el pobre

exactamente lo que pienso

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ese hombre ya tendra problemas de "quaprostata" toda su vida biggrin

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Es a6 o a8? un e36 o 30 le pasaba lo mismo ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Eso le está bien empleado para que no vacile de como coge una curva y sus amigos le graban

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
pLEy;9755763 dijo:
Ese hombre ya tendra problemas de "quaprostata" toda su vida biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:
informacion importante para los ingenieros de Audi a efectos de modificar y/o mejorar el quattro para evitar otros casos similares:

La composicion de la orina de un humano: la mitad de los sólidos que contiene son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato. :descojon::descojon::descojon:

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
pues yo hablando desde el conocimiento de causa puesto tengo un bmw trasera y un audi con traccion quattro,y es que en el audi con la traccion quattro te da mucha mas seguridad,yo suelo subir a sierra nevada a practicar snowboard y muchos fines de semana me he subido en el m3 y desde mi punto de vista la traccion quattro se nota muchisimo,en sitios donde el m3 no paraba de saltarle el dsc el audi iva perfecto,en donde me ha dejado el m3 patinando y que me han tenido que pegar un tironcillo,el audi ha salido perfectamente,por lo tanto,pienso que son conducciones distintas,coches distintos,y muy buenos coches audi como bmw,pero no creo que haya que tirar a audi por lo suelos.

un saludo

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
si no es fake dudo que ese audi que se muestra en el video fuera traccion quattro

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
Ruben_M3;9756284 dijo:
pues yo hablando desde el conocimiento de causa puesto tengo un bmw trasera y un audi con traccion quattro,

Ah!
Einmal ist keinmal, que dicen los alemanes biggrin (Lo digo por si no puedes ver el componente humorísticxo del mensaje biggrin )

(Pero vamos que si prefieres discutimos en serio sobre ello: yo tambien subo habitualmente, tanto con mis anteriores quattros como mis dos M3 y algún coche más . Y en 20 o 25 años una sola vez no llegué con uno de los M: pero ni yo , ni el resto de las decenas que subíamos, te advierto biggrin)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
QUE NO SIRVE PARA MEAR? más bien diras que no sirve para cagar, porque ese se cagó en los pantalones.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.192
No se que tiene que ver la tracción quattro en esto.

Se ve claramente que sale un humillo blanco de las ruedas traseras porque tira del freno de mano, lo siguiente está claro, pasa en todos los tracción delantera que se van de atrás en manos de gente que estaría mejor haciendo ganchillo.

Si hubiese sido quattro, no habría pasado esto ya que la perdida de control trasera se mitiga al traccionar y al elevado peso del eje trasero que evita que el culo flote (vamos como en un trasera de toda la vida).

J

jorgesama

Invitado
superm5;9756587 dijo:
No se que tiene que ver la tracción quattro en esto.

Se ve claramente que sale un humillo blanco de las ruedas traseras porque tira del freno de mano, lo siguiente está claro, pasa en todos los tracción delantera que se van de atrás en manos de gente que estaría mejor haciendo ganchillo.

Si hubiese sido quattro, no habría pasado esto ya que la perdida de control trasera se mitiga al traccionar y al elevado peso del eje trasero que evita que el culo flote (vamos como en un trasera de toda la vida).
Pues claro, Es como si yo que soy madridista digo que messi no vale ni pa tocos de escopeta.

Pero tu no ves donde estas. :roll:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
Veo que el matiz deliberadamente humorístico se escapa al sector vaginista (consejos vendo, y para mi no tengo)

(Jo, de todas formas reconozco que me pilla todo: hasta lo de Messi :floor: )

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi lo que sí me gustaría saber es por qué gusoso tiene una cruzada personal contra el quattro, pero ya por curiosidad. Es como lo de la independencia de cat, que todavía no me ha dicho nadie por qué.

Yo el único quattro ha sido un Impreza , y mira que iba más atento a la dueña sentada al lado (que estaba pa meterla las marchas a ella) y aun con esa distracción iba pensando "este coche va sobre railes" y me dejo bastante impresionado el aplomo y el agarre en curvas, bastante forzado por cierto. Otra cosa es que haga milagros

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
Será que detesto los artificios inútiles biggrin

(Aghhhhhhhhhh "cruzada" y "quattro" en la misma frase, el administrador web debiera impedir semejante atentado :ar: :ar: ) biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
BMW E34;9753575 dijo:
No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.

Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
:descojon::descojon:
Evidentemente suena más a un video al tonto del Audi, y mientras lo está esperando, graba al colega echando una meada para matar el aburrimiento... :-s:descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Si es que el Audi es una mielda y el S6 una más golda entoavía. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jorgesama;9756864 dijo:
Pues claro, Es como si yo que soy madridista digo que messi no vale ni pa tocos de escopeta.

Pero tu no ves donde estas. :roll:

Por cierto Messi no valdría nada si no fuera por los pedazos de Jugadores que tiene en el Barcelona, me remito a lo que hace en la selección.
Messi en el Madrid o en cualquier otro buen equipo no sería ni la mitad de lo que es ahora.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejej claro es como "inteligencia" "militar". No es la panacea pero yo creo que tampoco es tanto.
Bueno sí tengo que darte la razón, porque había olvidado que hace no mucho llevé el A8 4.2 Quattro diesel este que zumbaba como un demonio. Y aqui SÍ que me parecio una kk. De hecho, saliendo de una curva fuerte como que el coche seguía tirando hacia el interior de la curva y tenias que girar el volante "sobremanera" para no salirte, como le ha pasado exactamente al del video... sip sip
Ahora el Impreza ese... yo tengo que hacerme con uno o con un Lancer antes de los 35

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mario525;9756055 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
informacion importante para los ingenieros de Audi a efectos de modificar y/o mejorar el quattro para evitar otros casos similares:

La composicion de la orina de un humano: la mitad de los sólidos que contiene son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato. :descojon::descojon::descojon:

+ un tonto al volante de un Audi y otros dos haciendo la escena :yawinkle:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
juDDen;9757201 dijo:
Ahora el Impreza ese... yo tengo que hacerme con uno o con un Lancer antes de los 35

Si, tambien me tienta. Pero es tan radikal q no sirve para el dia a dia...no se como encajarlo en mi garage (virtual)...porque para fin de semana, ¿no es mas apetecible un boxsterS?

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
BMW E34;9753575 dijo:
No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.

Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
:descojon::descojon:
Tiene toda la pinta si

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Del subviraje al sobreviraje en centésimas de segundo por culpa de una traición...quattro biggrin