Video Lamborghini: El hombre detrás de la leyenda (La película)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El GTV lo carrozó Scaglione y el GT de producción se lo encargó Ferrucio a Touring para que lo "suavizara", a mi me gusta el frontal del GTV y el culo del GT.
Desconocía el dato de Scaglione. Sí fue un diseño más incisivo, muy náutico en mi opinión, demasiado para la producción en serie. El GT era más “asimilable” y un magnífico y fiable coche. Primer super deportivo con suspensión trasera independiente.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Otro tema que espero con ganas es ver como cuentan lo de Balboni...:cuniao: aquí con uno de los 2 GTS :chulo:

lamborghini-350-gts.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
En plan más modesto en Netflix hay una serie bastante guapa que se llama "Enrico Piaggio: Un sueño italiano".

Las ambientaciones me gustaban

A mi me pareció interesante la que comentas de Piaggio, agradable serie. La vi en italiano subtitulada, es un idioma que me gusta.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Porque están en la transformación de ser alguien :LOL:
Es una estupidez como categorizar entre propietarios de Mercedes vs propietarios de BMW... en este mismo foro hay docenas de foreros que tienen o han tenido ambas marcas.

cybermad

Clan Leader
A ver si en algún artículo sacan la mitad de gazapos que en el foro... :whistle:bueno, con que saquen 1 o 2 ya me daría con un canto :cuniao:

La película sobre Ferruccio Lamborghini ya tiene fecha de estreno, ¡y tráiler!

4 Nov 2022

pelicula-lamborghini-636534d89cb06_1440x655c.jpg

Ferruccio Lamborghini y Enzo Ferrari. Dos personalidades. Dos egos monumentales que chocaron como trenes en la misma vía. Uno era un reputado fabricante de tractores agrícolas, el otro dirigía una escudería de carreras y fabricaba los mejores deportivos de la época. La historia de Lamborghini está indisolublemente ligada a lo que fue una afrenta personal entre los dos titanes de la industria. Es una historia que no se había contado hasta ahora en la gran pantalla. El 18 de noviembre se estrena "Lamborghini: The Man Behind The Legend".

Es una película producida por Lionsgate Films y cuenta con actores de la talla de Frank Grillo - de ascendencia italiana - como Ferruccio Lamborghini, la galardonada Mira Sorvino como su mujer o Gabriel Byrne como Enzo Ferrari. La película es un biopic, una dramatización de la vida de Ferruccio Lamborghini, y se centra especialmente en su rivalidad con Enzo Ferrari. Como sabéis, Lamborghini comienza a fabricar coches por un desplante de Enzo Ferrari a Ferruccio, al que le espetó "vuelve a tus tractores, granjero" de forma despectiva.

En estos momentos también se está produciendo una película sobre Enzo Ferrari.

Todo ocurrió tras quejarse del embrague de su Ferrari al propio "commendatore", que consideraba inferior al dueño de Lamborghini. La película se centra en la vida de Ferruccio, especialmente en cómo comenzó a construir superdeportivos, y las dificultades que tuvo que superar para lograrlo. Sobre estas líneas podéis encontrar el tráiler de esta película, que se estrenará tanto en cines como en plataformas digitales bajo demanda el próximo 18 de noviembre. Creo que tiene muy buena pinta, y promete ser una delicia para los más petrolhead.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
:floor:

Para el que no conozca a Mr. Tyrell, aunque salga en bata y zapatillas, es un reputado restaurador de coches clásicos con mucha experiencia en Ferrari y Lamborghini. Aún no he terminado de verlo, acabo de pararme donde habla del Mondial pero ya me estoy riendo :LOL: Y eso que es un británico muy diplomático:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Para el que no conozca a Mr. Tyrell, aunque salga en bata y zapatillas, es un reputado restaurador de coches clásicos con mucha experiencia en Ferrari y Lamborghini. Aún no he terminado de verlo, acabo de pararme donde habla del Mondial pero ya me estoy riendo :LOL: Y eso que es un británico muy diplomático:

Jajajaja, en el 5:15...otro que no se explica como c**o llega un Mondial a esa escena (ni el Countach US spec, pero bueno...)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Al final muy diplomáticamente dice que celebra que se hagan películas sobre la temática y que los actores bien y tal y tal pero...
"There are some technical difficulties you could drive a bus through" :descojon:

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jajajaja, en el 5:15...otro que no se explica como c**o llega un Mondial a esa escena (ni el Countach US spec, pero bueno...)
Seguro que Mr. Tyrell se hubiera prestado como asesor gratuíto para la película. Qué pena...

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pero si lo gracioso es que no hacía falta ni asesor, demonios, con que hubieran perdido 20 minutos en buscar información o hubiesen comprado un par de libros sobre cada marca, en el VIPS los vendían cuando tenían tienda, o los hubieran pedido prestados, j*der.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pero si lo gracioso es que no hacía falta ni asesor, demonios, con que hubieran perdido 20 minutos en buscar información o hubiesen comprado un par de libros sobre cada marca, en el VIPS los vendían cuando tenían tienda, o los hubieran pedido prestados, j*der.
:floor: Cierto!! Me compré un tochaco de Ferrari a las 3 AM con 2 copas (no trofeos :sneaky:) de más...porque tenía una foto de un 328 gts que no tenía en otros libros de Ferrari.
Juer...eso fue en los 90...:facepalm:

• Like

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
De verdad que parece mentira que se gasten millonadas en hacer una película y no sean capaces de informarse un poco antes, aunque también es cierto que al 99% le importara un carajo, porque no tienen ni pajolera idea de la historia ni les importa, solo quieren pasar un rato entretenido.