Video Ladyspeed

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Me encantan los coches únicos de los 90, tengo predilección por ellos. Es como una obsesión.

Voy a intentar encontrar el Jimenez Novia, se que está en Francia, por la zona de Avignon. Alcanzó 380Km/h confirmados.

Jimenez-Novia-blog-premium-eventosmtor-2.jpg

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.346
Encontrarás antes el disparate de Aixam (sí, esos que hacen micro coches...) : el Mega...

261804.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Encontrarás antes el disparate de Aixam (sí, esos que hacen micro coches...) : el Mega...

261804.jpg

De esos tampoco hay muchos, aunque más que el Jimenez, que solo hay uno. Pero el Novia en principio ya se dónde está, solo estoy esperando que me contesten :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.533
¡Gracias! La verdad es que si, es una suerte.

Por cierto, a las 20:50 nuevo video, ¡a ver quien conocía este coche!

No se si puede haber un coche más ochentero :LOL:, está pidiendo a gritos que lo conduzca uno de Modern Talking :floor:

Yo la marca la conocía por el catálogo de Velocidad de 1980 (como Albar Buggy: se ve que aún no se habían puesto como Las Grecas :LOL:) pero luego he visto que siempre fueron como motos... biggrin

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-ALBAR.htm

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.797
No se si puede haber un coche más ochentero , está pidiendo a gritos que lo conduzca uno de Modern Talking :floor:

Yo la marca la conocía por el catálogo de Velocidad de 1980 (como Albar Buggy: se ve que aún no se habían puesto como Las Grecas ) pero luego he visto que siempre fueron como motos... biggrin

Seguro que lo de la guantera en espejo no se puede poner en vertical para hacerse unas lonchas?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
No se si puede haber un coche más ochentero :LOL:, está pidiendo a gritos que lo conduzca uno de Modern Talking :floor:

Yo la marca la conocía por el catálogo de Velocidad de 1980 (como Albar Buggy: se ve que aún no se habían puesto como Las Grecas :LOL:) pero luego he visto que siempre fueron como motos... biggrin

El coche es una pasada de raro, de vistoso, y con buenos acabados para ser un Kit Car. A mi me encantó

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
El coche es una pasada de raro, de vistoso, y con buenos acabados para ser un Kit Car. A mi me encantó

Estéticamente el coche está impecable. Lo único que, escuchando el motor, me parece que alguno de los cilindros no había acudido a la fiesta :LOL:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Estéticamente el coche está impecable. Lo único que, escuchando el motor, me parece que alguno de los cilindros no había acudido a la fiesta :LOL:

Son cuatro, lo que pasa es que tu eres un exquisito y estas (mal) acostumbrado a los flatsix biggrin

Y si lo dices por el sonido de las imágenes de Dron... la magia de la edición, porque esas imágenes no tienen sonido en origen

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Son cuatro, lo que pasa es que tu eres un exquisito y estas (mal) acostumbrado a los flatsix biggrin

Y si lo dices por el sonido de las imágenes de Dron... la magia de la edición, porque esas imágenes no tienen sonido en origen

Pero si mis coches de diario han sido de 4 cilindros desde el año la polka :p, aun siendo un flat 4 ,a mí me parece que algo no va del todo fino ahí, no es tan raro en motores de carburación que pasan mucho tiempo parados...

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.743
¿Nos manchamos un poco las manos a las 20:00?

Joer, deben ser cosas del destino, pero se lo tengo que hacer al E46 ( 330ci) el otro día me percaté de que salía un poco de humo y que olía al asqueroso olor de aceite arrequemao, comprobé junta y por el mismo lado del video, hacia atrás más que por delante perdía algo de aceite.

Debe ser muy poco, menos que en el vídeo, pero llega un momento que acumula algo , gotea un poco y sale un pelin de humo, no siempre, de echo hace tiempo me pareció oler y no lo ha vuelto hacer hasta hace un par de días.

Me han dado presupuesto con junta original de 160 euros , mano de obra incluida, lo haré en cuanto me den cita, de aquí a final de mes.

Vaya mes de Agosto con pérdidas de aceite, entre el A7 y ahora este... ya no vuelvo s poner a los Village People en ninguno de los dos que luego pasa lo que pasa biggrin biggrin

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.743
Si os da un arrebato y quereis hacer un video del JA7, todo vuestro ( más ahora que ya no arde biggrin ) ,no es el León Tdi Amarillo que ofrece @*NANO* pero prometo tenerlo limpio biggrin

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Joer, deben ser cosas del destino, pero se lo tengo que hacer al E46 ( 330ci) el otro día me percaté de que salía un poco de humo y que olía al asqueroso olor de aceite arrequemao, comprobé junta y por el mismo lado del video, hacia atrás más que por delante perdía algo de aceite.

Debe ser muy poco, menos que en el vídeo, pero llega un momento que acumula algo , gotea un poco y sale un pelin de humo, no siempre, de echo hace tiempo me pareció oler y no lo ha vuelto hacer hasta hace un par de días.

Me han dado presupuesto con junta original de 160 euros , mano de obra incluida, lo haré en cuanto me den cita, de aquí a final de mes.

Vaya mes de Agosto con pérdidas de aceite, entre el A7 y ahora este... ya no vuelvo s poner a los Village People en ninguno de los dos que luego pasa lo que pasa biggrin biggrin

Si estuvieras cerca te lo hacía yo, ya ves que no es difícil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
Qué es esa espuma que pones en el motor para limpiar?
Y la que pones dentro?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Qué es esa espuma que pones en el motor para limpiar?
Y la que pones dentro?

Es APC, All purpose cleaner, un limpiador multiusos que va concentrado. Es muy fuerte y normalmente se diluye 1:50 para interior y 1:10 para motor. Hay que ir con cuidado con los conectores.

Por dentro, si te refieres a los asientos, es colourlock, limpiador especifico de cuero.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Que fino, sí señor!!!

Y coincido con lo que dices al final del vídeo, ese tipo de cosas son inexcusables y fastidian mucho. Menos mal que ese coche os encontró a vosotros!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Íbamos a salir a grabar el Z4, madrugón de Marta para prepararse porque teníamos que estar en la cava a las 8:30 y el Z4 ha dicho que hoy es festivo y que el no sale. Motor de arranque KO. Por suerte he podido sacarlo bastante fácil, y mañana lo pediré.

WhatsApp Image 2023-08-15 at 11.56.04 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-08-15 at 11.56.04.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .