C
carlos batista
Guest
Hola a todos¡ Estoy mirando el renault laguna coupe diesel de 180cv,que les parece? Un saludo.
carlos batista;6735956 dijo:La critica es libre colega¡
corazón bmw;6736174 dijo:si te digo la verdad, por lo que vale... Me compraba un audi a5 2.7 tdi v6 190 cv, mas potencia, mas clase, mas empaque, mas belleza de lineas, mayor calidad de interior... La decision es tuya
me encanta que hagas esa pregunta....
yo lo he visto y me recuerda mucho a aston martin es bonito.
SP_Kenny;6736730 dijo:Yo hasta que no pasara un año ni me lo planteria..., cierto que todas las marcas dan problemas, pero ultimamente Reanult es un no parar...
Del taller de mi padre... esta desesperado con los Renault...arodpon;6737086 dijo:Me gustaría saber de donde te viene esa información..., pues yo tengo entendido bien lo contrario.
Me gustaría saber de donde te viene esa información..., pues yo tengo entendido bien lo contrario.
Yo si fuera a elegir este coupé no me lo compraría en diesel sencillamente porque..., no me gusta el gasoil :wink:, me iria al 2.0 turbo de 205 CV, pues es la misma mecánica (bloque F4R) que el R26, y que también lleva el nuevo megane en versión 180 Cv, es un motor que les está saliendo muy redondo y sin problemas de ningún tipo. Con esa potencia es digno competidor de un coupé 325-330 y A5.
Tengo muchas ganas de que una revista se "moje" de una vez y los compare...