Video Lamborghini Countach LPI 800-4 V12 6.5 814 cv - PRUEBAS

cybermad

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Lamborghini COUNTACH, come rinasce un mito. Istruzioni per sognare!

13 ago 2021


Motor1 Italia


Lamborghini Countach. Tutto è partito da lei: se oggi infatti siamo abituati a pensare a Sant'Agata Bolognese come luogo dove prendono forma alcune tra le supercar più potenti e veloci del Pianeta, è grazie alla Countach. E non ce ne voglia la bellissima Miura, la prima Lamborghini della storia: a lei rimane il titolo di Lambo più bella di sempre, ma è la sua erede ad aver dato il "via" alle supercar come le conosciamo oggi. Una pietra miliare nella storia del Toro che oggi, a 50 anni dalla presentazione della concept al Salone di Ginevra 1971, viene celebrata dalla Lamborghini Countach LPI 800-4, che ne rielabora forme e prestazioni in chiave moderna. Una special che abbiamo avuto modo di vedere dal vivo in anteprima e che vi raccontiamo in questo video.
 

cybermad

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Lamborghini CEO on New Countach, Hybridization Plans

13 ago 2021


Bloomberg Markets and Finance



Stephan Winkelmann, the president and CEO of Automobili Lamborghini, discusses the firm's all-new Countach LPI 800-4 limited-edition production supercar and plans to convert to gas-electric hybrid powertrains on "Bloomberg Markets: The Close." (Source: Bloomberg)
 

cybermad

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¿Cómo se compara el Lamborghini Countach LPI 800-4 con el Sián FKP 37?

14 DE AGOSTO DE 2021
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El Countach LPI 800-4 recientemente presentado comparte sus fundamentos con el Sián FKP 37, incluido el monocasco de fibra de carbono, el V12 híbrido suave (en una forma un poco menos potente) y el supercondensador. Sin embargo, a pesar de presentar una carrocería completamente rediseñada hecha de fibra de carbono, la versión moderna del legendario Countach tiene algunas similitudes más con el Sián que no pueden pasar desapercibidas. Es por eso que decidimos hacer una comparación visual de lado a lado y examinar cuidadosamente el diseño de los dos especiales de edición limitada de Sant'Agata.


Comenzando por la parte delantera, la diferencia en el enfoque de diseño es evidente desde el primer vistazo. El Countach tiene una nariz más plana con líneas simples y tomas rectangulares que no tiene nada que ver con los elementos ultra agresivos del Sián. La única característica de diseño común es el ángulo negativo de las líneas hacia la entrada del capó (en realidad son las líneas cerradas en el Countach), que es un elemento de diseño que se encuentra, en diferentes variaciones, en casi todos los modelos de Lamborghini desde el Countach LP400 de 1974.

Lo que definitivamente es común en ambos autos es el parabrisas delantero derivado del Aventador, los pilares A y la estructura del techo, al menos hasta el pilar B. Esto es más evidente desde una vista de 3/4 o lateral, donde también se pueden ver las ventanas laterales y las tapas de los espejos idénticos.



Como era de esperar, desde el perfil, las proporciones se ven bastante similares. Al final del día, esto es algo que los diseñadores no pueden alterar fácilmente cuando trabajaban con el mismo monocasco, diseño de motor, invernadero, distancia entre ejes, tamaño de rueda (20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera). y pistas, especialmente teniendo en cuenta que necesitaban mantener la característica silueta de cuña.

Además de las ventanas laterales y la línea del techo que se parecen a las del Aventador , el Countach tiene algunas características de inspiración retro que no se comparten con el Sián. Estos incluyen los pasos de rueda hexagonales delanteros y traseros, las llantas únicas y las diferentes formas de las tomas laterales. Si se pregunta por qué el conducto de aire de estilo NACA es mucho más grande en comparación con el Countach original , solo mire las tomas laterales del Sián y el Aventador para tener una idea de cuánto enfriamiento se necesita para el V12 moderno. El Sián también tiene estribos laterales más agresivos que combinan con su divisor delantero.



