Jokin
Clan Leader
Creo que se trata del Islero.El Espada se inspiró del MArzal
![]()
Creo que se trata del Islero.El Espada se inspiró del MArzal
![]()
Islero?¿El 350 GT, tal vez? Para mí uno de los más bellos, junto al sucesor 400 GT.
![]()
![]()
Jokin....que disssse, illo?Creo que se trata del Islero.
Bonito avatar.Precioso el Espada, en aquélla reinaban los diseños estilosos y el buen gusto, hoy en día hay mucha horterada y sosez.
Gracias, antes tenía un Espada en rojo, cuando me toque el Euromillón será lo primero que me compreBonito avatar.
Buff, qué pasada ¿Tienes fotos?Gracias, antes tenía un Espada en rojo, cuando me toque el Euromillón será lo primero que me compre![]()
Aquel avatar era uno matrícula de Barcelona... peeeero lo perdí... este otro es un clon:Buff, qué pasada ¿Tienes fotos?
Joer, es guapísimo, c**o.
Qué ji, cabessa!!Jokin....que disssse, illo?
Joer, Nano es guapísimo, c**o.
Un Coupe bonito tiene que dar como sensación de mariposas en el estómago... con algunos coupes modernos ya es imposible que me pase esoJoer, es guapísimo, c**o.
Déjate de mariconadas y pon fotos de tus Opel ochenteros, que esos si que molan!Un Coupe bonito tiene que dar como sensación de mariposas en el estómago... con algunos coupes modernos ya es imposible que me pase eso
![]()
Primero y único que he visto en mi vida.
Hace unos años, en un conce lleno de juguetes que he visitado las 2 veces que he estado en Frankfurt. (Saturski)
Aquello es como una tienda de golosinas para un niño...
Ver el archivos adjunto 47328
Ver el archivos adjunto 47329
Ver el archivos adjunto 47330
Yo estuve dentro tambien. Además tenía un 205 Turbo y un R5 Maxi-turbo, si no recuerdo mal. Y una Yamaha TRX (moto rara) amarilla.
Pero sin duda, el Diablo era el Rey del garaje.
Se parece a un Lotus clasico que hay.Sí, parecido
Ese coche lo tienes que ver al natural y ahí podrás apreciar que en lo que ocupa a lo alto el C4 caben dos Lamborghinis de esos.
No digo que sea la gran belleza, ojo, hay otros de ese tipo y época que me gustan mucho más como el Kamshin de Maserati pero desde luego con esas llantas y esas cotas la estampa es espectacular y en el caso concreto que nos ocupa lo que yo estaba remarcando es la calidad de conservación de la unidad concreta.
350 GTV. Diseñado por Scaglione. Ese modelo no salió al mercado y se presentó en Turín en 1963 hasta sin motor, porque no dio tiempo a instalar el 3.5 de 342 cv, prácticamente de carreras, que diseñó Bizzarrini. No veas la fatiga que pasaron cuando los periodistas insistían en levantar el capot para verlo y los otros haciéndose los suecos.Pues no es el Islero al que yo me refería, sino este al que se le ve escasamente la trasera. Qué modelo es?
![]()
El otro día estuve grabando sonidos de motores de aviación de hace más de medio siglo y me recordaban a los supercoches de esa época y un poco anterior. Al acelerar y alejarse son brutales. Como los de ahoraBelleza de motores, c**o.... qué pena!
Espada, un nombre muy apropiado para semejante camandulo , quizá el Lamborghini más raro ! !hombre, guapo guapo no es
Esa trasera me recuerda a
![]()
![]()
Ajá!350 GTV. Diseñado por Scaglione. Ese modelo no salió al mercado y se presentó en Turín en 1963 hasta sin motor, porque no dio tiempo a instalar el 3.5 de 342 cv, prácticamente de carreras, que diseñó Bizzarrini. No veas la fatiga que pasaron cuando los periodistas insistían en levantar el capot para verlo y los otros haciéndose los suecos.
En color rojo aún tiene algo de encanto ,, no por el modelo , más bien porque me gusta ese colorAquel avatar era uno matrícula de Barcelona... peeeero lo perdí... este otro es un clon:
![]()
![]()
Alguno de otro color:
![]()
![]()