Avería La publicidad de nuevo. Creo que voy a vomitar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Gracias Europa... Gracias Europa :facepalm: Y el Himno de la alegría acompañado de esa voz autocomplaciente.

¿Soy yo o es cursi hasta el vómito? Porque intentar vender un coche HOY aludiendo a Europa son ganas de suicidarse. Esa patética Europa que está validando y promoviendo activamente normas que condenan al coche a un uso marginal.

No, Opel, no. No cuentes conmigo.

berto dh naron

Forista Senior

Gracias Europa... Gracias Europa :facepalm: Y el Himno de la alegría acompañado de esa voz autocomplaciente.

¿Soy yo o es cursi hasta el vómito? Porque intentar vender un coche HOY aludiendo a Europa son ganas de suicidarse. Esa patética Europa que está validando y promoviendo activamente normas que condenan al coche a un uso marginal.

Nacido en Alemania....

:floor::floor:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

El himno de la alegria fue una de las mejores obras de Ludwing Van beethoven compuesta cuando el hombre tenia mi edad y creo que ya no oia ni un M3 a escape libre a su lado, esta inspirado en el poema Oda a la alegria (censurado, el titulo original era oda a la libertad) escrito por Friederich Von Schiller . Aunque beethoven titulo la obra .. Sinfonia numero 9 o Coral . En ningun momento ni autor de la letra ni compositor pensaron en Europa, fue 148 años mas tarde cuando a un conde Austriaco se le ocurrio adoptar la obra como himno de Europa ( para que Ludwing no chupase derechos de autor y ahorrarse la SGAE).
Decir que una de las obras magnas del autor (junto con claro de luna , para Elisa ta bien pero no es lo mismo) es una representacion de Europa es cuanto menos insultante por parte de la propia Europa ..
Precisamente el himno de la alegria representa a toda la humanidad,, que no eres nadie si estas solo, que en un mundo ideal no existen fronteras ni las razas , y si compartes alegria tu mismo te llenaras de la misma .
Esta obra no representa a Europa ni al mundo tal y como lo conocemos en absoluto . Ojala fuese asi.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Me has hecho recordar que hace mucho tiempo que no veo un anuncio de coches bueno bueno, al estilo de los mejores de BMW o Audi.
Aun los anuncios denominados buenos son una mierda (salvo uno creo que del golf GTI que creo que lo subian un pelin de vueltas haciendo un semi trompo) donde estan esos anuncios de antaño como el del clio willians, el Fr amarillo que pasaba por encima de la hoja y esta se incendiaba .. El 206 GTI que decia el niño.. MAGIC MAGIG MAGIC y salia el bicho como una bala.
No hay ...un tio con la manito fuera ondeandola a 50 kmh y suerte de no ir preso por llevar la mano fuera del coche . Los BMW se anuncian yendo de lao Hostiaaa !!!!

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Aun los anuncios denominados buenos son una mierda (salvo uno creo que del golf GTI que creo que lo subian un pelin de vueltas haciendo un semi trompo) donde estan esos anuncios de antaño como el del clio willians, el Fr amarillo que pasaba por encima de la hoja y esta se incendiaba .. El 206 GTI que decia el niño.. MAGIC MAGIG MAGIC y salia el bicho como una bala.
No hay ...un tio con la manito fuera ondeandola a 50 kmh y suerte de no ir preso por llevar la mano fuera del coche . Los BMW se anuncian yendo de lao Hostiaaa !!!!

¿De qué anuncios hablas?

*NANO*

Clan Leader
Hombre, ya pusimos por aquí hace poco el de Citroën con música de Supertramp... Soberbio.

Sí, de los pocos que se salva. Pero vamos, lo que quiero decir es que a día de hoy es casi imposible ver un anuncio decente (no te digo ya bueno).

Hace no tanto, BMW y Audi sacaron muchos espectaculares.

el_letrado

Forista Legendario
¿De qué anuncios hablas?
De los que ve en el CPD.

c46%20FAD%20Emu.jpg

nebur

Miembro del Club
¿De qué anuncios hablas?
Aun eras un petit suisse.
Nuevo Clio (el primero) 16v o willians no recuerdo bien...
Se pega al asfalto !! .. Salia el coche al reves sujetado por una grua, bueno un trozo de asfalto era el sujetado y el coche en teoria no se caia porque estaba pegado al asfalto. Todo eso aderezado con la cancion de Una Rosa de Mecano . Sublime.

*NANO*

Clan Leader
Aun eras un petit suisse.
Nuevo Clio (el primero) 16v o willians no recuerdo bien...
Se pega al asfalto !! .. Salia el coche al reves sujetado por una grua, bueno un trozo de asfalto era el sujetado y el coche en teoria no se caia porque estaba pegado al asfalto. Todo eso aderezado con la cancion de Una Rosa de Mecano . Sublime.

Yo no he hablado de ninguno en concreto.

Anda que no hay anuncios de BMW y Audi ESPECTACULARES.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Mi hermana salió en el anuncio de un Fiat, pero tampoco lo encuentro.
Igual en youtube no sale todo video habido desde los albores del planeta. Igual en 1992 a ningun imbecil se le ocurrio subir el video a la red.