Y ahora pasamos a la parte trasera, que es el ángulo de aspecto más similar para los dos modelos. Para empezar, ambos comparten las mismas luces traseras LED hexagonales de tres unidades. Esta es una decisión extraña considerando la naturaleza exclusiva del resurgimiento de Countach que podría justificar el costo de desarrollo de unidades de iluminación únicas.

Otra característica de diseño que parece bastante similar en ambos casos es el diseño de "periscopio" del techo, aunque la cubierta del motor y el área circundante se rediseñaron en el Countach. El Sián también tiene las exclusivas aletas laterales que complementan el alerón trasero activo. Aunque este último es probablemente una pieza única dado el tratamiento de la superficie de la cola, es probable que el Countach tenga un ala activa similar que contribuye a un diseño limpio.

Debajo de los faros, cada automóvil tiene su propio diseño de parachoques, y el Countach adopta un enfoque más sensato para las tomas y el difusor, que se integra mejor en el diseño. Lo mismo puede decirse de los cuatro tubos de escape redondos del Countach en lugar de los tubos dobles hexagonales del Sián. Habiendo dicho eso, ambos superdeportivos reciben un tratamiento de atajo similar para el parachoques que revela una gran parte de los neumáticos traseros anchos.





En el interior, ambos autos tienen muchos componentes derivados del Aventador , como el volante y el grupo de instrumentos digitales, pero cuentan con una consola central y un túnel únicos con una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande de 8.4 pulgadas y un diseño más moderno para los controles.

Las diferencias entre el Countach y la cabina Sian se limitan al diseño del asiento (el primero comparte los asientos con el Aventador), las exclusivas salidas de aire para el clima y la forma del tapizado de cuero en el túnel central, las puertas y el revestimiento del techo. El Countach también tiene el botón "Stile" que inicia una presentación de la filosofía de diseño del automóvil.





Y después de cubrir el diseño tanto del exterior como del interior, echemos un vistazo rápido al tren motriz compartido. Consiste en un V12 atmosférico de 6.5 litros, un motor eléctrico de 48 voltios, una caja de cambios automática y un supercondensador, pero hay una ligera diferencia en términos de potencia combinada.

Más específicamente, el Countach LPI 800-4 produce un combinado de 803 hp (599 kW / 814 PS) mientras que el Sián tiene 808 hp (603 kW / 819 PS). Esta pequeña diferencia a favor del Sián tiene que ver con la calibración del motor V12 de aspiración natural y no con el idéntico motor eléctrico de 34 CV (25 kW / 34 CV). En el Countach, el motor ICE produce 769 hp (574 kW / 780 PS) frente a los 774 HP del Sián (577 kW / 785 PS). A pesar de eso, el rendimiento es idéntico, con una aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) en 2.8 segundos y de 0-200 km / h (0-124 mph) en 8.6 segundos. La velocidad máxima es de 355 km / h (221 mph) para el Countach y más de 350 km / h (217 mph) para el Sián.

Lea también: Charging Bull: Lamborghini Boss describe la estrategia de electrificación, prepara la cuarta línea de modelos de vehículos eléctricos para 2025+





Así que este es nuestro vistazo a dos Lamborghinis basados en Aventador muy especiales. Ambos se producen en cantidades limitadas, siendo el Sián FKP 37 más exclusivo, con 63 unidades del Coupé y 19 unidades del Roadster frente a las 112 unidades del Countach LPI 800-4, que solo está disponible como cupé.

No tenemos precios para el Countach LPI 800-4, pero esperamos que cueste menos que el Sián FKP 37, que comienza en $ 3,700,000. Si pudiera pagarlos, ¿cuál de los dos toros electrificados le gustaría tener en su garaje?


How Does The Lamborghini Countach LPI 800-4 Compare To The Sián FKP 37?
AUGUST 14, 2021

The recently unveiled Countach LPI 800-4 is sharing its underpinnings with the Sián FKP 37 including the carbon-fiber monocoque, the mild-hybrid V12 (in a slightly less powerful guise), and the supercapacitor. However, despite featuring a completely redesigned bodywork made of carbon fiber, the modern version of the legendary Countach has a few more similarities with the Sián that can’t be unseen. This is why we decided to make a side-to-side visual comparison and carefully examine the design of the two limited edition specials from Sant’Agata.

