Ladrones para mecheros de coche

G

guiso

Guest
¿Hola sabéis si existen ladrones para mecheros de coche? No se trata de gente que roba mecheros, sino que pretendo, por ejemplo, poder cargar un móvil a la vez que utilizo el Tom Tom también con el mechero. Vamos como si el coche tuviese 2 tomas de mechero.

Si existen ¿dónde los puedo comprar?

Gracias a todos

Roberto999

En Practicas
guiso;7449520 dijo:
¿Hola sabéis si existen ladrones para mecheros de coche? No se trata de gente que roba mecheros, sino que pretendo, por ejemplo, poder cargar un móvil a la vez que utilizo el Tom Tom también con el mechero. Vamos como si el coche tuviese 2 tomas de mechero.

Si existen ¿dónde los puedo comprar?

Gracias a todos

Existen en muchas casas de coches (Norauto, Aurgi, etc...) pero tengo oido que no son mucho de fiar ya que son aparatos tipo convertidor de mechero a enchufe de luz y todas esas cosas, pero existir si existen

G

guiso

Guest
Gracias Roberto y Suso. Miraré en esas tiendas a ver que veo.

bubujita

Clan Leader
de todos modos en el coche tienes dos tomas de mechero 1 bajo el reposabrazos y si tiens puesta la opcion fumadores junto al cenicero tienes otra toma.

G

guiso

Guest
bubujita;7449626 dijo:
de todos modos en el coche tienes dos tomas de mechero 1 bajo el reposabrazos y si tiens puesta la opcion fumadores junto al cenicero tienes otra toma.

Bajo el reposabrazos pensaba que venían sólo en vehículos con paquete compartimentos...(si es cómo tú dices entonces no tengo problema)

No estoy seguro. El mío vendrá sin paquete compartimentos.

Gracias burbujita.

P

Predicador

Guest
si que ahi yo tengo uno de 3 tomas, conectado a la toma de debajo del reposabrazos... para cargar ipod movil y navegador, un año con el puesto y cero problemas, lo compre en miro. saludos!!

G

guiso

Guest
Gracias a todos. Desconocía ese mechero. Me habéis dado una alegría del copón.

bubujita

Clan Leader
imagen6090mw.jpg