Fotos Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Mar 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por haber, hay hasta FXX matriculado.
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y aquí no te puedes traer una p*ta NSR 250 sin pasar más fatiga que un gato metio en una lavadora
     
    A agc y *NANO* les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Hay alguien ahí?
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estará invocando al espíritu de David Brown
     
    A *NANO* le gusta esto.
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primer Aston Martin Vulcan matriculable presentado por RML Group
    • Preparado por el especialista británico RML Group, este es el primer y único hasta el momento, Aston Martin Vulcan capaz de rodar legalmente por carretera.
    • Cuenta con nuevas ópticas y matrícula, pero mantiene el enorme V12 de 7.0 litros de 831 CV y su impresionante paquete aerodinámico.
    [​IMG]Sergio J. Cabrera21 DIC 2017 - 18:00 CEST



    [​IMG]
    El único Aston Martin Vulcan de calle.

    El Aston Martin Vulcan es una de las piezas más extrañas salidas de los artesanos de Gaydon. Al contrario de lo que suele hacer Aston Martin, que acostumbra a crear múltiples nuevas versiones sobre sus modelos de calle existentes, con el Vulcan crearon no solo un modelo totalmente nuevo, sino que su propia filosofía no se parecía a ningún producto anterior de la marca.

    El Vulcan es una bestia única, por concepción y propósito, pues al contrario que el resto de la gama tradicional de la marca británica este nació destinado única y exclusivamente para pisar el asfalto del circuito, por lo que también fue gestado sin los condicionantes que impone la obligatoria homologación. Y eso es lo que precisamente convierte en especial a este ejemplar, pues es el único de toda la producción del Aston Martin Vulcan, limitada a 24 ejemplares, que puede rodar legalmente por carretera.




    Este ha sido desarrollado en Gran Bretaña por el especialista RML Group, que ya anunció este proyecto a inicios del pasado año 2016, y que por fin ha desvelado el resultado, la primera unidad del Vulcan con matrícula.

    [​IMG]
    La matrícula es personalizada.

    Los trabajos han sido bastante más complejos de lo que puede parecer en un principio, pues al contrario que otras versiones track-only, el Vulcan no derivaba de ningún modelo de calle, nacía exclusivamente para ser empleado en circuito, por lo que carecía de algunos de los obligatorios elementos básicos de una versión de calle, como el propio sistema de iluminación.

    El Vulcan disponía de ópticas tanto delante como detrás, pero incompletas. RML ha tenido que instalar unas nuevas ópticas frontales sobre el capó y ha empleado las delgadas ópticas originales como luz diurna LED. En la trasera encontramos los intermitentes en los planos verticales del alerón trasero, que sigue en su sitio, a pesar de su voluminoso tamaño.

    A nivel mecánico seguimos encontrando el mismo V12 atmosférico de 7.0 litros que entrega 831 CV (820 hp) y a nivel de bastidor esperamos encontrar una suspensión adaptada al firme irregular, en lugar de la configuración de carreras que disponen todos los Vulcan. Aunque curiosamente, mantiene su radical kit aerodinámico.
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eso ya lo sabemos...pero eso no es una versión de calle del coche. Es el mismo con el morro cambiado para alojar las luces e intermitentes. Vamos, que no se ha fabricado un solo coche de calle. Es como si una empresa de maquinaria agrícola reconvierte uno en cosechadora y te dicen que hay una versión cosechadora.
     
    A escopeta le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, esa es la única unidad de la que hablábamos anteriormente.

    Pero vamos, leyendo este párrafo, creo que la cosa está más que clara:

    “Los trabajos han sido bastante más complejos de lo que puede parecer en un principio, pues al contrario que otras versiones track-only, el Vulcan no derivaba de ningún modelo de calle, nacía exclusivamente para ser empleado en circuito, por lo que carecía de algunos de los obligatorios elementos básicos de una versión de calle, como el propio sistema de iluminación”.
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lluvia sobre mojado. No existen versiones de calle del Vulcan. Aston Martin no las contempló al diseñar, fabricar y comercializar el coche. Punto. Tema sin salida.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Debe seguir buscando en google para ver si encuentra algo :floor:
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.223
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo va a encontrar, sì...pero hoy no...mmmmmmaaaaaañññññññana!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :hungry:
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página