Starting with the front end, the difference in the design approach is evident from the first glimpse. The Countach has a flatter nose with simple lines and rectangular intakes which has nothing in common with the ultra-aggressive elements on the Sián. The only common design feature is the negative angle of the lines towards the bonnet intake (they are actually the shut lines on the Countach), which is a design element found, in different variations, in almost every Lamborghini model since the 1974 Countach LP400.

What is definitely common in both cars is the Aventador-derived front windshield, the A-pillars, and roof structure – at least up to the B-pillar. This is more evident from a 3/4 or a side view where you can also see the identical side windows and mirror caps.

As expected, from the profile, the proportions look quite similar. At the end of the day, this is something that designers can’t easily alter when they were working around the same monocoque, engine layout, greenhouse, wheelbase, wheelsize (20-inches at the front and 21-inches at the rear), and tracks – especially considering they needed to maintain the characteristic wedge silhouette.

Besides the side windows and roofline looking similar to the Aventador‘s, the Countach has some retro-inspired features that are not shared with the Sián. These include the hexagonal wheel-arches front and rear, the unique rims, and the different shapes of the side intakes. If you are wondering why the NACA-style air-duct is so much larger compared to the original Countach, just look at the side intakes of the Sián and the Aventador to get an idea of how much cooling is needed for the modern V12. The Sián also gets more aggressive side sills matching its front splitter.

And now we move to the rear end which is the most similar-looking angle for the two models. For a start, both of them share the same hexagonal three-unit LED taillights. This is a weird decision considering the exclusive nature of the Countach revival that could justify the development cost for unique lighting units.

Another design feature that looks quite similar in both cases is the “periscope” design of the roof, although the engine cover and the surrounding area are redesigned in the Countach. The Sián also has the signature side fins complimenting the active rear spoiler. Although the latter is probably a unique part given the surface treatment of the tail, it is likely that the Countach has a similar active wing which contributes to a clean design.

Below the headlights, each car gets its own bumper design, with the Countach adopting a more sensible approach for the intakes and the diffuser which is integrated more nicely in the design. The same can be said about the four round tailpipes of the Countach instead of the hexagonal dual pipes of the Sián. Having said that, both supercars get similar short-cut treatment for the bumper revealing a large portion of the wide rear tires.

Inside, both cars have many Aventador-derived components like the steering wheel and the digital instrument cluster, but they feature a unique center console and tunnel with a larger 8.4-inch infotainment touchscreen and a more modern design for the controls.

Differences between the Countach and the Sian cabin are limited to the seat design (the former shares the seats with the Aventador), the unique climate vents, and the shape of the leather trim on the central tunnel, doors, and roofliner. The Countach also has the “Stile” button that initiates a presentation of the car’s design philosophy.

And after we covered the design of both the exterior and the interior, let’s take a quick look into the shared powertrain. It consists of a 6.5-liter naturally aspirated V12, a 48-Volt e-motor, an automatic gearbox and a supercapacitor, but there’s a slight difference in terms of combined output.

More specifically, the Countach LPI 800-4 produces a combined 803 hp (599 kW / 814 PS) while the Sián has 808 hp (603 kW / 819 PS). This small difference in favor of the Sián has to do with the calibration of the naturally aspirated V12 engine and not with the identical 34 hp (25 kW / 34 PS) electric motor. In the Countach, the ICE motor produces 769 hp (574 kW / 780 PS) versus the Sián’s 774 HP (577 kW / 785 PS). Despite that, performance is identical, with 0-100 km/h (0-62 mph) acceleration in 2.8 seconds and 0-200 km/h (0-124 mph) in 8.6 seconds. The top speed is 355 km/h (221 mph) for the Countach and over 350 km/h (217 mph) for the Sián.

So this is our look at two very special Aventador-based Lamborghinis. Both are produced in limited numbers, with the Sián FKP 37 being more exclusive, with 63 units of the Coupe and 19 units of the Roadster versus the 112 units for the Countach LPI 800-4, which is only available as a coupe.

