ca_bmw
Forista Senior
- Reacciones
- 2.400
No daba crédito.
Creía estar soñando.
Acabo de ver un anuncio en TVE1 tras el término del telediario.
Pensé me estaría equivocando. Emparanoiando. Obesesionando.
Pero no.
Es la última campaña de la DGT para evitar los accidentes (camuflada de salud, estilo de vida, potenciar el caminar, etc)
Y sí, se basa en DEJAR EL COCHE APARCADO Y CAMINAR.
Al más puro estilo de su predecesor, el ínclito Pere Navarro, aquel que ideó una campaña que llamaba imbéciles a los fallecidos en vacaciones, llega de manos de Seguí, la segunda parte: para no morir de accidente de tráfico.... deja el coche en casa y CAMINA :ar:
Nos ha jodido ¿me devolverán los más de 600 euros que pago por mis 3 coches en IVTM municipal, o los más de 2.000 euros de seguro anuales?
pagar por el coche para... dejarlo en casa y CAMINAR
sí, los 300 kms diarios que hacía hasta hace poco, ahora CAMINANDO!!!!!!!!
Creía estar soñando.
Acabo de ver un anuncio en TVE1 tras el término del telediario.
Pensé me estaría equivocando. Emparanoiando. Obesesionando.
Pero no.
Es la última campaña de la DGT para evitar los accidentes (camuflada de salud, estilo de vida, potenciar el caminar, etc)
Y sí, se basa en DEJAR EL COCHE APARCADO Y CAMINAR.
Al más puro estilo de su predecesor, el ínclito Pere Navarro, aquel que ideó una campaña que llamaba imbéciles a los fallecidos en vacaciones, llega de manos de Seguí, la segunda parte: para no morir de accidente de tráfico.... deja el coche en casa y CAMINA :ar:
Nos ha jodido ¿me devolverán los más de 600 euros que pago por mis 3 coches en IVTM municipal, o los más de 2.000 euros de seguro anuales?
pagar por el coche para... dejarlo en casa y CAMINAR
sí, los 300 kms diarios que hacía hasta hace poco, ahora CAMINANDO!!!!!!!!