La tercera vez

Reacciones
0
Buenas a todos!!pues como bien pone en el titulo es la tercera vez que me roban en el coche!
1ª fue la tipica yo creo!la carcasa de retrovisor!
2ªhace 2 semanas me intentaron robar el espejo del retrovisor no lo consigieron pero si me dejaron el espejo roto!
3ª y la ultima esta tarde el intermitente delantero derecho!
y todo en centros comerciales! un dia lo aparco y espero a que alguno intente algo...sabiendo todos el resultado!
saludos a todos!!

D

duquens

Invitado
Que espejos tienes, que son tan deseados?
Electrificalos, asi el que lo intente :guiño:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo haría eso, de verdad, esperar con palo en mano... a mi no hay cosa que más me reviente que los muertos de hambre que van robando por ahí, incluso lo harán por j*der, envidiosos...
En fin, lo siento y a ver si los pillas pronto y les das su merecido... yo ya estoy harto de tanto cortarme por culpa de que la ley siempre defiende al joputa de turno...

Reacciones
0
Eso es lo mas gracioso k ni deseados ni nada son normales en negro!lo que pasa por no gastarse 2 duros los quitan o lo peor de todo es q los joden y ni pa uno ni para otro!y mario si cojo algun dia uno de esos ya me encargo de que se le quiten las ganas de robar nada y la ley...en fin que les de tiempo a llegar!porque con tantas ganas acomuladas tardas poco en despacharle jajaja

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
si fue siempre en el mismo sitio alguno te la tiene jurada yo que tu esperaba a pillarle con las manos en la masa,y luego denuncia al canto,o lo que tu creas XDD

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
no se si se puede reclamar pero en los centros comerciales tienen camaras,y seguros.mira a ver si tienes suerte y les puedes reclamar.

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
j*der tio , k mala suerte!
yo tambien soy de madrid y la verdad que el tema de los centros comerciales.... me da un miedo k no veas pork es demasiado facil poder hacer algo a los coches sin k nadie te vea.procuro siempre dejarlo muy ala vista por dnd pasa to el mundo pero aun asi.... si kieren te jo...n.
por cierto estaria bien saber , ya k somos de la misma comunidad, en que centros an sido los altercados... por precaucion mas que nada.!

lo siento tio , es el pan de cada dia por tener coches asi..
un saludo

Reacciones
0
an sido en sitios diferentes las tres veces!y lo de las camaras lo intente la primera vez y no me sirvio de nada!y al fin y al caba xk de momento no a sido nada de ser bastante dinero es mas las molestias para consegirlo que otra cosa!veiras viendo como es la justicia...aprendera mas con lo que la mayoria creemos jaja o por lo menos se acordara mas tiempo!

Reacciones
0
pues los centros comerciales an sido en pinto en el plaza eboli,en getafe en el nassica y el xanadu!

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
pues si compañero llevas toda la razon,merece mas la pena esperarle y hacer tu propia justicia.

Gorkita

Forista
Reacciones
1
A mi me han intentado robas 2 veces y no EN el coche precisamente....es mas, no se llevaron anda, ni la radio, ni las gafas de sol....eso si la cerradura de arranque, arrancada, valga la redundancia....y en el garage....

Deseoso me haya de pillarle, buufff

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der en el xanadu estube yo ayer mismo y no me lo hicieron nada por suerte, pero vamos cualquier dia que vaya me pasara lo mismo

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
mario90;9452130 dijo:
yo haría eso, de verdad, esperar con palo en mano... A mi no hay cosa que más me reviente que los muertos de hambre que van robando por ahí, incluso lo harán por j*der, envidiosos...
En fin, lo siento y a ver si los pillas pronto y les das su merecido... Yo ya estoy harto de tanto cortarme por culpa de que la ley siempre defiende al joputa de turno...
+100000

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Pues menuda gracia, eso es para pillar a quien sea y... A mi en 2 años me han robado la antena (en el clio) 5 veces... y eso por confiarme y dejarla por descuido.
como pille un día a alguien...le meto la antena por el "escape"

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
se le espera al lado de la makina de chocolate/cafe/leche i leche/ tipica de los parkings a que alguno se arrime demasiado al BMW i tenso como una correa se le manda en las espaldas el hierro del gato hidraulico y dspues se le dan dos buenos azotes me entiendes con la mano cerraita en toda la cara k se acuerde de uno pro como seguro que es un retrasado que se kre el mafia robando pues hacemos cosas que haria la mafia le ponemos la mandibula abierta contra el bordillo de la acera i le mandamos un patadon por detras i a mamarla ese ijo de putaaaa pffffffffff... es exagerado peroo j*der te han intentado j*der 3 veces ami si me pasa cualquier cosa de esas me embrutezco alguna locura podria cometer en un momento dado buuuuuuuuuuf... lo dicho tioo esperalos algun dia en algun parkin pa que veas que bien hacen los ladrones de punch. un saludo

Deduke

Forista
Reacciones
2
Andreas!;9452216 dijo:
pues los centros comerciales an sido en pinto en el plaza eboli,en getafe en el nassica y el xanadu!

Mierda que yo siempre voy al eboli y al nassica jaja

Deduke

Forista
Reacciones
2
Yo la ultimavez que me intentaron robar fue en el R5 turbo y el chaval se la llevo bien jaja