juDDen;9753602 dijo:Pues fatalidades de la vida pero vamos yo creo que es real. Diría que el del audi pierde el control porque se encuentra a dos tios. El que graba en plena trayectoria y por eso toca el freno y hasta luego. Y de rebote, casi se lleva al que mea jajaj vamos que casi hace pleno el pobre
pLEy;9755763 dijo:Ese hombre ya tendra problemas de "quaprostata" toda su vida![]()
astharoth;9753559 dijo:vamos, que se le corto la meada del tiron...
Ruben_M3;9756284 dijo:pues yo hablando desde el conocimiento de causa puesto tengo un bmw trasera y un audi con traccion quattro,
Pues claro, Es como si yo que soy madridista digo que messi no vale ni pa tocos de escopeta.superm5;9756587 dijo:No se que tiene que ver la tracción quattro en esto.
Se ve claramente que sale un humillo blanco de las ruedas traseras porque tira del freno de mano, lo siguiente está claro, pasa en todos los tracción delantera que se van de atrás en manos de gente que estaría mejor haciendo ganchillo.
Si hubiese sido quattro, no habría pasado esto ya que la perdida de control trasera se mitiga al traccionar y al elevado peso del eje trasero que evita que el culo flote (vamos como en un trasera de toda la vida).
Evidentemente suena más a un video al tonto del Audi, y mientras lo está esperando, graba al colega echando una meada para matar el aburrimiento... :-sBMW E34;9753575 dijo:No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.
Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
![]()
jorgesama;9756864 dijo:Pues claro, Es como si yo que soy madridista digo que messi no vale ni pa tocos de escopeta.
Pero tu no ves donde estas. :roll:
Mario525;9756055 dijo:![]()
informacion importante para los ingenieros de Audi a efectos de modificar y/o mejorar el quattro para evitar otros casos similares:
La composicion de la orina de un humano: la mitad de los sólidos que contiene son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato.![]()
juDDen;9757201 dijo:Ahora el Impreza ese... yo tengo que hacerme con uno o con un Lancer antes de los 35
Tiene toda la pinta siBMW E34;9753575 dijo:No me refiero a que se salga el Audi, eso es normal, el conductor no es capaz de controlarlo y se le va.
Lo raro es un vídeo de un tío meando haciendo el tonto, que de repente aparece un Audi a toda pastilla, que casi mata al tolai, y que finalmente se empotra en el bosque...
![]()