Jacob26
En Practicas
Suena mucho mejor el Ferrari 812 SuperfastProbablemente el mejor sonido del mercado con diferencia, una suerte que sigan con esa formula motriz
Suena mucho mejor el Ferrari 812 SuperfastProbablemente el mejor sonido del mercado con diferencia, una suerte que sigan con esa formula motriz
El color no es muy bonito
Aunque parezca raro lo que voy a decir, los sonidos casan con la estética y estilo de los coches, son cosas que no se hacen al azar y se dedican muuuuuchas horas de trabajo hasta que se logra la melodía deseada en toda la gama de revoluciones.
El del Aventador es de bicharraco que da hasta miedo incluso parado, en cambio el del Ferrari es más refinado y recuerda a la buena época de la F1.
Encuentro ambos muy acertados en sus estilos respectivos.
El sonido del Carrera GT es, directamente, insuperable.Sale por el video un carrera GT, otro que suena mal
En cuanto al lambo enmudece al 812
El sonido del Carrera GT es, directamente, insuperable.
Muy de acuerdoAunque parezca raro lo que voy a decir, los sonidos casan con la estética y estilo de los coches, son cosas que no se hacen al azar y se dedican muuuuuchas horas de trabajo hasta que se logra la melodía deseada en toda la gama de revoluciones.
El del Aventador es de bicharraco que da hasta miedo incluso parado, en cambio el del Ferrari es más refinado y recuerda a la buena época de la F1.
Encuentro ambos muy acertados en sus estilos respectivos.
De hecho ocurre con frecuencia. No hay dos productos de marcas rivales que se respeten tanto entre ellos y tengan tan definido su lugarTotalmente de acuerdo. No son para nada coches excluyentes el uno respecto al otro en un garaje en donde poder tener de todo.
No me acorde del V12 Amg de Pagani.Musica celestial
En cualquier caso, de haber solo un lugar, bendito dilema elegir uno de los dos.De hecho ocurre con frecuencia. No hay dos productos de marcas rivales que se respeten tanto entre ellos y tengan tan definido su lugar
Si en los ZondaSupongo que hablas del Zonda. En el Huayra suenan tanto los turbos que yo no lo equipararía a los motores que se están citando aquí.
Hay uno matriculado...Es un coche para circuito, ojo.
El Vulcan tambien tiene version de calleEs un coche para circuito, ojo.