Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.760
No me tientes
Con lo fácil que es... "con este coche puedes ir tranquilamente de Alemania hasta Suecia, pero no sin pasar Dinamarca, claro."

No me tientes

A Broncano se lo hacen los presentadores del telediario .. .vamos a ser menos ?No me tientes
A Broncano se lo hacen los presentadores del telediario .. .vamos a ser menos ?
Dedicadle al más guapo del foro la palabra sardina en el vídeo ...
Tú escribes bien sabrás meterla por ahí..

jajajajjajajaCon lo fácil que es... "con este coche puedes ir tranquilamente de Alemania hasta Suecia, pero no sin pasar Dinamarca, claro."
![]()
Con lo fácil que es... "con este coche puedes ir tranquilamente de Alemania hasta Suecia, pero no sin pasar Dinamarca, claro."
![]()
estás muuuuuuy espeso/aNo soy capaz de verlo.
que bonito debe ser que te hagan reportaje de tu coche:
te pagan un lavado para lucirlo, y 1/4 calculo, por el depósito de combustible que le gastas y suficiente.
estás muuuuuuy espeso/a
pues no que esperas a hacer un reportaje a un coche que ya no se fabrica, 640d gcEn mi caso lo detallo a mano entero (ya veis los videos de detallado antes, suelen ser dos dias de faena), y suelo dejar el deposito lleno.

Lo prometido es deuda. A las 20:30 la buscas
Después lo miro desde YouTube para darle al like .
Pendiente de ver
A esa muchacha la conozco yoBien, bien... ya tenemos nuevo material para ver![]()
¿Éste coche lo había manual?
No pone muy bien al cambio que lleva la unidad del vídeo.

¿Éste coche lo había manual?
No pone muy bien al cambio que lleva la unidad del vídeo.
El cambio es muy bueno bajo mi punto de vista y de hecho si fuese mi coche casi lo preferiría automático, pero resulta mucho más adecuado a un 330i E90 con ese motor que en un coche tan especial como el Z4 que casa mucho mejor con el manual.
Exacto, el cambio no es malo, para nada. Pero ese coche es para buscarle las cosquillas en una carretera ratonera, y jugar con la palanca. Incluso se puede hacer con un automático como el PDK de Porsche, que te lee la mente, y parece que antes de que pulse la leva ya ha cambiado.
Pero que los dos pads hagan lo mismo es superraro. Yo mismo en la fogosidad de una carretera de curvas le pulsé la leva izquierda para reducir, y subió. Y te quedas con una cara de imbécil indescriptible.
fue cuando me dijeron que ambas levas hacen las dos funciones y que para bajar había que presionar hacia delante....