Fotos Lamborghini Aventador SV con HRE "retro"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 28 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.148
    Me Gusta:
    206.037
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En mi opinión, un buen destrozo. No pegan ni con cola.

    El especialista en llantas HRE Wheels incrementa su extenso y exclusivo catálogo de productos con una nueva línea llamada Vintage Series, la cual está compuesta por trece nuevos modelos, cuyos diseños están inspirados en modelos de antaño.

    Entre todas ellas encontramos estas llamadas 935 FMR y que HRE ha decidido equipar en un deportivo de la talla del Aventador SV. Aunque bien es cierto que particularmente las veo más acordes a un Porsche 911. Para gustos... Y es que ese diseño tipo 'turbina' recuerda a las llantas que los de Zuffenhausen crearon para su exclusivo Porsche 935.

    Se pueden personalizar al gusto

    Fabricadas con la última tecnología, en dos piezas y en aluminio forjado para ofrecer la mayor resistencia con el mínimo peso, estas HRE 935 FMR están disponibles en 20, 21 y 22 pulgadas, además de que se ofrecen con cinco tornillos o con bloqueo central como en el caso de estas utilizadas por el Aventador SV.

    HRE asegura que este modelo es compatible con los equipos de freno firmados por Brembo, cosa que nos deja mucho más tranquilos, además de que ofrecen nada menos que 74 acabados diferentes para poderlas personalizar. Si bien, estas apuestan por una combinación bastante clásica en negro brillo para el aro y en negro satinado para el centro.

    Como te podrás imaginar, HRE cobra estas exclusivas llantas a precio de oro, porque en su página Web solo anuncia un precio 'desde', que arranca en 2.300 dólares la unidad. Eso equivale a 1.890 cada una de esas llantas, aunque ahora deberás sumar la personalización, el bloqueo central...

    [​IMG]
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.148
    Me Gusta:
    206.037
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

Compartir esta página