Lamborghini Espada guapo guapo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
26975027642_949cb3fc57_b.jpg

Muchas fotos aquí:
https://www.flickr.com/photos/peter_kabel/albums/72157633480093742/with/26975027642/

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Primero y único que he visto en mi vida.
Hace unos años, en un conce lleno de juguetes que he visitado las 2 veces que he estado en Frankfurt. (Saturski)
Aquello es como una tienda de golosinas para un niño... :amo::amo::amo:

Espada_1.jpg
Espada_2.jpg
Espada_3.jpg

Jokin

Clan Leader
A mi me gustaba un lambo de esa época con una trasera espectacular. No recuerdo el nombre.

antuan

Clan Leader
Como idea me parece rompedor en su época, hacer un deportivo espacioso con bien de maletero, pero la ejecución es demasiado bastorra, no parece un coche italiano, es feo y eso en un italiano de los setenta es realmente una rareza.

La pena es que lo tengamos que ver una y otra vez porque claro es un Lamborghini y eso mola mil, en cambio bellezas de fabricantes extintos no tienen el mismo tirón pese a ser coches realmente bellos, como el DeTomaso Mangusta:

54ede995a08c28da704e2ae108741aad3ce36088.jpg

Curro

Clan Leader
Hace muchos años entré en un garaje de Madrid, por Hortaleza, era de un abogado. Dentro había un Espada, un Diablo, un 930, el Ferrari de Magnun, 2 Alpine, un Fulvia que corrió Montecarlo, un Niva que corrió el Dakar, un Gato Montes, varios 600 y 1430, un Ibiza-Anibal, motos de todo tipo y no me acuerdo de más. Me quedé en shock al entrar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
hombre, guapo guapo no es
Esa trasera me recuerda a

c4-22.jpg

espada_2-jpg.47329

Sí, parecido :LOL:

Ese coche lo tienes que ver al natural y ahí podrás apreciar que en lo que ocupa a lo alto el C4 caben dos Lamborghinis de esos.

No digo que sea la gran belleza, ojo, hay otros de ese tipo y época que me gustan mucho más como el Kamshin de Maserati pero desde luego con esas llantas y esas cotas la estampa es espectacular y en el caso concreto que nos ocupa lo que yo estaba remarcando es la calidad de conservación de la unidad concreta.

Llorens

Forista Legendario
Como idea me parece rompedor en su época, hacer un deportivo espacioso con bien de maletero, pero la ejecución es demasiado bastorra, no parece un coche italiano, es feo y eso en un italiano de los setenta es realmente una rareza.

La pena es que lo tengamos que ver una y otra vez porque claro es un Lamborghini y eso mola mil, en cambio bellezas de fabricantes extintos no tienen el mismo tirón pese a ser coches realmente bellos, como el DeTomaso Mangusta:

54ede995a08c28da704e2ae108741aad3ce36088.jpg

A mí también mangusta biggrin

Fallout

Forista Legendario
Hace muchos años entré en un garaje de Madrid, por Hortaleza, era de un abogado. Dentro había un Espada, un Diablo, un 930, el Ferrari de Magnun, 2 Alpine, un Fulvia que corrió Montecarlo, un Niva que corrió el Dakar, un Gato Montes, varios 600 y 1430, un Ibiza-Anibal, motos de todo tipo y no me acuerdo de más. Me quedé en shock al entrar.
Yo estuve dentro tambien. Además tenía un 205 Turbo y un R5 Maxi-turbo, si no recuerdo mal. Y una Yamaha TRX (moto rara) amarilla.

Pero sin duda, el Diablo era el Rey del garaje.