Video Ladyspeed

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.108
Para el cuero , porque nadie usáis un cepillo para el taladro de batería ?
Con que se pintan las piezas de plástico ? Negro mate texturado? Laca ?
Buen trabajo ..

Porque el cuero es delicado, y no hay cepillos que ofrezcan la delicadeza de los específicos para cuero, o las esponjas. O almenos yo no los conozco. Pero es que es muy fácil que se te vaya el taladro y prepares una liada guapa en el cuero.

La pintura es vinilo líquido, una vez seca queda de tacto gomoso, que no pegajoso, similar a la de fábrica.

Muchas gracias @nebur !

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.416
Porque el cuero es delicado, y no hay cepillos que ofrezcan la delicadeza de los específicos para cuero, o las esponjas. O almenos yo no los conozco. Pero es que es muy fácil que se te vaya el taladro y prepares una liada guapa en el cuero.

La pintura es vinilo líquido, una vez seca queda de tacto gomoso, que no pegajoso, similar a la de fábrica.

Muchas gracias @nebur !
Con el de taladro me refiero a ponerlo en marcha lenta . Un atornillador de esos.
Y el dip no vuelve a deshacerse ? Prueba en alguna pieza que tengas por ahí a darle texturado .. el rollo es si laca mate o no laca . Con laca no queda tan bien , queda un poco de brillo , pero protegido o natural sin laca.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.108
Ya te entendí con el taladro. Creo que se podría hacer, seguro, pero creo que entonces es más rápido a mano.

El dip no se deshace,y si sucede con los años, se vuelve a pintar.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.108
Acojonante.
Os superais en cada vídeo!!
Me encantan

Gracias Juankmen, un honor viniendo de ti.

Os hace falta meter algo de iluminación. Estos videos me gustan más.

La cámara que llevamos empieza a quedarse corta. Pero aun tiene que aguantar un poco más.

A ver si os gusta este escarabajo tuneado...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.565

La cámara que llevamos empieza a quedarse corta. Pero aun tiene que aguantar un poco más.

Hombre, un 911 turbo... menudo zarrio... ni andáis con bromas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.565
Eso sí, esas llantas no me gustan nada, ni por diseño y proporciones ni por acabado.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.108
Hombre, un 911 turbo... menudo zarrio... ni andáis con bromas.

Aquí hemos venido a jugar.

Y ojalá todo siga así, porque puede que haya un par de italianos interesantes, ya sabeis, esos que llevan caballos y toros. Pero vamos poco a poco y con buena letra.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.212

Muy bien! :aplause: Única crítica a la matrícula, fea, por exceso de jotas :cuniao:

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
me gusta la iniciativa, estare pendiente. un canal que me gusta y mucho es este: , por si quereis algun tipo de sugerencia. Pruebas dinámicas de los coches, con opiniones lo más imparciales y reales posibles, conseguir contactos para probar distintos coches, (idem para estilismos, ropa, etc. por desgracia en caso de ser una presentadora, eso vende) y sobre todo hacerlo dinámico y agradable.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.108
me gusta la iniciativa, estare pendiente. un canal que me gusta y mucho es este: , por si quereis algun tipo de sugerencia. Pruebas dinámicas de los coches, con opiniones lo más imparciales y reales posibles, conseguir contactos para probar distintos coches, (idem para estilismos, ropa, etc. por desgracia en caso de ser una presentadora, eso vende) y sobre todo hacerlo dinámico y agradable.

No lo conocía. Voy a echarle un ojo. Gracias!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
¿Quien dijo miedo? :devil:
Tú leíste esto??? :floor:
Parece mentira q no me conozcas como me des un poco de alas. Aquí va tocho para ver.

Se gripo la bomba del agua que va accionada por la correrá de distribución, con lo cual, 12 válvulas de admisión dobladas.
CD69-E3-C0-8-D29-4944-BB98-D8501-F58-B95-F.jpg

Levantan las culatas, V6.
02-E9-C48-D-20-C9-41-EF-81-CC-0-E2714-BC3291.jpg

Y ya se me fue la cabeza. Como tenía un poco quitada la pintura de un derrame de batería, se me ocurrió la feliz idea de quitar todo el motor, y ya comprar retenes, soportes de motor, etc… pintar el hueco motor y un retoque exterior. Mande cromar los tubos y las llantas. Ósea q se me fue la cabeza del todo.
CD6-B79-E0-57-F4-4-CA0-8-B8-F-541-ED105-AE5-C.jpg

Lo lleve a un sitio q se dedican a los clásicos.
47-D72204-F978-4270-92-FF-795-B7-BD26-FAE.jpg

Ahí se ve lo q tenia, ósea nada.
0-FF6-F8-A1-14-D8-4-E56-81-A4-30211-CA85-E70.jpg

Lo que tenían cuando pintaban el mío.
978-FB470-EBAA-439-D-95-FD-5-E6-C857-D935-E.jpg

Y como sigue en casa. Me separé, me costó mucho quedarme con el coche, le cogí manía y ahí está el pobre abandonado. :lloro:
C30867-C0-E648-4-B70-9-FCD-C5-A1-C879-F676.jpg

No se admiten comentarios de q es una pena y cosas así. Bastante lo sé yo y bastente culpable me siento. :muro: