R
Rav4
Invitado
yo no me ha atrevido a forzarlo mucho, (parece mentira) entre otras cosas porque te comes la ruedas hechando leches y me da respeto porque valen un monton, pero espera que esten ya comidas y lo comprobare...
Eso mismo iba a decir yo, se escucha perfectamente;-)Chew dijo:Yo llevo el bel 975r en la guantera izquierda y cerrada se escucha perfectamente.
A Raúl no le gusta parar a repostar cada 250 km :flip: :flip: :flip:smerayo dijo:juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssss![]()
![]()
A Raúl lo que no le gusta es que le pasen....;-)![]()
![]()
Berki dijo:Yo puedo intuir por dodne van los tiros... pero bueno que el lo esclarezca.
Un salu2
a_mo dijo:Menos mal Berki;-) ...creo que es mejor llevar velocidades prudentes y no estar preocupados por si me cazan o no.....vale, con el anticaspa puedo ir en un viaje a velocidad de crucero de 180 km/h..... posiblemente sin multas (99% si sabes lo que haces)....pero el anticaspa no te puede asegurar que no te pegues un tortazo....prefiero una multa a 150 km/h que arriesgar mi vida por culpa de un anticaspa.....bueno ahora ya esta claro lo que quise decir...cambio y fuera.![]()
Jow dijo:No comentais nada referente al cono ???
Lo vas a poner, Pirateko ??
Yo no lo tengo y estoy contento con ello... lo probare perfectamente en la KDD de Vigo.
Vendre con la cabeza como un bombo, deseando ponerle cositas, ya vereis...
a_mo dijo:Espero que prime la racionalidad ante todo y no la "moda".....saludos.
El cono va muy bien, te amplia la distancia de deteccion, sobre todo en porticos, que quizas sean los más j***dos.PIRATEKO dijo:Por la información que tengo no hace falta ya que detecta con mucha antelación sin necesidad del cono.8-[
Chew dijo:El cono va muy bien, te amplia la distancia de deteccion, sobre todo en porticos, que quizas sean los más j***dos.
smerayo dijo:Bueno, por lo que yo sé...el 75% de los pórticos hacen fotos a nivel estadístico y no con el fin de multar. Con los que también hay que tener muchísimo cuidado, y esos si que multan, son con los radares móviles...;-)
Yo la verdad es que no tengo cono, porque en el M no hay espacio, pero estoy muy contento con el anticaspa. en una puntuación del 1 al 10, le daría un 8.75;-)
Chew dijo:El copi la finalidad que debe de tener es evitar las multas recaudatorias, no nos debe servir para hacer el salvage.
Es mi modesta opinion.
[:>pray [:>pray [:>pray [:>prayChew dijo:El copi la finalidad que debe de tener es evitar las multas recaudatorias, no nos debe servir para hacer el salvage.
Es mi modesta opinion.
Me sumo a la reflexión.:xray:Chew dijo:El copi la finalidad que debe de tener es evitar las multas recaudatorias, no nos debe servir para hacer el salvage.
Es mi modesta opinion.
ASB dijo:Me sumo a la reflexión.:xray:
Totalmente de acuerdo. ;-)STARSKY542 dijo:Y yo, creo que la mayoría de los que estamos por aquí somos bastante conscientes y aunque alguno ponga a veces cifras de velocidad que asustan, imagino que habrán sido en tiempo y lugar en que se "pudiera" permitir ese desliz. Yo también he puesto mi 4 latas a más de 200 kms/h, pero ha sido un tirón en un momento en el que iba solo en la carretera, en un horario sin tráfico, buena visibilidad, etc.... no creo que por ello sea peor conductor, ni más temerario que otros, máxime, cuando soy de los que opina que con los 163 potrillos de mi 4 latas, el E60 es un cañón para la conducción que practico y para el estado de las carrteras.
El copi sirve de mucho en rondas de grandes ciudades (tipo M-30, Ronda Norte, etc.), con discos de ¡¡¡¡80 kms/h!!!! en una vía con 3 carriles para cada sentido de la circulación o en el acceso a las mismas con discos de ¡¡¡¡50 kms/h!!!! en esos sitios, superar el 50% más de lo permitido es super facil, y las consecuencias administrativas son desproporcionadas, por ello, copi.
En los porticos, aun con cono, avisa apenas con 100 mtr. de antelacion, por lo q hay que tener cuidado con ellos, ademas del 975, cuando salgo de viaje llevo un Woxster y con ambos si tienes mucha fiabilidad.Chew dijo:El cono va muy bien, te amplia la distancia de deteccion, sobre todo en porticos, que quizas sean los más j***dos.
Eso es en serio?. Si no lleva ni un año con el coche!...Berki dijo:Es que hoy Sergio me convenció para comprarle el suyo y el se compra el f430... tengo que abrir la caja fuerte aver que encuentro..
Salu2
ares_ dijo:Eso es en serio?. Si no lleva ni un año con el coche!...
smerayo dijo:
rpkart dijo:Damian, otra opción más barata, en lugar de instalar el 966r es dejar de juntarte con un tal Tomás Rivera y Tony Álvarez![]()
![]()
STARSKY542 dijo:Y yo, creo que la mayoría de los que estamos por aquí somos bastante conscientes y aunque alguno ponga a veces cifras de velocidad que asustan, imagino que habrán sido en tiempo y lugar en que se "pudiera" permitir ese desliz. Yo también he puesto mi 4 latas a más de 200 kms/h, pero ha sido un tirón en un momento en el que iba solo en la carretera, en un horario sin tráfico, buena visibilidad, etc.... no creo que por ello sea peor conductor, ni más temerario que otros, máxime, cuando soy de los que opina que con los 163 potrillos de mi 4 latas, el E60 es un cañón para la conducción que practico y para el estado de las carrteras.
El copi sirve de mucho en rondas de grandes ciudades (tipo M-30, Ronda Norte, etc.), con discos de ¡¡¡¡80 kms/h!!!! en una vía con 3 carriles para cada sentido de la circulación o en el acceso a las mismas con discos de ¡¡¡¡50 kms/h!!!! en esos sitios, superar el 50% más de lo permitido es super facil, y las consecuencias administrativas son desproporcionadas, por ello, copi.
Berki dijo:Hoy en la a6 llegando a Benavente, recta de unos 3 km. Mi velocidad: 180/190, veo algo verde extraño que supuse a unos 300/400 m q era, levanto el pie y freno. Me adelanta un Cls le doy las largas... se da cuenta.
Parecia un señor mayor que llevaba copi y se quedo flipado qu eno le pitara. Razón: Autovelox al cantu.
Mas adelante estaban tomando el apaeritivo dos "yellow stabilo" que creo que estaban montando un compraventa sobre la marcha. Unos 6 coches...
Salu2
STARSKY542 dijo:Si es que hay que llevar mucho cuidado.