laguna coupe

• Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio

juan_30

Forista
Reacciones
0
el coche es muy bonito ahora q se disfrute dee la conduccion como en um beme esoya es probarles

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
el problema de estos coches es que son renault,peugeot...y que valen tanto como coches premium y por lo menos para mi la eleccion estaria clara...PREMIUM,ahora ,,si estuvieran a precios contenidos ,pues ¿porque no?

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo veo uno siempre en Pontevedra aparcado donde esta Idea Grafica (por si conoceis jeje) y a mi me parece un coche muy bonito,suerte con tu decision.

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Pues a mí me parece que las marcas más generalistas sacan modelos más atractivos a primera vista, pero que con el tiempo pierden todo su encanto ya que los tiene todo el mundo.
Un ejemplo, en el 98 si nos íbamos a un segmento de grandes berlinas tenías un Safrane equipado hasta las trancas por 6 kilos, lo mismo que un 523i E39 pero algo más pelado; Después de 10 años mira uno y mira otro, el serie 5 sigue siendo un coche atractivo y el Safrane lo usan los marroquíes para llevar alfombras (sin ánimo xenófobo)
Por ese precio yo me miraría un 3 coupé o audi A5, donde va a parar, la vejez de unos y otro es distinta, la clase y el valor de recompra nada tienen que ver. En prestaciones, consumos, chapa, calidad, fiabilidad y vejez me da la sensación que nadie supera hoy por hoy a BMW, muy de cerca anda el grupo VAG...

josinho

En Practicas
Reacciones
0
me parece bonito pero es renault....mi consejo es que te mires un bmw...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
carlos batista;6735873 dijo:
Hola a todos¡ Estoy mirando el renault laguna coupe diesel de 180cv,que les parece? Un saludo.

Caro, muy caro.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Corazón BMW;6736174 dijo:
Si te digo la verdad, por lo que vale... me compraba un Audi A5 2.7 TDI V6 190 CV, mas potencia, mas clase, mas empaque, mas belleza de lineas, mayor calidad de interior... La decision es tuya

Me lo acabas de quitar de la boca... Y en su defecto un A5 1.8T con 160 CV. Prácticamente es el mismo precio, algo más el Audi si lo equipas un poco, pero merece la pena de aquí a Lima, vamos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
carlos batista;6736219 dijo:
El que he mirado es un 180 cv full equip por 40000 euros pero no le falta de nada,es una linea muy novedosa y es realmente bonito.

Paisano... hay otras opciones premium que están dentro de ese presupuesto. Al final, la decisión es tuya. Si te enamora el Renault... pues vete a por él. Yo, personalmente me miraba antes un 320d (el 325d ya se va de precio) o un A5 2.7 TDI. Suerte de todas formas.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
NANO325TI;6737130 dijo:
Hombre ahí te has pasado. Un 330 le da un repaso de órdago en prestaciones. 272 cv vs 205...

Si, pero hablamos de atmosférico vs turbo..., en las recuperaciones lo quiero ver yo...

J

Jim Clark

Invitado
carlos batista;6736219 dijo:
El que he mirado es un 180 cv full equip por 40000 euros pero no le falta de nada,es una linea muy novedosa y es realmente bonito.

Esteticamente es un coche muy bonito, la verdad; pero jamás me hubiera imaginado que fuera tan caro!!! Yo ese dinero lo emplearía en otro coche, pero eso ya son gustos.
Porque por muy bonito que sea, creo que un BMW o un Audi tienen otro empaque más elegante (a la vez que deportivo).
Piensatelo muy bien, que es mucha pasta!!!

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Dudo que salga 40000€, eso será sin descuentos ni promociones, pero seguro que sí la tiene (que el interesado nos aclare).

Ahora mismo la gama Laguna tiene toda una promoción de 2500€ de descuento, si dejamos el coche en unos 37500€ full equipe (navegador, equipo BOSE, cuero, bixenon, tarjeta manos libres, tarjeta movipass plata de 4 años de garantía, etc,...) y equipamos con lo mismo un 325-330 coupé ó un A5..., seguro que la diferencia es de más de 12000€, mucho dinero...

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
GOPER;6738346 dijo:
Me lo acabas de quitar de la boca... Y en su defecto un A5 1.8T con 160 CV. Prácticamente es el mismo precio, algo más el Audi si lo equipas un poco, pero merece la pena de aquí a Lima, vamos.

En diesel: BMW 320d vs Laguna 2.0 dci se puede hablar, discutir, comparar y marca aparte es una pero que muy interesante comparativa.

En gasolina: un A5 1.8T contra un Laguna 2.0 turbo y este último se lo merienda, vuelvo a decir que marca aparte, y aquí si que reconozco que no soy muy objetivo, porque los Audi nunca me han gustado.

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Todo un acierto en el diseño la verdad y con una calidad sorprendente a la altura de las marcas Premium.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Me gusta para que te voy a engañar pero.... me parece mucho dinero para un Renault, es lo mismo que ocurre con los 406 coupe, un coche precioso y tal...pero se devaluan mucho y al final haces cuentas y te sale mejor pillar un Audi o BMW y vas en un cochazo desde el primer dia.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
dacubo;6740217 dijo:
Me gusta para que te voy a engañar pero.... me parece mucho dinero para un Renault, es lo mismo que ocurre con los 406 coupe, un coche precioso y tal...pero se devaluan mucho y al final haces cuentas y te sale mejor pillar un Audi o BMW y vas en un cochazo desde el primer dia.

La discusión va a estar al final en que: el Laguna coupé también es un cochazo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
arodpon;6739603 dijo:
En diesel: BMW 320d vs Laguna 2.0 dci se puede hablar, discutir, comparar y marca aparte es una pero que muy interesante comparativa.

