Primero y único que he visto en mi vida.
Hace unos años, en un conce lleno de juguetes que he visitado las 2 veces que he estado en Frankfurt. (Saturski)
Aquello es como una tienda de golosinas para un niño...
Ver el archivos adjunto 47328
Ver el archivos adjunto 47329
Ver el archivos adjunto 47330
Las maderas del cuadro son guapas.Por dentro es infinitamente más bonito que el exterior
Hace unos años, en un conce lleno de juguetes que he visitado las 2 veces que he estado en Frankfurt. (Saturski)
¿Lamborghini Frankfurt?
A mi me gustaba un lambo de esa época con una trasera espectacular. No recuerdo el nombre.
hombre, guapo guapo no es
Esa trasera me recuerda a
![]()
![]()
El Espada se inspiró del MArzalA mi me gustaba un lambo de esa época con una trasera espectacular. No recuerdo el nombre.
Como idea me parece rompedor en su época, hacer un deportivo espacioso con bien de maletero, pero la ejecución es demasiado bastorra, no parece un coche italiano, es feo y eso en un italiano de los setenta es realmente una rareza.
La pena es que lo tengamos que ver una y otra vez porque claro es un Lamborghini y eso mola mil, en cambio bellezas de fabricantes extintos no tienen el mismo tirón pese a ser coches realmente bellos, como el DeTomaso Mangusta:
![]()
Yo estuve dentro tambien. Además tenía un 205 Turbo y un R5 Maxi-turbo, si no recuerdo mal. Y una Yamaha TRX (moto rara) amarilla.Hace muchos años entré en un garaje de Madrid, por Hortaleza, era de un abogado. Dentro había un Espada, un Diablo, un 930, el Ferrari de Magnun, 2 Alpine, un Fulvia que corrió Montecarlo, un Niva que corrió el Dakar, un Gato Montes, varios 600 y 1430, un Ibiza-Anibal, motos de todo tipo y no me acuerdo de más. Me quedé en shock al entrar.
CiertamenteEl Espada se inspiró del MArzal
![]()