tu si que eres un fenomeno, aunque te tires un pedo la gente te aplaude igual. esto apesta a hipocresia, me voy de este hilo你不知道你的鼻子
si se fabrica en italia, la carroceria la fabrica Lambo. casi toda la mecanica viene de alemania Audi¿Se sigue fabricando en Italia? Otra pregunta sin la intención de menospreciar a nadie. ¿Los ingenieros y responsables de su fabricación, son alemanes o italianos? Y las piezas para su montaje, ¿qué proveedor las fabrica?
si se fabrica en italia, la carroceria la fabrica Lambo. casi toda la mecanica viene de alemania Audi
El chasis es de un A3. El motor del 3.0 tdi. Los frenos son los opcionales en el A1.
Yo no diga de que es malo, es más soy consciente de que muchas marcas de renombre no habrían podido sobrevivir sin el músculo financiero de los grandes. O lo que es lo mismo para poder vender Ferraris hace falta vender muchos Fiat e ídem de Golfs, Skodas para Lambo.Yo no me reiría tanto. Yo no sé dónde se fabrica ni se ensambla, pero el Huracán es al 90% como un R8. Comparten bastidor y motor. Luego Lambo le dará su "toque" y tiene otros tarados de suspensión, dirección, etc.
Y eso no es malo, más bien al contrario. Sea o no por Audi, el Huracán es un superdeportivo con una fiabilidad espectacular y super buenos acabados.
Padre... ¿Por què me has abandonado?que dice en tono despectivo lo de Lambo.
Está de farra seguro, que sino no se explica.Padre... ¿Por què me has abandonado?
Esa está con los ángeles y no con las de Charlie precisamente.Farrah Fawcett?
Y muchas!!!! es que Lambo es LamboLa cosa está que ardeeeee! Si es que Lambo despierta pasiones
Pero verdes por favor, ni azul ni naranja.Y muchas!!!! es que Lambo es Lambo![]()
naranja me gusta mas !!Pero verdes por favor, ni azul ni naranja.
Yo no diga de que es malo, es más soy consciente de que muchas marcas de renombre no habrían podido sobrevivir sin el músculo financiero de los grandes. O lo que es lo mismo para poder vender Ferraris hace falta vender muchos Fiat e ídem de Golfs, Skodas para Lambo.
Me río primero del tonito cuando Guancho le ha parado los pies, y de que es la segunda vez que dice en tono despectivo lo de Lambo y VW.
En economía de escala es normal que compartan piezas, pero decir de manera tajante que el Lambo es un VW montado en Italia no es tener ni repajolera idea.