La Sexta y la F1 en TV

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad esque La Sexta se pasa un monton con los anuncios en la F1,pero igual acia Tele5.... Me acuerdo a principio de temporada,cuando hacian anuncion en lA sexta cambiaba a TV3 y empezaban aqui no hacemos cortes de publicidad durante la carrera no como otras cadenas jajaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mario6;7526705 dijo:
La verdad esque La Sexta se pasa un monton con los anuncios en la F1,pero igual acia Tele5.... Me acuerdo a principio de temporada,cuando hacian anuncion en lA sexta cambiaba a TV3 y empezaban aqui no hacemos cortes de publicidad durante la carrera no como otras cadenas jajaja

Entre otras cosas porque la TV3 se paga con el dinero de los contribuyentes y la sexta es una cadena pública.

Pero si, da asco ver las carreras con tanto anuncio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mejor eso a que ninguna cadena las retransmita.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo sabíamos antes de que empezaran las retransmisiones,de algún modo han de sacar la rentabilidad que necesitan...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
total para lo que hay que ver este año.,yo me apaño con la RTL

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
buffff... pero que mal me apaño con el catalán...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pero es normal que pongan anuncios durante las carreras, aunque es verdad que pasarse se pasan un poco y encima duran un monton

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¿Y por qué no ponen anuncios durante los partidos de fútbol, mientras lo dejan cinco minutos en la imagen diminuta de la pantallita?. :mus-

Gosu

Forista
Reacciones
208
Lobo, supongo que sera porque el negocio esta montado de diferente manera, Bernie se lleva demasiada pasta, y cobra un canon enorme. En el caso de los partidos ppv, ya pagas por verlo, y los que hacen en abierto, las tv pagan mucho menos. Asi que de rebote, culpa de Bernie :descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Lobo Blanco;7530577 dijo:
¿Y por qué no ponen anuncios durante los partidos de fútbol, mientras lo dejan cinco minutos en la imagen diminuta de la pantallita?. :mus-

ahi has dado en el clavo.....TELL ME WHY:rambo::rambo:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Sip, el tema ya se comentó aqui, antes de que empezara la temporada... y hubo un forero, que por lo visto se dedicaba a esto, que dijo que estuviesemos tranquilos, que había un margen, marcado por ley, que no se podía superar... Lo que no sé es si en la 6ª, ya lo han pasado, pero desde luego que dá pol saco.
Otro vendrá, que bueno te hará.

R

Rafasg82

Invitado
pues entre la publicidad que ponen y el idiota del Lobato cada día me gusta menos ver las carreras,es una pena que tengamos que aguantar estas situaciones,lastima no pillar la TV3

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el caso es quejarse. seguro que vosotros retranmitiriais mejor las carreras no te jod......

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cris;7536479 dijo:
el caso es quejarse. seguro que vosotros retranmitiriais mejor las carreras no te jod......

Ehh,yo soy un peazo productor,que conste:flip:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Cris;7536479 dijo:

Sería muy facil con ineptos con los que hay ahora mismo. Y lo de la publicidad, o todos m*ros o todos cristianos, si en la F1 lo hace la sexta, en el Furbo y demas deportes tambien

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Lobo Blanco;7530577 dijo:
esta es facil...pq es un deporte que tiene 15 min seguidos de descanso entre dos tiempos donde meten la publi del tiron :weedman::weedman::weedman:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
guakarimaso;7537422 dijo:
esta es facil...pq es un deporte que tiene 15 min seguidos de descanso entre dos tiempos donde meten la publi del tiron :weedman::weedman::weedman:

Vale, buena respuesta. Yo es que en los pocos partidos de furbo que veo, cuando termina el primer tiempo hago zapping inmediatamente, o me voy a hacer otras cosas hasta que empieza el segundo. Nunca veo los anuncios de los descansos.

Por cierto, no conozco a nadie que los vea (ni esos ni practicamente ningún otro, bendito zapping): no entiendo que tipo de rentabilidad publicitaria podrán sacar de ellos, a estas alturas de saturación y hartazgo con ese tema.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Además lo que da la sexta de anuncios podria superar facilmente esos 15 ' no?

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.118
Pues voy a poner una nota discordante a todo lo dicho hasta ahora. A mí no me hace daño la publicidad actual. Existen grandísimos publicistas y ahora mismo hay joyas de 15-30 segundos en la parrilla.

Hace 15 ó 20 años anunciaban unas cosas de detergentes, electrodomésticos y vacaciones en el caribe que si que daban pereza de ver pero bueno....

En cuanto a La sexta, no entiendo que lo regulen. Si es privada, podría poner los minutos que quisiera. El equilibrio lo marcaría la audiencia.

Además, la F1 ahora mismo es mucha más publicidad que la televisiva. No hay más que ver un circuito, un coche ó una camisa de cualquier mecánico.

Y una última cosa, todo esto que tanto desagrada son apuestas arriesgadas de las empresas. En principio, algo bueno para una economía necesitada de estas inyecciones de dinero. A mí me dolería más una televisión pública sin publicidad (es decir, pagada con impuestos) con el formato actual.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Pundershaw;7537587 dijo:
Además lo que da la sexta de anuncios podria superar facilmente esos 15 ' no?
en el fultbol suele haber 10 min antes del partido...15 en el descanso..y otros diez antes del resumen final aprte infinitas cuñas continuas en el tipico programa dfe fin de jornadas;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El otro día leí a uno que lo había cronometrado, durante un GP 5 cortes de algo mas de cinco minutos cada uno.

Osea, algo mas de 25 minutos de carrera

C

chelito

Invitado
guakarimaso;7537774 dijo:
en el fultbol suele haber 10 min antes del partido...15 en el descanso..y otros diez antes del resumen final aprte infinitas cuñas continuas en el tipico programa dfe fin de jornadas;-)

Wenas. Teóricamente por ley se dice bien claro que solo se pueden emitir 12 minutos de publicidad por hora de emisión. Esto es en teoría ya que en agunos casos y dependiendo de la hora de emisión, hay cadenas que prefieren pagar la multa y emitir más minutos de publicidad ya que les compensa.
salu2