Video Lamborghini Huracan Performante 2017 Features, Driving, Design

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
你不知道你的鼻子

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
Yo estoy por irme del país.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¿Se sigue fabricando en Italia? Otra pregunta sin la intención de menospreciar a nadie. ¿Los ingenieros y responsables de su fabricación, son alemanes o italianos? Y las piezas para su montaje, ¿qué proveedor las fabrica?

Última edición:

RubenM3

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
296
¿Se sigue fabricando en Italia? Otra pregunta sin la intención de menospreciar a nadie. ¿Los ingenieros y responsables de su fabricación, son alemanes o italianos? Y las piezas para su montaje, ¿qué proveedor las fabrica?
si se fabrica en italia, la carroceria la fabrica Lambo. casi toda la mecanica viene de alemania Audi

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
El L-539 se fabrica integramente en Italia. Hasta el cigüeñal se tornea allì. Se tardan unas 56 horas en montarlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.348
:floor:
:floor:

El chasis es de un A3. El motor del 3.0 tdi. Los frenos son los opcionales en el A1.

Yo no me reiría tanto. Yo no sé dónde se fabrica ni se ensambla, pero el Huracán es al 90% como un R8. Comparten bastidor y motor. Luego Lambo le dará su "toque" y tiene otros tarados de suspensión, dirección, etc.

Y eso no es malo, más bien al contrario. Sea o no por Audi, el Huracán es un superdeportivo con una fiabilidad espectacular y super buenos acabados.

pabblo

Forista
Reacciones
2.609
Yo no me reiría tanto. Yo no sé dónde se fabrica ni se ensambla, pero el Huracán es al 90% como un R8. Comparten bastidor y motor. Luego Lambo le dará su "toque" y tiene otros tarados de suspensión, dirección, etc.

Y eso no es malo, más bien al contrario. Sea o no por Audi, el Huracán es un superdeportivo con una fiabilidad espectacular y super buenos acabados.
Yo no diga de que es malo, es más soy consciente de que muchas marcas de renombre no habrían podido sobrevivir sin el músculo financiero de los grandes. O lo que es lo mismo para poder vender Ferraris hace falta vender muchos Fiat e ídem de Golfs, Skodas para Lambo.

Me río primero del tonito cuando Guancho le ha parado los pies, y de que es la segunda vez que dice en tono despectivo lo de Lambo y VW.

En economía de escala es normal que compartan piezas, pero decir de manera tajante que el Lambo es un VW montado en Italia no es tener ni repajolera idea.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
Lamborghini lleva desarrollando el conjunto hasta el nivel actual del Performante. Audi aprovecha este desarrollo para el R8.
El origen del V10 es un TDI con culatas Cosworth. Lamborghini ha llevado ese motor hasta cotas impensables. No siquiera para Ferrari.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
Farrah Fawcett?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
Como esté con Àngel Cristo...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La cosa está que ardeeeee! Si es que Lambo despierta pasiones

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.348
Yo no diga de que es malo, es más soy consciente de que muchas marcas de renombre no habrían podido sobrevivir sin el músculo financiero de los grandes. O lo que es lo mismo para poder vender Ferraris hace falta vender muchos Fiat e ídem de Golfs, Skodas para Lambo.

Me río primero del tonito cuando Guancho le ha parado los pies, y de que es la segunda vez que dice en tono despectivo lo de Lambo y VW.

En economía de escala es normal que compartan piezas, pero decir de manera tajante que el Lambo es un VW montado en Italia no es tener ni repajolera idea.

Es que por tu comentario parecía que dejabas caer que no tenía nada que ver con Audi, y, en este caso, son casi clones.