Coche/Moto Robado La tapita de la bola de remolque del parachoques del X3

ZigZag

En Practicas
Hola a todos,

Quería hacer una pregunta a los propietarios de e83... ¿Os han robado alguna vez la tapita del parachoques que se quita para poner bola de remolque? Es que entre pitos y flautas yo voy siempre sin ella... se me ha caído por golpes de aparcamiento, me la he dejado enganchada por esos caminos de dios en matorrales e incluso se me ha llegado a desprender y salir volando en autovía... también es la segunda vez que me la roban, y el tema me pone malo... no me imagino al propietario de un coche que parte de 40K € robando una pieza que vale 15... hay que ser quiero y no puedo hasta las trancas, vamos...

Me he estado fijando, porque estoy hasta las narices de sustituirla, que le falta a un montón de unidades... ¿pasa así la ITV? Desde luego si la vuelvo a poner la voy a enganchar con dos remaches...

Saludos!

bemetín

Forista
A mí también me la han robado una vez.
Puse denuncia en G..C. y me la cambiaron gratis en el seguro.
Cuando me la pusieron les dije que le echasen algo para fijarla, pero no me hicieron caso, así que luego en casa le eché un buen chorretón de patex.
Sí, yo me he fijado que hay muchos que van sin ella.

No creo que en la ITV te puedan decir nada por eso.

ZigZag

En Practicas
Esa tapita la llevan todos los X3 ? O solo los que llevan bola?

Yo creo que los "pre" (hasta 2006 si mal no recuerdo) no la llevan, mientras que los "post" la llevar todos y se retira precisamente cuando se instala la bola.

Saludos!

MiramaX3

En Practicas
La tapita la llevan todos los x3 e83 LCI, o post, a partir de octubre del 2006, aunque no lleves bola, el parachoques ya viene preparado, y precisamente esta semana he perdido ¿me han quitado? la dichosa tapita, no puedo asegurarlo, pero es la primera vez que me pasa en 7 años y 100000km.