We don’t have pricing for the Countach LPI 800-4 but we expect it to cost less than the Sián FKP 37 which starts from $3,700,000. If you could afford them, which one of the two electrified bulls would you like to have in your garage?
 

cybermad

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Lamborghini Countach (2022) | Información general
Alfonso Herrero (@alf_reguart)

Lamborghini reedita su modelo Countach —aparecido en 1974— con esta producción de 112 unidades que toma como base el Aventador. Tiene 814 CV, tracción total (el original tenía tracción trasera) y la donominación Countach LPI800-4 (800 del «redondeo» de la potencia y 4 por la tracción).

Sus prestaciones son las siguientes: velocidad máxima de 355 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 s y de 0 a 200 km/h en 8,6. Un Ferrari 812 Competizione (829 CV) alcanza 340 km/ y acelera hasta 100 km/h en 2,9 s y hasta 200 km/h en 7,5 s. Un Lamborghini Aventador SVJ (770 CV) consigue 350 km/h y 2,8 s.




El motor de gasolina es de doce cilindros en V, 6,5 litros de cilindrada y 780 CV. No cuenta con la ayuda de un equipo de sobrealimentación, pero sí con un sistema de hibridación ligeracompuesto por el motor eléctrico de 34 CV. El motor eléctrico —alojado en la carcasa del cambio— está alimentado por una red secundaria de 48 V y la energía, en vez de almacenarse en una batería, lo hace en un supercondensador (lo que supone una ventaja de peso al tener una mayor densidad energética). No es un coche eléctrico dado que el motor no se usa para mover sin ayuda del V12 el Countach LPI800-4.

Tanto la carrocería y como el chasis están hechos de fibra de carbono. Una porción del techo es de cristal y su transparencia cambia pulsando un botón (es electrocrómico, como el del Mercedes-Benz SLK 2011)

Lamborghini usa nombres para sus modelos relacionados con el mundo de los toros. Countach es una de las excepciones. Según Lamborghini, es «una expresión de sorpresa y asombro en el dialecto piamontés y que se pronuncia Coon-tach».

https://www.km77.com/coches/lamborghini/countach/2022/coupe/informacion
 

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¡Brutal! El Lamborghini Countach ahora es un superdeportivo híbrido de 814 CV, con supercondensadores y repleto de guiños retro

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Después de insinuarse tímidamente a lo largo de esta semana, el nuevo Lamborghini Countach, el heredero del siglo XXI de tan icónico nombre, ha llegado.

Denominado oficialmente como Lamborghini Countach LPI 800-4, este nuevo modelo rinde tributo al prototipo Countach LP-500 original con numerosos guiños a aquel coche que lo revolucionó todo, pero con innovaciones mecánicas punteras que superan al Aventador, como la mecánica híbrida.

La reinterpretación del Lamborghini Countach es un híbrido de 814 CV



No, no hay ni alerón de avión ni faros escamoteables. El Lamborghini Countach LPI 800-4 rinde tributo al prototipo inicial que alumbró la leyenda del Countach.

Este nuevo supercoche es una reinterpretación del modelo clásico, y para ello coge algunos elementos característicos del modelo y los trae al siglo XXI en una configuración sobria pero al mismo tiempo haciendo equilibrios entre los últimos diseños de Sant'Agata Bolognese y la pureza retro del primer Countach.

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Concretamente adopta la influencia del Quattrovalvole, y así nos topamos con rasgos como los faros delanteros, la zona plana al final del morro que va de lado a lado, el escalón sobre el capó delantero, los pasos de rueda hexagonales, las tomas de aire laterales naca realzadas en negro, las branquias superiores, el diseño de las llantas (aunque ahora en medidas de 20 y 21 pulgadas) o una zaga muy especial.

Para esta ocasión el trasero del Countach vuelve a ser muy alta y rematada por grupos ópticos con tres hexágonos a cada lado, o una configuración de escapes con cuatro salidas simétricas, dos a dos.

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Como no podría ser de otra manera, el acceso al habitáculo se hace a través de unas puertas de tijera. El Countach fue el primer coche en utilizar este tipo de bisagras y ahora están presentes en todos los modelos V12 de la factoría italiana.

