Buff ese color marroncete es de x1. Al svj una tonalidad mas rosacea tipo rose gold iphone lo peta. O un marron mas oscuro pinzas amarillas rollo 930 turbo. Se
Me parece espectacular! Hace unos días tuve la oportunidad de ver en vivo la versión cerrada del SVJ, incluso en movimiento y parece una verdadera obra de arte.
Aparte del resultado, que no me parece indicativo de absolutamente nada, ni me interesa, el sonido del Aventador S se come directamente la del 812 y no hablamos del SVJ, que lleva otro sistema de escape.
Aunque parezca raro lo que voy a decir, los sonidos casan con la estética y estilo de los coches, son cosas que no se hacen al azar y se dedican muuuuuchas horas de trabajo hasta que se logra la melodía deseada en toda la gama de revoluciones. El del Aventador es de bicharraco que da hasta miedo incluso parado, en cambio el del Ferrari es más refinado y recuerda a la buena época de la F1. Encuentro ambos muy acertados en sus estilos respectivos.
Totalmente de acuerdo. No son para nada coches excluyentes el uno respecto al otro en un garaje en donde poder tener de todo.
Hay una película en la que aparece ese coche, 'Fracture' creo que era, pone la piel de gallina el motorcito.
De hecho ocurre con frecuencia. No hay dos productos de marcas rivales que se respeten tanto entre ellos y tengan tan definido su lugar
Supongo que hablas del Zonda. En el Huayra suenan tanto los turbos que yo no lo equipararía a los motores que se están citando aquí.
Uno, no sé como se las apañaron para homologarlo en UK (sí sé, con pasta) pero es un coche construido para circuito que estáis siempre corrigiendo, cago ener Señó
No confundamos que haya versiones de calle ,que no las hay ni las ha habido por parte del fabricante, con que una empresa privada haya trabajado en uno de los 25 modelos fabricado para circuito y haya conseguido homologarlo, se dice, se comenta.... muy probablemente a costa de que su propietario haya aflojado cantidad indecorosa de dinero.
j*der, qué manera de complicarse la vida buscando tres pies al gato con todo. En algunos países se han homologado 500 2T de GP, para matricularse. Ello no significa que sean versiones de calle. Desde luego que no. Son motos de Gran Premio, que por X motivos han aprovechado los resquicios legales que sean y... a base de dinero y, me juego lo que sea, de alguna que otra influencia o primo hermano en algún determinado despacho administrativo, han conseguido, mediante una instalación eléctrica para la iluminación y un portaplacas, un papelito sallado por quien corresponda, para poder circula por la calle. De eso a que sean versiones de calle de NSR, YZR o RGV Gamma, dista un mundo. Este Vulcan es un "tuneo", por parte de una empresa auxiliar, sobre uno de los coches que se fabricaron para circuito, para instalarle un equipo de luces y un portaplacas y así poder circular.... por Reino Unido...y no te quepa duda que a base de bastante pasta en forma de permisos pertinentes y colegueos administrativos varios. Si alguien piensa que eso es que ha habido una versión de calle, por fale, poh mu bien.