Video Lamborghini: El hombre detrás de la leyenda (La película)

Soberano

Clan Leader
:floor: Cierto!! Me compré un tochaco de Ferrari a las 3 AM con 2 copas (no trofeos :sneaky:) de más...porque tenía una foto de un 328 gts que no tenía en otros libros de Ferrari.
Juer...eso fue en los 90...:facepalm:
Eso era cuando VIPS era VIPS. Ahora ni venden prensa ni libros de Taschen. Te sirven sandwich de cachopo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
:floor: Cierto!! Me compré un tochaco de Ferrari a las 3 AM con 2 copas (no trofeos :sneaky:) de más...porque tenía una foto de un 328 gts que no tenía en otros libros de Ferrari.
Juer...eso fue en los 90...:facepalm:
Pues claro, como todos, que tenemos libros de ese tipo, de Ferrari, Porsche y Lamborghini, no había Internet ni hostias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De verdad que parece mentira que se gasten millonadas en hacer una película y no sean capaces de informarse un poco antes, aunque también es cierto que al 99% le importara un carajo, porque no tienen ni pajolera idea de la historia ni les importa, solo quieren pasar un rato entretenido.
Pero c**o... un poco de rigurosidad, la mínima posible, que es GRATIS

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que tal es. Siempre la veo al pasar pero voy más al del Barco de Aparicio por simple costumbre. Tengo ganas de probar.
c**o, en el Barco sin problema con Jose y Jorge. Salúdalos cuando vayas. Quizá vaya este sábado.
Norte y Sur nunca me ha defraudado a día de hoy. Bastante buen género.

cybermad

Clan Leader
:floor:

Para el que no conozca a Mr. Tyrell, aunque salga en bata y zapatillas, es un reputado restaurador de coches clásicos con mucha experiencia en Ferrari y Lamborghini. Aún no he terminado de verlo, acabo de pararme donde habla del Mondial pero ya me estoy riendo :LOL: Y eso que es un británico muy diplomático:

Demoledor :facepalm: aparte de los gazapos ya citados aquí, saca unos cuantos más: Ferrucio tuvo un Countach blanco y le ponen uno americano y azul, cuando está viendo el motor V12 Lambo le han puesto un V12 Ferrari, se ve un Dino que salió años después, nunca tuvo un Ferrari 250 California... y para nota lo de empezar el vídeo enseñando el embrague y el Ferrari de Ferruccio motivo de su discusión con Enzo.

Por aquí ya ha salido algunas veces Mr. Tyrell, esta primavera con el V12 del Countach QV de Harry...

https://www.bmwfaq.org/threads/el-lamborghini-countach-cumple-50-anos.1011240/page-7#post-18910827

Sacando el motor y cambio del Countach QV de Harry :pompous:

Lamborghini Countach QV update. Extracting the engine & gearbox at Iain Tyrrell Classics

20 mar 2022

Harry's garage

My Lamborghini Countach QV is at Iain Tyrrell Classics because the gearbox needs attention and the only way to see what's wrong is to remove both the engine & gearbox from the car. It's a big job and you've never seen an engine hoist as big as this one!

... o aquí con el citado Countach blanco de Ferruccio :pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/el-countach-personal-de-ferruccio-lamborghini.1004390/#post-18219094

Ferruccio Lamborghini's personal Countach - World Exclusive!

6 nov. 2020
36 years after working on his first client’s Lamborghini, something truly wonderful happened for Iain. Ferruccio Lamborghini’s one personal Countach was sent specially, long- distance, to his workshop. Iain has been given permission to exclusively share this unique car. Apart from some brief footage on a CBS News report in 1987, this is a world-first. All of the filming was done pre-Covid restrictions. A huge thanks to Olivier Nameche and the new owner for facilitating this video. Thanks to Liam too- you know who you are!