En gasolina: un A5 1.8T contra un Laguna 2.0 turbo y este último se lo merienda, vuelvo a decir que marca aparte, y aquí si que reconozco que no soy muy objetivo, porque los Audi nunca me han gustado.

Precios de tarifa:

renault laguna coupe 2.0T 204CV 36340€ con el equipo de serie.

audi A5 2.0 T FSI 211CV 39300€ con el equipo de serie

Sinceramente, en un coche de 6-6.5, me iba a por el Audi de cabeza. Primero porque estéticamente me gusta mas(tanto interior como exterior) y segundo por el tema de la reventa de uno y otro.

Además, el audi monta el nuevo motor Valvelift, que en la prueba del A4 dió mas de 235CV en banco y mas de 40kgm de par máximo con unas prestaciones tremendas y unos consumos superajustados. Me temo que el 2.0 turbo de renault no está a la altura en rendimiento.

El laguna, siendo un coche estupendo pienso que debería reajustar el precio a la baja un pelín.....o quizá jugar con alguna estrategia de descuentos. No se, si te dejan el coche en 32 o 33000€ alicatado....pues ya es otro tema.....pero cuando te acercas a los 38000€ si pones la pintura metalizada y el navy.....te empiezas a plantear otro estamento....vamos digo yo....

P.D. edito para añadir que el motor Valvelift "pequeño", es decir el 2.0T FSI "capado" a 180CV, ya iguala/supera en prestaciones al 2.0t del laguna, mas punta, mas par, mucho menos consumo e igual aceleracion. Y son 35300 de precio de salida, le pones el kit S-Line y te queda un coche precioso!!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
a mi me pasó un laguna hace unos días al lado y en vivo ... para mi gusto que pierde el coche bastante, no me gustó

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
dani2;6740423 dijo:
Precios de tarifa:

renault laguna coupe 2.0T 204CV 36340€ con el equipo de serie.

audi A5 2.0 T FSI 211CV 39300€ con el equipo de serie

Sinceramente, en un coche de 6-6.5, me iba a por el Audi de cabeza. Primero porque estéticamente me gusta mas(tanto interior como exterior) y segundo por el tema de la reventa de uno y otro.

Además, el audi monta el nuevo motor Valvelift, que en la prueba del A4 dió mas de 235CV en banco y mas de 40kgm de par máximo con unas prestaciones tremendas y unos consumos superajustados. Me temo que el 2.0 turbo de renault no está a la altura en rendimiento.

El laguna, siendo un coche estupendo pienso que debería reajustar el precio a la baja un pelín.....o quizá jugar con alguna estrategia de descuentos. No se, si te dejan el coche en 32 o 33000€ alicatado....pues ya es otro tema.....pero cuando te acercas a los 38000€ si pones la pintura metalizada y el navy.....te empiezas a plantear otro estamento....vamos digo yo....

P.D. edito para añadir que el motor Valvelift "pequeño", es decir el 2.0T FSI "capado" a 180CV, ya iguala/supera en prestaciones al 2.0t del laguna, mas punta, mas par, mucho menos consumo e igual aceleracion. Y son 35300 de precio de salida, le pones el kit S-Line y te queda un coche precioso!!!!

Pretender que te dejen un Laguna coupé full equip por ese precio es pedir que te lo regalen.... (demasiado "exigente" digo yo), hay que valorar este coche en su justa medida y reconocer que es un digno competidor en el segmento de los coupés.

Si lo consigue en 37000-38000 full full..., es una gran opción, los "otros" a igualdad de equipamientos son por lo menos 10000€ más caros, y eso es dinero.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
pasa como con el 407 coupe, son coches que todo el mundo coincide en que son muy bonitos, pero por lo que valen te compras un bmw o un audi antes.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.100
carlos batista;6735873 dijo:
Hola a todos¡ Estoy mirando el renault laguna coupe diesel de 180cv,que les parece? Un saludo.

Tengo la prueba de dicho coche asi que si la quieres ya sabes.
Muy bonito y anda muy bien, pero yo despues de la experiencia que tuve con un Renault Laguna del 2002 no lo quiero ni en pintura.
Saludos.

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
A mi me gusta mucho el diseño y por un par de articulos que he leido de equipamiento y calidad no anda muy lejos de las marcas premium...

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Alberto(Lagu);6740951 dijo:
Tengo la prueba de dicho coche asi que si la quieres ya sabes.
Muy bonito y anda muy bien, pero yo despues de la experiencia que tuve con un Renault Laguna del 2002 no lo quiero ni en pintura.
Saludos.

Yo tengo que reconocer que la marca del rombo nunca me ha disgustado.

Pasa la prueba Alberto, que a mi también me interesa.

P.D.: Si tienes la del Laguna GT berlina 2.0 turbo, ¿me la puedes pasar por e-mail?

vuker

Forista
Reacciones
1
la trasera es muy bonita, por delante no mucho....

y que quieres que te diga, yo nunca me gastaría este dinero en un Renault. Se deprecian muy rápido. Y no suelen envejecer muy bien...

os pondré un ejemplo que me ha pasado esta semana. El domingo pasado me subí en un Mercedes SL 300 del 89... y todavía despierta miradas por donde pasa, te sube la adrenalina cuando oyes el motor y te sorprende que un coche con 20 años esté en tan buen estado de motor, asientos, pintura, genial de estabilidad (suspensión AMG) etc...

impeclable!... ( y yo que pensaba que iba a ver un coche viejo...)

Reacciones
0
A mi en general me gusta mucho pero a poco mas que pongas tienes un a5 o un buen Bmw y ahi si que no hay color...

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Sinceramente que el coche ese no está mal.