Fotos Lamborghini Countach 25th Anniversary a la venta... nuevo

cybermad

Clan Leader
La edición limitada 25th Anniversary fue de 657 unidades, era un 5000 QV con cambios estéticos diseñados por el gran Horacio Pagani de cuando curraba en Lambo, me flipan las llantas de 2 piezas :chulo:

A la venta en Canada por algo más de medio kilo, con los horribles parachoques para USA :pompous:

Lamborghini-Countach-For-Sale-2.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-8-e1585535156394.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-3.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-6.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-1.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-8-e1585535156394.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-4.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-5.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-14.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-7.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-12.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-10.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-9.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-11.jpg

Lamborghini-Countach-For-Sale-13.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Lo han tenido 30 años escondido...Y desde luego los parachoques hacen daño a la vista.

Carlos

Clan Leader
Siendo ambos la misma edición especial por que uno tiene detrás la tabla de planchar y el otro no ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En mi opinión es el menos bonito de todos. Pagani hizo entre poco y nada en este coche que sólo tiene aditamentos estéticos en paragolpes y taloneras que, a mi juicio,lo empobrecen, respiraderos de motor, llantas especificas, retoques en el interior para modernizarlo y a cuyo motor se le incorporó una inyección mecánica. Como se incorporaron algunas piezas de carbono que es la "pelea" que tenía Pagani en aquellos años con Lamborghini, se le atribuye el trabajo a él, pero al coche no le hizo nada de nada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La tabla de planchar era un mero aditamento estético, se colocaba una vez el coche estaba fabricado, fuera de la línea de producción, antes de montarse en el camión. La carga era 0. Viene desde que el propietario de un equipo de F1 pidió su unidad con un alerón. Quedó bonito, a mí me gusta, gustó en fábrica y a raíz de ahí se ofreció como opción, con bastante éxito.

Brutales. En Canadá, uno de los mejores mercado del mundo, por mucho que la gente se pajée mentalmente con Oriente Medio, salen unas unidades de la hostia.
Cuanto más las miro más me flipan.
Locura
Además en 15'' , con semejante balón de 345/35.
Una combinación perfecta
Imagino también que esos Pirelli eran específicos para este coche

No habrá, jamás, un coche como este. Mi versión favorita, 5.000 Quattrovalvole. Imagina ver eso en los años 70 , incluso entre deportivos.
un OVNI
Casi literlmente.

Yo vi un Countach a mediados de los 80, en el Gran Hotel de La Toja, ara amarillio y con matrícula portuguesa. El único que he visto en mi vida.
Nunca me impactó tanto ver un coche, porque no parecía un coche. Era tan increíblemente bajo, ancho, miraba para adentro y veía el habitáculo tan minúsculo que me parecía imposible entrar ahí. Y recuerdo nuevamente las llantas y las ruedas. Me quedó grabado a fuego las 345. Ni me podía imaginar que existiese algo así.