Según la marca, cuando se concibió el Countach original se hizo pensando en un modelo revolucionario no sólo por fuera, sino también por dentro. El motor original introdujo innovaciones inéditas, y ahora Lamborghini ha tratado de hacer lo mismo; por eso han decidido hibridar el Countach.

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En lugar de tomar un Lamborghini Aventador y su 6.5 V12 que produce 780 CV en la versión Ultimae, los italianos han optado por el esquema electrificado del Lamborghini Sián. Es decir, un bloque igualmente de 6.5 litros en disposición V12 que produce 780 CV, pero asistido por un motor eléctrico de 34 CV que funciona a 48 V.

En realidad el Countach es un mild hybrid donde el motor eléctrico se integra con la caja de cambios para ofrecer una respuesta inmediata y un plus de rendimiento alcanzando un máximo de 814 CV. La alimentación se realiza a través de un superdondensador.

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El peso en vacío del conjunto es de 1.595 kg gracias al uso masivo de fibra de carbono en el chasis monocasco y en la carrocería, dejando la relación peso/potencia en 1,95 kg/CV. Podemos mirar al interior del vano a través de un techo fotocromático que pasa de ser opaco a transparente pulsando un botón.

En el habitáculo se ha utilizado para esta unidad un cuero en intenso color rojo y negro que junto con el Bianco Siderale perlado con matices azules de la carrocería es un guiño al Lamborghini Countach LP 400 S de Ferruccio Lamborghini. Los asientos son específicos de este modelo.

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Los afortunados propietarios del Lamborghini Countach LPI 800-4 podrán elegir entre un catálogo de pinturas Heritage sólidos con toques muy retro o bien otros más contemporáneos y atrevidos mientras que el interior se puede configurar de cuatro modos y con cinco colores de tapicería.

También es exclusivo del modelo una pantalla táctil HDMI de 8,4 pulgadas en la consola central para realizar la configuración de todos los elementos del coche y cuenta con conectividad con Apple CarPlay. Android Auto no.

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El precio del Lamborghini Countach LP 800-4 no ha sido revelado, pero sí que será una edición limitada a sólo 112 unidades para todo el mundo, cuyas primeras unidades llegarán en el primer trimestre de 2022.

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cybermad

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2022 Lamborghini Countach LPI 800-4 | Exterior, Interior

16 ago 2021


Lamborghini Countach LPI 800-4 Specifications:

▪ Length/width/height/wheelbase – 4,870/2,099/1,139/1,595 mm
▪ Ground clearance – 115 mm (155 mm with front lifting)
▪ Dry weight – 1,595 kg
▪ Cargo volume – 63 litre
▪ Engine – 6.5-litre (6,498 cc), 12-cylinder (v12), petrol
▪ Max output – 780 hp (574 kW) at 8,500 rpm
▪ Max torque – 720 Nm (531 lb-ft) at 6,750 rpm
▪ Electric motor max output/torque – 34 hp/35 Nm
▪ Transmission – 7-speed automated-manual, AWD
▪ 0-100 km/h – 2.8 seconds
▪ 0-200 km/h – 8.6 seconds
▪ Braking 100-0 km/h – 30 m
▪ Top speed – 355 km/h

Highlights:

▪ A celebration of the Countach’s 50th anniversary, the Countach LPI 800-4 is unveiled at The Quail: A Motorsports Gathering, USA
▪ A visionary, futuristic ‘few off’ produced in 112 units
▪ Exemplifying the Countach’s legendary design and engineering preeminence in a pure and novel interpretation
▪ Visionary design meets future technology: V12 hybrid engine with 48 v e-motor and supercapacitor technology delivering 780 cv from thermal unit and 34 cv from electric one
___

Video Timeline
0:00 – Exterior
3:09 – Interior
 

Guancho

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Miembro del Club
No se sabe aún oficialmente, pero para hacernos una idea el Sian son dos kilos y medio más impuestos... aunque realmente da igual, imagino que ya estarán vendidos los 112 :whistle:
El Sian fue un coche bastante más limitado en producción.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me encanta especialmente la solución esa de los pasos de rueda trapezoidales, el efecto con las llantas ...y la cosa troncal, lo tiene todo...
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Menuda obrita de arte, no tengo objeción alguna con que utilicen el nombre del Countach. No sé técnicamente el resultado que habría dado, pero que hubiera sido trasera le habría dado aún más encanto, aunque se te maten los clientes, que también tiene su encanto.
 

topegun

Clan Leader
Me encanta especialmente la solución esa de los pasos de rueda trapezoidales, el efecto con las llantas ...y la cosa troncal, lo tiene todo...
Solamente le falta (y más por el precio) que sea un coche de poster como lo fue el original, bruto y nada discreto.

Tal y como está ahora no deja de ser otro Lamborghini, espectacular? Si, claro pero no tiene ese punto excesivo y barroco que tenían las últimas unidades del original. Sobre todo en que no han puesto el alerón en alta delta trasero tan icónico del mismo y los pasos de ruedas supletorios con esos aletines ochenteros que ya no se ven.

Seguro que pones los dos aparcados en la calle y la gente se irá a ver el viejo de la foto antes que el nuevo y con los niños ya ni te cuento.. (los jóvenes no, que esos sólo están por bicicletas y patinetes)
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Última edición:

cybermad

Clan Leader
Solamente le falta (y más por el precio) que sea un coche de poster como lo fue el original, bruto y nada discreto.

Tal y como está ahora no deja de ser otro Lamborghini, espectacular? Si, claro pero no tiene ese punto excesivo y barroco que tenían las últimas unidades del original. Sobre todo en que no han puesto el alerón en alta delta trasero tan icónico del mismo y los pasos de ruedas supletorios con esos aletines ochenteros que ya no se ven.

Seguro que pones los dos aparcados en la calle y la gente se irá a ver el viejo de la foto antes que el nuevo y con los niños ya ni te cuento.. (los jóvenes no, que esos sólo están por bicicletas y patinetes)
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Es que este rinde homenaje al primer countach, el que a mi me gusta con el diseño puro de Gandini sin los aleronacos ni demás adornos, ya veremos más fotos juntos pero en las que hay se ve brutal, con un diseño bastante limpio :pompous:

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topegun

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Es que este rinde homenaje al primer countach, el que a mi me gusta con el diseño puro de Gandini sin los aleronacos ni demás adornos, ya veremos más fotos juntos pero en las que hay se ve brutal, con un diseño bastante limpio :pompous:

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Que si, que si, pero ya que te pones a hacer un homenaje, lo haces al bruto de la clase, no al margarito

Personalmente el original, pues bueno, es increíblemente bello pero nada más, en cambio ves un 5000 de esos con el alerón y los pasos de ruedas y es para manchar los gallumbos solo de verlo
 

cybermad

Clan Leader
Que si, que si, pero ya que te pones a hacer un homenaje, lo haces al bruto de la clase, no al margarito

Personalmente el original, pues bueno, es increíblemente bello pero nada más, en cambio ves un 5000 de esos con el alerón y los pasos de ruedas y es para manchar los gallumbos solo de verlo
biggrin Ya sabes que el alirón que le calzaron al Countach era de palo, vamos que no era funcional, incluso tenía otro delantero opcional... eran otros tiempos :LOL:


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topegun

Clan Leader
biggrin Ya sabes que el alirón que le calzaron al Countach era de palo, vamos que no era funcional, incluso tenía otro delantero opcional... eran otros tiempos


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Ya, el delantero quedaba como el culo pero el trasero aunque perdiese velocidad quedaba espectacular

El coche de poster era el countach con el alta delta en el capó trasero
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El trasero se montaba después de fabricar el coche, antes de subirlo al camión. La inclinación era 0, era simplemente estética. A un cliente propietario de un equipo de F1 se le antojó, se lo hicieron y fue un éxito comercial. El delantero fue un tema de homologación para el mercado norteamericano.
 

topegun

Clan Leader
El trasero se montaba después de fabricar el coche, antes de subirlo al camión. La inclinación era 0, era simplemente estética. A un cliente propietario de un equipo de F1 se le antojó, se lo hicieron y fue un éxito comercial. El delantero fue un tema de homologación para el mercado norteamericano.
Se le antojo al keke Rosberg si mal no recuerdo, que era piloto
 
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