----------------

36 años después de trabajar en el Lamborghini de su primer cliente, algo realmente maravilloso sucedió para Iain. El único Countach personal de Ferruccio Lamborghini fue enviado especialmente, de larga distancia, a su taller. Iain ha recibido permiso para compartir en exclusiva este coche único. Aparte de algunas breves imágenes de un informe de CBS News en 1987, esta es una primicia mundial. Toda la filmación se realizó antes de las restricciones de Covid.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
De verdad que parece mentira que se gasten millonadas en hacer una película y no sean capaces de informarse un poco antes, aunque también es cierto que al 99% le importara un carajo, porque no tienen ni pajolera idea de la historia ni les importa, solo quieren pasar un rato entretenido.
A mi me maravilla. Conozco un poco el sector y tengo una remotísima idea de lo que cuesta rodar que es un fortunón y me parece increíble que detallles tan baratos se pasen por alto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Demoledor :facepalm: aparte de los gazapos ya citados aquí, saca unos cuantos más: Ferrucio tuvo un Countach blanco y le ponen uno americano y azul, cuando está viendo el motor V12 Lambo le han puesto un V12 Ferrari, se ve un Dino que salió años después, nunca tuvo un Ferrari 250 California... y para nota lo de empezar el vídeo enseñando el embrague y el Ferrari de Ferruccio motivo de su discusión con Enzo.

Por aquí ya ha salido algunas veces Mr. Tyrell, esta primavera con el V12 del Countach QV de Harry...

https://www.bmwfaq.org/threads/el-lamborghini-countach-cumple-50-anos.1011240/page-7#post-18910827

https://www.bmwfaq.org/threads/el-countach-personal-de-ferruccio-lamborghini.1004390/#post-18219094
Pa mear y no echar gota sin duda. Me cae muy bien Iain Tyrrell, es un tipo la mar de afable y considero que está bastante preparado y tiene mucha experiencia.

cybermad

Clan Leader
A mi me maravilla. Conozco un poco el sector y tengo una remotísima idea de lo que cuesta rodar que es un fortunón y me parece increíble que detallles tan baratos se pasen por alto.
Lo dice Tyrrell, parte se basa en lo que cuenta su hijo Tonino, parte en lo que cuentan otras personas y lo demás son "licencias artísticas"... humor británico :cuniao:

tumblr_mzi723VCsm1tpblvlo1_400.gif

200w.gif

benny-hill.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo dice Tyrrell, parte se basa en lo que cuenta su hijo Tonino, parte en lo que cuentan otras personas y lo demás son "licencias artísticas"... humor británico :cuniao:

tumblr_mzi723VCsm1tpblvlo1_400.gif

200w.gif

benny-hill.gif
Es que además Tyrrell hizo sus pinitos como actor... :LOL:

cybermad

Clan Leader
Es que además Tyrrell hizo sus pinitos como actor... :LOL:
Ya lo demuestra en esta aparición con butacón de orejas, bata de guata, pantuflas animadas, mesa camilla con la radio y el teléfono de los años 40... pura actuación con puesta en escena kitsch para estar a la altura de la película comentada :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
:floor:

Para el que no conozca a Mr. Tyrell, aunque salga en bata y zapatillas, es un reputado restaurador de coches clásicos con mucha experiencia en Ferrari y Lamborghini. Aún no he terminado de verlo, acabo de pararme donde habla del Mondial pero ya me estoy riendo :LOL: Y eso que es un británico muy diplomático:

Peasso Sea Dweller 1665 que lleva.
Se ve que sabe, sí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ese reloj si no tienes conocimientos no es postureo, es para conocedores. Una referencia buscada y cotizada.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pa mear y no echar gota sin duda. Me cae muy bien Iain Tyrrell, es un tipo la mar de afable y considero que está bastante preparado y tiene mucha experiencia.
Pues como muchas películas americanas en las que salen los San Fermines y lo ambientan con sevillanas y tablaos flamencos :whistle:
No recuerdo ahora la película que salía la Semana Santa sevillana y parecía Halloween, todos vestidos de zombis y tal, pa mear y no echar gota jejejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues como muchas películas americanas en las que salen los San Fermines y lo ambientan con sevillanas y tablaos flamencos :whistle:
No recuerdo ahora la película que salía la Semana Santa sevillana y parecía Halloween, todos vestidos de zombis y tal, pa mear y no echar gota jejejejeje

Como tengas un equipo técnico mediano y 8 o 10 actores rodando en exteriores cada día cuesta una fortuna. No puedo entender que se hagan producciones carísimas con guiones lamentablemente pobres y no hablo de ésta sino del promedio del cine de masas :(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

También se retorció en la silla cuando ve cómo Ferruccio diseña en una servilleta el Miura :floor: Qué manera de menospreciar el trabajo de Gandini si el gerente de la empresa diseña los coches con una simple servilleta :descojon:

cybermad

Clan Leader
Una de misión imposible con el tomas croisan :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Misión Imposible