¡Hola chicos!
Me presento, aunque creo que ya todos me poneis cara. Soy Marta, y matare a @Mr.T por meterme en este fregado.
Fuera bromas, muchas gracias por los ánimos que me habéis dado en el post, me han ayudado mucho porque, creedme que no es sencillo ponerse delante de una cámara.
Me alegra que os guste este primer vídeo, y esperamos subir poco a poco cosas más interesantes. ¡A ver dónde nos lleva esto!
¡Besos a todos!
¡Hola chicos!
Me presento, aunque creo que ya todos me poneis cara. Soy Marta, y matare a @Mr.T por meterme en este fregado.
Fuera bromas, muchas gracias por los ánimos que me habéis dado en el post, me han ayudado mucho porque, creedme que no es sencillo ponerse delante de una cámara.
Me alegra que os guste este primer vídeo, y esperamos subir poco a poco cosas más interesantes. ¡A ver dónde nos lleva esto!
¡Besos a todos!
... te pondrán cara, aunque aquí ya se te conocía por las fotazas de coches en Mónaco y eso...
BieMWenida, suerte en esa aventura... alguna vez tenéis que cambiar los papeles que la fotógrafa eras tú¡Hola chicos!
¡Besos a todos!
.
Ponte Mr. BasseC
Pues segundo video realizado

Doy fe de que no es sencillo por temas profesionales. Pero se te ven maneras. Queremos ver otros coches en los vídeos¡Hola chicos!
¡Besos a todos!

Lord Basse Corniche en todo casoPonte Mr. BasseC

) es fundamental! No se con qué estáis editando, yo usaba Adobe Premiere y ahora FinalCut ProX y la verdad es que una vez le coges el hilo -hay muchos tutoriales muy buenos en internet-, merece la pena que lo indaguéis un poco para ir subiendo el nivel con los ajustes de luz, curvas de velocidad, máscaras, transiciones…hay mil recursos para enriquecer los vídeos…Bueno, uno más. A ver si os gusta. He de arreglar los problemas de oscuridad de las tomas interiores, entre otros.

Quillo, muy bueno, me ha gustado. Me ha encantado que no le meta al motor en parado, como hacen todos. Da un beso a la chavala.
Y dile a Giusep que bonito cacharro, c**o.
Bueno, uno más. A ver si os gusta. He de arreglar los problemas de oscuridad de las tomas interiores, entre otros.

Muy buena ideaBuen nivel @Basse Corniche, te hacen falta unas placas con el logo de LadySpeed. Tapas los números y creas imagen.

Buen nivel @Basse Corniche, te hacen falta unas placas con el logo de LadySpeed. Tapas los números y creas imagen.
La evolución es muuuuy buena
Muy buena idea![]()
La idea es ponerla en parado mientras enseña el coche al principio, luego en marcha por supuesto que no... así se ve la matrícula (si quiere el dueño) y cubres todas las opciones, das imagen de marca, ofreces al dueño la posibilidad de si quiere que se vea o no, todos contentosPrimero que no podemos rodar con ellas puestas, así que no le veo sentido si realmente queremos tapar la matrícula.

El sonido de un motor acelerando en vacío además suele ser mucho menos atractivo que cuando trabaja en carga. Nada como escuchar un M5 E39 con su V8 a 2000 rpm levantando la cuarta en una subida.Meterle en parado se aleja de la elegancia y sensualidad que queremos otorgarle al canal. Me gusta mucho el ronroneo de un coche al arrancar, más que los acelerones en vacío.
El amigo "Giuseppe" tiene además un 350Z que tengo en mi casa ahora mismo, y un Datsun 240Z que vendrs cuando acabemos con el Z33. No se cuida mal.
La idea es ponerla en parado mientras enseña el coche al principio, luego en marcha por supuesto que no... así se ve la matrícula (si quiere el dueño) y cubres todas las opciones, das imagen de marca, ofreces al dueño la posibilidad de si quiere que se vea o no, todos contentos![]()
Que aproveche... consultarlo con la almohada que es buena consejeraLo estaba debatiendo con ella ahora en la cena. No lo descarto