laguna coupe

• Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio
C

carlos batista

Guest
Hola a todos¡ Estoy mirando el renault laguna coupe diesel de 180cv,que les parece? Un saludo.

Cris

Clan Leader
me encanta que hagas esa pregunta....biggrin

yo lo he visto y me recuerda mucho a aston martin es bonito.

120De_miedo!

Forista Senior
No tengo aun opinión formada sobre ese modelo como para poder criticarlo :wink:

En principio parace un coche bonito.

arodpon

Forista Senior
En mi opinión: coupé muy bonito donde los haya, de calidad interior sorprendente (a la altura de cualquier premium), y con un motor que junto al 2.0d de BMW es de lo mejor del mercado (y dicho por muchos), estirando sin problemas hasta las 5000 rpm reales... y con rendimiento.:yes:

¿Lo compras con el sistema 4RD?, porque yo hace tiempo estoy esperando que las revistas "especializadas" lo prueben junto a otros coupés premium, y temo que por comportamiento el Laguna les va a asustar:eek:

Yo ando mirando "de reojo" un Laguna, pero el berlina GT y en gasolina (205 CV turbo), no descarto el diesel, que en otros foros gente que lo tiene están encantados.

Saludos

¡Uffff!, la que te va a llover paisano :ar:

C

chema13

Guest
la verdad que el otro dia tuve la suerte de verlo en una esposicion y la verdad que esta muy bonito y de precio no andaba mal.

PROBMW

Forista Senior
El sabado estaba yo en una estacion de servicio, y a E.S. que hay enfrente (al otro lado de la carretera) llego uno,por lo que pude ver me parecio precioso .
Mecanicamente ,ni idea.

FLYNN

Yes we Clann
El otro día en Jerez andaba montado Fernando Alonso en uno, seguro que suben las ventas biggrin Estéticamente me parece bonito. El 4Control o 4RD va de serie con el Cdi 180 cv y hablan de que tiene un consumo bastante alto. Tiene un par muy fuerte, 400 Nm ;-)

Corazón BMW

Forista Senior
Si te digo la verdad, por lo que vale... me compraba un Audi A5 2.7 TDI V6 190 CV, mas potencia, mas clase, mas empaque, mas belleza de lineas, mayor calidad de interior... La decision es tuya

C

carlos batista

Guest
El que he mirado es un 180 cv full equip por 40000 euros pero no le falta de nada,es una linea muy novedosa y es realmente bonito.

C

catalins

Guest
corazón bmw;6736174 dijo:
si te digo la verdad, por lo que vale... Me compraba un audi a5 2.7 tdi v6 190 cv, mas potencia, mas clase, mas empaque, mas belleza de lineas, mayor calidad de interior... La decision es tuya

+ 2.000.000 ;-)

TML

Forista Senior
Es bonito pero no tengo ni idea en cuanto a caracteristicas tecnicas, etc...

*NANO*

Clan Leader
me encanta que hagas esa pregunta....biggrin

yo lo he visto y me recuerda mucho a aston martin es bonito.

Hoy mismo he visto un DB9 al lado de mi casa y la verdad que es increíble.

En cuanto al Laguna, la verdad es que es bonito, pero me compro mil veces antes un 320d.

-ENRI-

Forista Legendario
Esteticamente la trasera esta muy lograda, aunque quizás la parte delantera sea algo anodina. Su mayor problema es que por precio se pone a un nivel (BMW,AUDI,MERCEDES)en el que tiene todas las de perder.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo hasta que no pasara un año ni me lo planteria..., cierto que todas las marcas dan problemas, pero ultimamente Reanult es un no parar...

Poti T

Forista Legendario
A mi me gusta, y ha dado un salto importante en calidad interior, y seguro que de precios esta por debajo de los premium

Edito para decir que me quedo antes el 130i

-ENRI-

Forista Legendario
A mi casi 38000€, que vale el 2.0 dci 180 cv, me parece mucho para un Renault

arodpon

Forista Senior
SP_Kenny;6736730 dijo:
Yo hasta que no pasara un año ni me lo planteria..., cierto que todas las marcas dan problemas, pero ultimamente Reanult es un no parar...

Me gustaría saber de donde te viene esa información..., pues yo tengo entendido bien lo contrario.

Yo si fuera a elegir este coupé no me lo compraría en diesel sencillamente porque..., no me gusta el gasoil :wink:, me iria al 2.0 turbo de 205 CV, pues es la misma mecánica (bloque F4R) que el R26, y que también lleva el nuevo megane en versión 180 Cv, es un motor que les está saliendo muy redondo y sin problemas de ningún tipo. Con esa potencia es digno competidor de un coupé 325-330 y A5.

Tengo muchas ganas de que una revista se "moje" de una vez y los compare...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
arodpon;6737086 dijo:
Me gustaría saber de donde te viene esa información..., pues yo tengo entendido bien lo contrario.
Del taller de mi padre... esta desesperado con los Renault...

*NANO*

Clan Leader

Yo si fuera a elegir este coupé no me lo compraría en diesel sencillamente porque..., no me gusta el gasoil :wink:, me iria al 2.0 turbo de 205 CV, pues es la misma mecánica (bloque F4R) que el R26, y que también lleva el nuevo megane en versión 180 Cv, es un motor que les está saliendo muy redondo y sin problemas de ningún tipo. Con esa potencia es digno competidor de un coupé 325-330 y A5.

Tengo muchas ganas de que una revista se "moje" de una vez y los compare...

Hombre ahí te has pasado. Un 330 le da un repaso de órdago en prestaciones. 272 cv vs 205...

isidre

Forista Legendario
edito, ahora lo he visto.. y me gusta muchisimo.. yo me lo compraria la verdad.. es precioso!!