Vicepresidente todopoderoso a sus servicios ..Hola.
¿No hay fotos? Lleváis días poniéndonos los dientes largos....
Dónde está el vicepresidente?
Saludos.
,no viniste al final ..estan pasandolo bien.
pronto tendremos noticias. muchas gracias por el compañerismo, lamento no haber podido estar.
Vicepresidente todopoderoso a sus servicios ..
Recargando el X2 de @sac_dj por una valvula de un neumatico .. Ver el archivos adjunto 63132
Me he acordado de vosotros. Una gran familia orgulloso de pertenecer a ella.,no viniste al final ..
Te hubiese gustado
Gracias chicos .Sin problema.![]()
Fotos mías no pongas ninguna que arruino el hilo... ademas para una que asisto no voy a salir en la foto.
Aparte de los compañeros de mesa que teníamosUn dia estupendo, organizacion fantastica y buena compañia, coches, comida. Que mas se puede pedir.
Gracias a la organizacion por hacer posible este dia.
Un saludo.
Nunca lo diria , pero si teneis cara de acostaros a las 20:30 ... ah no perdon .. a las 8:30 queria decir ..Gracias por todo. Nos lo pasamos genial. Nosotros rematamos dándolo todo por Ponferrada hasta altas horas de la madrugada como buenos golfos que somos jeje. De verdad que un placer. El sitio precioso y la gente más!
Un saludo.
Hola.
¿No hay fotos? Lleváis días poniéndonos los dientes largos....
Dónde está el vicepresidente?
Saludos.
Recargando el X2 de @sac_dj por una valvula de un neumatico .. Ver el archivos adjunto 63132
Es que es un currante nato...y encima buena gente![]()
Entre tanta gente y no hicísteis una mísera colecta pa comprarle unos pantalones al pobre Rubén... que va enseñando la rodillaPanda de desagradecidos
![]()
Es que es un currante nato...y encima buena gente,eso si..un poco tímido para hablar
![]()
Desde que vendi vas motos ,cuando me da el mono .. abro la puerta en las curvas y voy tocando rodilla .![]()
Entre tanta gente y no hicísteis una mísera colecta pa comprarle unos pantalones al pobre Rubén... que va enseñando la rodillaPanda de desagradecidos
![]()
Es que es un currante nato...y encima buena gente,eso si..un poco tímido para hablar
![]()
Iba a decir que a partir del cubata numero 15 me pasaba ,pero no .. cuantos mas bebia mas hablaba ..Yo diría que le cuesta arrancar![]()
No quisiera yo que me tocase ser interrogado por ella ,me declaro culpable en 30 segundos aun siendo inocente .