esedelta;10196346 dijo:...una cosa que cada vez es más dificil ver en los BMWs modernos y que a mi me encanta es la agujita del consumo instantáneo y para mi es una de las señas de identidad de BMW pero ya no se suele ver en los que están fabricando ahora..
Moonlight;10197002 dijo:Gracias por el review Gulf.......el coche es bonito aunque el color y llantas no me acaban de convencer.
antuanz;10197420 dijo:Es el platinbronze, luce que da gusto, está chulo.
Piso freno y embrague y arranco el motor. Woww!! que bien suenan las primeras notas L6 que salen del escape. No me esperaba un sonido tan bonito del N52NB30 de inyeccion directa. Pero saliendo desde parado tiene un sonido ronco muy muy bonito.
Sehr geehrte(r) Herr Gulf,
wir freuen uns Ihnen folgende Reservierung zu bestätigen.
Kunde Edu
Subenestrujenstraße 3
80636 München
Abholstation BMW Welt
Am Olympiapark 1
80809 München
Reservierung 3090
Fahrzeug M M3 Coupé
Mietbeginn 13.05.2011, 17:00 Uhr
Mietende 14.05.2011, 9:00 Uhr
Tarif BMW on Demand neu
Gesamtpreis 40,00EUR
Mietkosten:
Beschreibung Menge Einzelpreis Gesamtpreis
Stundentarif Tag 3 40,00EUR 120,00EUR
Vielen Dank für Ihre Reservierung.
Wir freuen uns darauf Sie zur Abholung Ihres Fahrzeugs in der BMW Welt begrüßen zu dürfen.
Mit freundlichen Grüßen,
BMW on Demand
Gulf627;10197557 dijo:CHAVALESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un mes el M3 sera mio por 16 horas!!!! dios que espera mas dura!!!!
Ademas es Viernes a sabado.....vamos que al dia siguiente no curro y puedo trasnochar con el M3....voy a estar toda la noche en vela....madre!!!
![]()
Gulf627;10197557 dijo:CHAVALESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un mes el M3 sera mio por 16 horas!!!! dios que espera mas dura!!!!
Ademas es Viernes a sabado.....vamos que al dia siguiente no curro y puedo trasnochar con el M3....voy a estar toda la noche en vela....madre!!!
![]()
Luis Rivero;10196218 dijo:me ha gustado leer un análisis tuyo sobre el serie 1, muy interesante.
lo cierto es que la dirección es muy directa, es divertido de conducir.
Gus;10197433 dijo:Estupenda crónica , Gulf.
Coincido que el tipo de respuesta de motor tan "lleno" desde abajo puede engañar , y que en unión a estos pedales wireless pareciera que limita la prontitud de respuesta al acelerador : quizá por eso son tan satisfactorios en versión automática (no pierdes mucho para lo que ganas)
Por lo demás coincidir tambien en tus apreciaciones sobre exterior e interior: a mi el interior del S1 me encanta desdde el primer dia, por sencillez y presentación sin fantochadas y el exterior es un poco mazacote a nivel de pasos de rueda ....pero eso se arregla con otro de tus temas favoritos: llantas 18"![]()
gts;10197687 dijo:Por otro lado Gulf, se te ve muy enamorado de tu e36, pero hay otros mundos y los años pasan y hay que considerar lo que viene nuevo, si te gusta claro.
Alexanders;10197785 dijo:Gulf627,
Buen post, interesante.
Te he pillado el fallo, no existe el 640d.:mus-
Gulf627;10197502 dijo:Pues si...conduciendo este motor me lo podia imaginar combinado con una caja automatica. La curva de potencia y el tacto del coche en general encaja mucho con una steptronic.
Por cierto me he puesto a indagar y el N52 es de inyeccion indirecta, con Valvetronic y Vanos.....El motor de inyeccion directa es el N53 y segun la Wiki alemana, los Serie 1 no montan dicho motor??
Sabeis algo?
Como os digo, me soprendio mucho el sonido del motor. He oido 330i en semaforos y me daba la sensacion de un sonido mas tosco. Y por eso os comente mi sorpresa:
Segun Realoem y Wiki los Serie 1 montan dicho N52 y los E90/91/92/93 y F10 montan los N53 de inyeccion directa.
Alguien puede confirmarlo de manera tajante...
Gus;10197433 dijo:Estupenda crónica , Gulf.
Coincido que el tipo de respuesta de motor tan "lleno" desde abajo puede engañar , y que en unión a estos pedales wireless pareciera que limita la prontitud de respuesta al acelerador : quizá por eso son tan satisfactorios en versión automática (no pierdes mucho para lo que ganas)
Por lo demás coincidir tambien en tus apreciaciones sobre exterior e interior: a mi el interior del S1 me encanta desdde el primer dia, por sencillez y presentación sin fantochadas y el exterior es un poco mazacote a nivel de pasos de rueda ....pero eso se arregla con otro de tus temas favoritos: llantas 18"![]()
gts;10197687 dijo:Estos análisis molan mucho que se escriban.
Ese serie 1 parece que tiene un paragolpes distinto, y el navegador creía que era abatible como en el Z4.
Por otro lado Gulf, se te ve muy enamorado de tu e36, pero hay otros mundos y los años pasan y hay que considerar lo que viene nuevo, si te gusta claro.
Me he quedado con lo que dices que ese buen empuje en medios, desvirtúa en cierto modo la garra que esperamos arriba, lo cual entiendo que pueda decepcionar viniendo del L6. Aunque lo deseable sería también empuje en medios.
gts;10197687 dijo:Estos análisis molan mucho que se escriban.
Ese serie 1 parece que tiene un paragolpes distinto, y el navegador creía que era abatible como en el Z4.
Por otro lado Gulf, se te ve muy enamorado de tu e36, pero hay otros mundos y los años pasan y hay que considerar lo que viene nuevo, si te gusta claro.
Me he quedado con lo que dices que ese buen empuje en medios, desvirtúa en cierto modo la garra que esperamos arriba, lo cual entiendo que pueda decepcionar viniendo del L6. Aunque lo deseable sería también empuje en medios.
Correcto.Que motor tienes tu? 231?=
Berki;10198166 dijo:Así es, los serie 1 montan el n52N. En ese caso son 218 caballos que reales son alguno mas sobre 230. La diferencia con el 130i es el colector de admisión, admisión y sistema de escape así como gestión electronica y encendido. Lo que tu dices del 330i es cierto. El sistema de escape varía.
Mismamente me acuerdo de la cara de asombro del forero ATC que tiene un 530i 250 n52 cuando llegué en mi 130iN52 repro y dice, que coj*nes llevas ahí? Y mi coche va de serie salvo filtro de sustitución.
El escape del serie 1 está diseñado para el sonido, lleva una válvula que en bajas está cerrada y se abre a partir de unas 3000 vueltas (para ciudad que no moleste) Es la cola interior y conecta con la parte inicial del silencioso trasero. La cola externa sale del final del silencioso. Si anulas esa válvula se vuelve el sonido de la leche.
De hecho yo en el garaje si salgo acelerando bastante salta la alrma del coche de alado.
Gulf627;10199003 dijo:El 130i es brutal como suena y uno de mis coches fetiche sin duda.
Pero estoy seguro que el 130i frente al 125i es mucho mas rabioso que lo que el numero de caballos indican. Hoy en dia todo el mundo quiere bajos y medios y pocos quemados somos que nos gustan motores con "todo arriba".
Lo que me llamo mucho la atencion es que el 125i tambien hacia petardeos en retencion....