Video Lambo contra Puretech

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.330
Juasssssssssssssssss

Image

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
Menuda potencia el Lambo !! :floor:

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.083
Y qué coj*nes hace ahí ese coche?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.721
A mi buen amigo Pablo de la Puerta, uno le montó un Panda en una encina.

• Like
Reacciones: Gus

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
11.035
Si ha dejado así la chapa un par de embestidas, en especial las puertas, no quiero yo imaginarme una hostia en ese coche

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.721
Si ha dejado así la chapa un par de embestidas, en especial las puertas, no quiero yo imaginarme una hostia en ese coche
No creo yo que sea tanto la debilidad de la chapa como la prensa hidráulica que está hecha el morrillo de un bicho de esos

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.905
Perfectamente se ha podido salir el astado del circuito...
SI te fijas al principio del video se ven dos cabestros, es como si es toro se hubiese quedado rezagado de algún encierro o similar.

Normalmente se avisa con tiempo y no se permite estacionar en el recinto taurino.
En caso de que algun gilipollas no haga caso, se llama a la grua, y si no la hay, porque en según que pueblos eso es mucho pedir, se proteger al coche con algunas maderas o lo que sea, o si no, como en el video, y que pase lo que Dios quiera.

También te digo que la culpa de lo que le ha ocurrido al coche es cosa de los dos tontos que se protegen tras él, si no, el toro no haria ningun caso al coche.

Lo que me extraña es que no haya nadie citando al toro para que deje de embestir el coche, no por el coche, si no porque es muy fácil que se lesione con la chapa, y los ganaderos están muy al tanto de esas cosas.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
11.035
No creo yo que sea tanto la debilidad de la chapa como la prensa hidráulica que está hecha el morrillo de un bicho de esos

Sisi, son tremendos

Me acuerdo yo hace muchos años, en los "San Juanes" de Coria ( Cáceres) verlos por las calles y acojonaban cosa fina.

El viernes que llegamos estuvimos cenando con un novillero que había estado con muchos de los grandes, y nos decía que una parte de los toros que llevaban ( no eran vaquillas, 600 kg) eran toros que no habían matado en plaza, y que estaban emputecidos, vamos que el bicho sabía leer en latín.

A la mañana siguiente abriendo la puerta del remolque para sacar los toros para meterlos en la plaza y sacarlos para los encierros se le revolvió uno, le dejó atrapado con la cancela y le metió una jartá de cornadas mortales, a los dos días murió el hombrito. Me impactó de coj*nes.

Ese mismo Viernes vi uno suelto por el centro del pueblo, mientras íbamos de bar en bar y aquello es un bicho... cuando lo ves de verdad dices su p*ta madre, una de las veces me tocó subirme de un brinco a una reja de una ventana a 2 metros, aún pienso como c**o fui capaz de subirme a tal altura en
1 segundo
biggrin

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.721
Lo sè, lo sé, conozco el paño.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.216
Que belleza de animal, bravura y poderío, si va al Parlamento Europeo a ver quien lo contradice.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.905
una de las veces me tocó subirme de un brinco a una reja de una ventana a 2 metros, aún pienso como c**o fui capaz de subirme a tal altura en
1 segundo
biggrin
Me pasó hace muchos años, me despisté hablando con mi primo y cuando nos dimos cuenta teniamos una vaquilla directa a nosotros, la adrenalina hizo que saltase de un brinco una valla bastante alta, lo que no me explico es como llegó a saltarla mi primo, que no era precisamente un figurín...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Panda de subnormales. Ya podría cornear a todos en vez de al coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Para policía local es admirable lo rápido que lo ha quitado del medio… aparcao!!

Un bicho de esos de 500kg no tiene nada que ver con una vaquilla que son como una oveja mansa, estos bichos imponen mucho, ya solo estar en el ruedo esperando a que salga o llegue acojona mucho, si encima le das un par de recortes ya te puedes ir a casa tranquilo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.642
Joer creo que al final del vídeo se ve al toro sangrando bastante no? O es mi caca de móvil??

Ahora, lo ha aparcado en línea perfectamente

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.238
Hostias, lo ha destrozado. Matrícula MZJ. o_O

Otra cosa. ¿Qué hace ese coche ahí? La calle está vacía, lo mismo no debería estar ahí. Lavada de manos del seguro. :unsure:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.238
Joer creo que al final del vídeo se ve al toro sangrando bastante no? O es mi caca de móvil??

Ahora, lo ha aparcado en línea perfectamente

Sí, chorrea sangre del morro. Creo que el Pudretech le ha ganado tácitamente. biggrinbiggrinbiggrin