Video Ladyspeed

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.924
Sardina sólo es la mía. Ese negro es otra cosa.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
que bonito debe ser que te hagan reportaje de tu coche:
te pagan un lavado para lucirlo, y 1/4 calculo del depósito de combustible que le gastas y suficiente.

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
que bonito debe ser que te hagan reportaje de tu coche:
te pagan un lavado para lucirlo, y 1/4 calculo, por el depósito de combustible que le gastas y suficiente.

En mi caso lo detallo a mano entero (ya veis los videos de detallado antes, suelen ser dos dias de faena), y suelo dejar el deposito lleno.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
estás muuuuuuy espeso/a
Con lo fácil que es... "con este coche puedes ir tranquilamente de Alemania hasta Suecia, pero no sin pasar Dinamarca, claro."

facepalm-really.gif

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.811
Voy a verlo en la tele ahora que estoy solo

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Reacciones
1.406
¿Éste coche lo había manual?
No pone muy bien al cambio que lleva la unidad del vídeo.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.854
¿Éste coche lo había manual?
No pone muy bien al cambio que lleva la unidad del vídeo.

El cambio es muy bueno bajo mi punto de vista y de hecho si fuese mi coche casi lo preferiría automático, pero resulta mucho más adecuado a un 330i E90 con ese motor que en un coche tan especial como el Z4 que casa mucho mejor con el manual.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
El cambio es muy bueno bajo mi punto de vista y de hecho si fuese mi coche casi lo preferiría automático, pero resulta mucho más adecuado a un 330i E90 con ese motor que en un coche tan especial como el Z4 que casa mucho mejor con el manual.

Exacto, el cambio no es malo, para nada. Pero ese coche es para buscarle las cosquillas en una carretera ratonera, y jugar con la palanca. Incluso se puede hacer con un automático como el PDK de Porsche, que te lee la mente, y parece que antes de que pulse la leva ya ha cambiado.

Pero que los dos pads hagan lo mismo es superraro. Yo mismo en la fogosidad de una carretera de curvas le pulsé la leva izquierda para reducir, y subió. Y te quedas con una cara de imbécil indescriptible.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.742
Exacto, el cambio no es malo, para nada. Pero ese coche es para buscarle las cosquillas en una carretera ratonera, y jugar con la palanca. Incluso se puede hacer con un automático como el PDK de Porsche, que te lee la mente, y parece que antes de que pulse la leva ya ha cambiado.

Pero que los dos pads hagan lo mismo es superraro. Yo mismo en la fogosidad de una carretera de curvas le pulsé la leva izquierda para reducir, y subió. Y te quedas con una cara de imbécil indescriptible.

En mini era igual

Al poco de pillarlo fui a decirles que la leva izquierda estaba mal , que subia en vez de bajar la marcha biggrin fue cuando me dijeron que ambas levas hacen las dos funciones y que para bajar había que presionar hacia delante....

Una tontería mu tonta si